La solución a tus necesidades legales
  • Perfil de Simarro Abogados
Simarro Abogados

Simarro Abogados

Abogado en Murcia

Profesional: 1 servicio legal, 0 opiniones, 6 publicaciones    Enviar mensaje privado a Simarro Abogados

Simarro Abogados - Abogado A 679 339 844 C/ Escritor Sánchez Moreno nº 1 30009, Murcia Pedir cita


Simarro Abogados no ha publicado opiniones
Simarro Abogados
José Simarro, uno de nuestros abogados, ha aportado su experiencia en este artículo publicado en el diario "La Razón" sobre cómo evitar que un divorcio afecte a la estabilidad de tu propia empresa.
Tu negocio marcha bien. Habéis superado los años más duros de la crisis, mantienes un buen volumen de trabajo, tienes una plantilla regular e incluso ...
Simarro Abogados
El periódico digital Murcia Diario contó con la opinión de nuestro socio fundador, José Simarro, como especialista en derecho hipotecario para redactar este artículo sobre el proceso para reclamar la devolución de los gastos de constitución de una hipoteca, incluyendo el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados
Simarro Abogados
En un artículo sobre la custodia compartida publicado en el periódico "Albacete Abierto", han contado con la experiencia de nuestro abogado José Simarro para dar su opinión.

Os dejamos el enlace:

Tras una separación matrimonial o divorcio con hijos comunes, es fundamental que el objetivo tanto de los progenitores como del juez sea proteger el interés y el desarrollo de los menores.
Simarro Abogados
“El Digital de Asturias” ha contado con la opinión de nuestro abogado José Simarro para la elaboración de este artículo que recoge una serie de consejos para proteger a los hijos durante un proceso de divorcio.

Os dejamos el enlace:

Una ruptura matrimonial suele ser un proceso complicado y poco agradable para las partes, en especial si existen hijos comunes de por medio. En este sentido,
Simarro Abogados
En el periódico digital “Madridiario.es” contaron con la opinión de los letrados especialistas de nuestro despacho para elaborar este artículo sobre cómo repartir una herencia.

Os dejamos el enlace:

El refranero es fuente de sabiduría popular. Sobre las herencias ha legado numerosas citas que, con toques de humor, describen más o menos bien lo que supone enfrentarse a uno de estos procedimientos. “Lo heredado dura menos que lo ganado” o “Come a gusto y placentero, y que ayune tu heredero” describen que ser hereder
Simarro Abogados
Desde el periódico 'Estrella Digital' contaron con la opinión de nuestro abogado José Simarro para aportar su experiencia y conocimientos en materia de derecho de familia en el tema del artículo: ¿cómo afrontar un divorcio sin perjudicar a los hijos?

Os dejamos el enlace

Añadir pregunta



Simarro Abogados no ha participado en ninguna pregunta
Publicidad
-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta