La solución a tus necesidades legales
  • Perfil de Elena Crespo Lorenzo
Elena  Crespo Lorenzo

Elena Crespo Lorenzo

Abogada de Familia en Barcelona

Profesional: 1 servicio legal, 0 opiniones, 5 publicaciones    Enviar mensaje privado a Elena

Elena Crespo Lorenzo - Abogado A 690 133 043 C/ Gran de Gracia 1, 2º, 3ª 08012, Barcelona Pedir cita


Elena no ha publicado opiniones
Elena
El diario “Masjerez” ha contado con mi opinión, como experta en derecho de familia, para la redacción de este interesante artículo sobre la custodia compartida.

Os dejo el enlace:

Algunos aspectos a tener en cuenta sobre este tipo de guarda
Elena
El periódico Estrella Digital contó con mi opinión, como abogada especialista en derecho de familia, para redactar este artículo sobre la considerable evolución de la custodia compartida en España en los últimos años.

Os dejo el enlace:

Elena
El periódico La Razón contó con mi colaboración como abogada especialista en derecho de familia para la elaboración de este artículo sobre las implicaciones del divorcio cuando uno de los dos cónyuges tiene una empresa.

Os dejo el enlace:

Tu negocio marcha bien. Habéis superado los años más duros de la crisis, mantienes un buen volumen de trabajo, tienes una plantilla regular e incluso ...
Elena
El periódico "Diari de Tarragona" contactó conmigo como abogada experta en derecho de familia para aportar mi opinión sobre la evolución favorable a custodia compartida en España en los últimos años.

Os dejo el artículo:

Elena
Comparto con todos vosotros mi último artículo, escrito para el periódico ElEconomista, sobre el reparto de vacaciones y costes que prefieren los jueces en asuntos de custodia con padres residentes en lugares distantes
La otra resolución, en este caso un Auto con fecha de 4 de octubre de 2017 -del que es ponente el magistrado Antonio Salas Carceller- analiza un caso en que el padre reside en Valencia y la madre en Tenerife, siendo esta última la que cuenta con la custodia de la menor.
Añadir pregunta



Elena no ha participado en ninguna pregunta
Publicidad
-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta