La solución a tus necesidades legales
  • Perfil de Miriam Martín
Miriam Martín

Miriam Martín

Despacho de abogados expertos en Derecho Civil y Penal

0 opiniones, 16 publicaciones    Enviar mensaje privado a Miriam



Miriam no ha publicado opiniones
Miriam

En el proceso de divorcio contencioso pueden surgir muchas dudas, cuestiones que el juez pregunta a los progenitores para determinar la custodia, pensiones.
Miriam
He tenido un accidente de tráfico, ¿Cuántos días de baja laboral me corresponden?, ¿Cuánto cobraré esos días de baja?, ¿y si soy autónomo? Todas estas respuestas en este artículo.
Miriam

¿Cuál es la diferencia entre abuso sexual y agresión sexual?, ¿Cuáles son las penas por estos tipos de delitos contra la libertad sexual?, ¿Y por violación?
Miriam

Te explicamos todo lo que debes saber si necesitas reclamar una indemnización por accidente de tráfico. Cómo calcular la indemnización con los baremos 2018
Miriam
¿Problemas con morosos?¿Quieres denunciar algún impago? El procedimiento Monitorio te interesa.
¿Te enfrentas a moroso que no liquidan sus deudas?Te explicamos cómo reclamar impagos a terceros mediante el procedimiento de Juicios Monitorios.
Miriam

Entérate de todo lo que debes saber sobre los delitos por estafa. Si has sido timado o quiere ser precavido infórmese y siga nuestros consejos.
Miriam
¿Conoces qué tipos de divorcios existen? Realizamos un análisis entre el divorcio contencioso y el divorcio de mutuo acuerdo.
Miriam
¿Morosos a la vista? Así se deben reclamar los deudas y los impagos. Entérate de cómo reclamar por la vía extrajudicial y cómo funcionan los Juicios Monitorios.
Miriam
Violencia de género. Resolvemos algunas dudas
la violencia de género debe ser denunciada con la mayor urgencia posible. Infórmate de todo lo que debes saber, recursos a tu disposición y cómo ponerte en manos de un abogado.
Miriam
¿Alguna vez te has preguntado qué hacer en caso de accidente con animales? En este artículo te explicamos cómo actuar si atropellas a un perro con tu coche.
Los accidentes de tráfico con perros implicados son mas habituales de lo que creemos. Como conductores, debemos saber actuar si atropellamos a un perro.
Miriam

A continuación os detallamos qué hacer en caso de accidente o los cinco pasos imprescindibles para que nuestra reclamación prospere.
Miriam

Negarse a someterse a la prueba de alcoholemia puede suponer cometer un delito contra la seguridad vial, que alcanzan penas de hasta el año de prisión.
Añadir pregunta



Miriam no ha participado en ninguna pregunta
Publicidad
-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta