La solución a tus necesidades legales

Jorge

0 opiniones, 0 publicaciones    Enviar mensaje privado a Jorge



Jorge no ha publicado opiniones


Jorge no tiene publicaciones
Añadir pregunta

Jorge Jorge - Barcelona
He estado de baja laboral durante más de 1 año y cuando me ha sido denegado seguir de baja laboral no me he reincorporado a mi puesto de trabajo.

La empresa en la que estoy empleado no se ha comunicado conmigo para informarme de que al finalizar mi baja laboral debía reincorporarme a mi puesto de trabajo ni tampoco para informarme en caso de que haya sido despedido.
Desde que dejé de estar de baja laboral tampoco he recibido mi salario como empleado.


Me gustaría recibir información sobre mi situación:

1. ¿Al dejar de estar de baja laboral volví a estar en activo de nuevo y debería recibir mi salario como empleado aunque no me haya reincorporado a mi puesto de trabajo mientras no sea despedido por la empresa?

2. ¿En caso de que haya sido despedido, la empresa debería habérmelo comunicado?

3. ¿Puedo reclamar los salarios que no he recibido o en caso de que haya sido despedido sin habérmelo comunicado, denunciar un despido improcedente?


Gracias.


Jorge Jorge - Barcelona
Una persona que dice residir en España lleva muchos meses haciendo sorteos falsos en su canal de YouTube y hay muchas pruebas que demuestran que esos sorteos son falsos.
Tengo todo explicado en un documento de texto, con los enlaces a los vídeos de los sorteos falsos y los canales de los falsos ganadores que son claras multicuentas de esa persona.

El 24 de septiembre de 2017 denuncié su canal a YouTube, pero en la denuncia apenas permiten escribir unas 4 líneas de texto y no es posible explicarlo todo, por lo que informé a YouTube en la denuncia que esta persona llevaba meses haciendo sorteos falsos y que debido a la limitación de caracteres en la denuncia no podía explicarlo todo y que se pusieran en contacto conmigo para poder explicárselo todo y presentarles pruebas.

A día de hoy, YouTube todavía no ha hecho nada.

¿Me gustaría saber cuanto tiempo tiene YouTube para emprender alguna acción?

¿Si pasado ese tiempo, en caso de que YouTube no haya hecho nada, sería YouTube responsable de los delitos?

¿YouTube está obligada a denunciar los delitos de esa persona ante las autoridades o debería hacerlo yo?

¿Qué pasa si YouTube borra los vídeos de esa persona y los comentarios en esos vídeos, que son pruebas de los delitos cometidos por esa persona?

Yo resido en Badalona en la provincia de Barcelona.
En caso de que deba denunciar yo a dicha persona, ¿debo denunciar a esa persona en una comisaría o en un juzgado?

¿Puedo presentar la denuncia en cualquier comisaría indiferentemente si es de la Policía Nacional, Guardia Urbana, Mossos d'Esquadra, Guardia Civil?

Gracias.

Abogados Portaley.com Abogados Portaley.com
Abogados Expertos en Penal, Civil y Nuevas Tecnologías
Buenos días,

Respecto a la reclamación presentada por Youtube, en las condiciones generales del servicio podrá encontrar la información respecto a plazos de respuesta de dichas reclamaciones, tipo de respuesta que suelen ofrecer, etc..., etc...

Los prestadores de servicios de la sociedad de la información están obligados a guardar la información respecto a sus servicios durante un tiempo, de acuerdo a la legislación de su país. En este caso al tratarse de un servicio de Estados Unidos, se deberán atener a la legislación de este país.

En cuanto a presentar la denuncia, puede hacerlo en comisaría de la Policía Nacional, Guardia Civil, Mossos, .... para ello recopile toda la documentación que tenga en su poder sobre los hechos y apórtela en dicha denuncia.

Un saludo.



--

Abogados Portaley
http://legadoo.com/abogado_madrid/abogados-portaley/
16 de octubre de 2017


Publicidad
-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta