La solución a tus necesidades legales
  • Perfil de Raquel Sanchez Trejo
Raquel Sanchez Trejo

Raquel Sanchez Trejo

0 opiniones, 0 publicaciones    Enviar mensaje privado a Raquel



Raquel no ha publicado opiniones


Raquel no tiene publicaciones
Añadir pregunta

Raquel Sanchez Trejo Raquel - Barcelona
Hace 25 años tuve un accidente de tráfico del cual me quedaron secuelas en el hombro, muñeca y codo. Nunca reclamé nada. Puedo reclamar un reconocimiento de incapacidad pasadoeste tiempo? "
Tengo informe médico de las secuelas ocasionadas. Nunca reclamé nada porque la verdad no tenia ni idea de ello. Pero pasados los años alguien me comentó porqué no había solicitado una incapacidad en su tiempo. No se a dónde debo ir

CARLOS MARTINEZ GALVEZ CARLOS MARTINEZ GALVEZ
Abogado.
Buenos días:

Si su pregunta se refiere a solicitar indemnización a quien ocasionó el accidxente de circulación por los daños personales sufridos por usted derivados del accidente de tráfico, la respuesta es NO, dado que la accion esta prescrita.

Si lo que pregunta es si puede solicitar ante la Seguridad Social el pase a la situacion de incapacidad total, incapacidad absoluta y permanente o incluso gran invalñidez, derivada del accidente que usted sufrió, la respuesta es SI, y sin necesidad de indicar al órgano que ha de valorarlo el origen de la incapacidad. Lo unico negativo es que los efectos economicos que deriven de la declaración de incapacidad no los podra reclamar usted desde la fecha en que sufrió las lesiones incapacitantes (hace 25 años), sino desde la fecha en que solicite y obtenga la situación de declaracion de incapacidad.

Espero haberle podido servir de ayuuda. Si necesitase alguna aclaracion, puede ponerse en contacto conmigo en el (680) 954800.

Un saludo.

--

ANTONIO CARLOS MARTINEZ GALVEZ
http://legadoo.com/abogado_alhama-de-almeria/antonio-carlos-martinez-galvez/
26 de febrero de 2018

ENCARNA ENCARNA
Buenos días:

Usted podría solicitar la incapacidad atendiendo a las circunstancias actuales, con independiencia de cuándo y como se hubiesen producido las lesiones.

Un saludo

--

ENCARNA GUILLEN DIAZ
http://legadoo.com/abogado_archena/encarna-guillen-diaz/
27 de febrero de 2018

juan rojano trujillo juan rojano trujillo
Hola. Como le han comentado anteriormente, usted no podrá 25 años después reclamar los daños sufridoa al causante del accidente pero si podrá solicictar una incapacidad permanente si el conjunto de patologías que usted sufre (consecuencia o no del accidente) le incapacitan para trabajar a fecha actual.
Para ello tenga en cuenta que necesitará documentación médica tanto del accidente, si usted consiera que es debido a esas lesiones por las que no puede trabajar, como de la evolución sufrida y de su situación actual. No cometa el error de no llevar el resto de patologías que usted pueda padecer ya que todo en su conjunto es valorado y tenga en cuenta que el Organismo Público puede entender que si ha podido trabajar durante 25 años con esas secuelas puede seguir haciendolo en la actualidad, así que prepare toda su documetnación.
En nuestro despacho somos concienzudos a la hora de seleccionar lo que se debe o no llevar al Equipo Médico de Valoración de Incapacidades.


--

Incapacidades Rojano
http://legadoo.com/abogado_malaga/incapacidades-rojano/
01 de marzo de 2018


Publicidad
-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta