La solución a tus necesidades legales

Teresa

0 opiniones, 0 publicaciones    Enviar mensaje privado a Teresa



Teresa no ha publicado opiniones


Teresa no tiene publicaciones
Añadir pregunta

Teresa Teresa - Baleares
Hola. Estaba cobrando la ayuda. Empecé a trabajar, deje ese trabajo para mejorar en otro pero a los 15 dias me despidieron por no superar el periodo de prueba. Al volver a pedir la ayuda me dijeron que hasta pasado 2 meses no podía pues al yo abandonar el anterior puesto de trabajo y no superar los 15 dias dias tenía que esperar ese tiempo. Empece un nuevo trabajo pero cerraron el hotel debido a la crisis actual. podré acceder a la ayuda?? Gracias


Teresa Teresa - Baleares
Mi hijo, aprovechando que yo no entiendo mucho de estas cosas. Ha contratado por internet un préstamo y una tarjeta. Ha estado pagando hasta ahora y yo sin saber nada. Pero resulta que ha dejado de pagar y ahora me reclaman a mi ese dinero. Que opciones tengo?? Tengo que pagar yo? Puedo denunciar a mi hijo?? Que le puede pasar?
Gracias

Noelia García Noguera Noelia García Noguera
Estimada Teresa
Si le reclaman a usted el pago del préstamo, entiendo que su hijo ha suscrito el contrato de préstamos a nombre de ambos o bien haciéndose pasar por usted, utilizando sus datos personales. Debe hacerse cargo del pago la persona que aparece como solicitante y beneficiario del préstamo en el contrato.
Para poder ofrecerle un respuesta mas detallada, sería necesario disponer de mas información, por lo que si desea contratar nuestros servicios, no dude en contactar conmigo a través de mi cuenta de correo electrónico.
Gracias.
Atentamente.

--

Noelia García Noguera
noelia.garcia@portaley.com
http://legadoo.com/abogado_madrid/noelia-garcia-noguera/
24 de marzo de 2020


Publicidad
-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta