La solución a tus necesidades legales

Rodrigo

0 opiniones, 0 publicaciones    Enviar mensaje privado a Rodrigo



Rodrigo no ha publicado opiniones


Rodrigo no tiene publicaciones
Añadir pregunta

Rodrigo Rodrigo - Barcelona
Debido contínuos ruidos por parte de unos vecinos me ha creado un efecto psicopatógeno e irritabilidad en el tiempo. No existe ley clara sobre ruidos vecinales puntuales y me he encontrado indefenso durante años a pesar de que he hablado con ellos han seguido haciendo ruido.

El tema es que un día por la mañana los gritos de los críos ( como casi cada día ) me alteraron y cogí un globo con agua y lo lanzé cerca de su ventana con la intención de hacer ruido y que pararan, ya que no se puede hablar con ellos pero en ningún caso de dañar nada. Con la mala suerte que se resquebrajó un cristal. Nunca imaginé que algo blando podría dañar un cristal de esa manera y más habiendo una mosquitera de por medio, pero en fin, que ahora me han denunciado por delito de daños leves.

He hablado con ellos ( aunque es como hablar a la pared ) para disculparme y pagarles si hace falta los desperfectos, dicen que el cristal ( es un piso de alquiler ) lo paga el seguro pero no han retirado la denuncia.

Yo me he tenido que ir a dormir a otra parte de la casa para liberarme del estrés por ruido, algo que también les he hecho saber a ellos que por mi parte he intentado solucionar el tema, cosa que no han hecho ellos.

Noto que el más perjudicado soy yo en este asunto. Porque han ocasionado daños a mi salud, provocándome estrés e irritabilidad a una gente que lleva molestándome años. Un cristal roto sin intencionalidad que ya ha pagado el seguro, está reparado y que apenas les ha ocasionado molestias.

Me gustaría saber si puedo quedar exento de esto y cómo hacer para protegerme del ruido vecinal.

Gracias


Publicidad
-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta