La solución a tus necesidades legales

Abogados Derecho bancario

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo, García Noguera,...

Añadir pregunta

Preguntas sobre abogados derecho bancario

Añadir pregunta

ricardo ricardo - Madrid
Tengo preferentes de caixabank, tengo 43 años y soy ingeniero, es la primera vez que me toman asi el pelo, me siento idiota.Podria recuperar mi dinero?vivo en madrid

Marta Ruiz Marta Ruiz
Si por supuesto que podría recuperarlo si le parece no podemos reunir y revisar su documentación, nos puede contactar en el 685.54.08.76

--

Libertas Abogados
http://legadoo.com/abogado_bilbao/libertas-abogados/
08 de diciembre de 2016

Julio  Barcelo Afonso Julio Barcelo Afonso
Abogado. Experto en malas praxis bancarias
Buenos días,

Para saber si es viable o no el ejercicio de la acción judicial habría que analizar el perfil del cliente y la experiencia inversora del mismo.

Para cualquier aclaración, se puede poner en contacto conmigo al teléfono: 617370386.

Gracias

Julio Barcelo

--

Jbarcelo Abogados
http://legadoo.com/abogado_valencia/jbarcelo-abogados/
08 de diciembre de 2016

Vanesa CABALLERO MARTIN Vanesa CABALLERO MARTIN
ABOGADO DERECHO BANCARIO


Habria que estudiar el caso. En estos asuntos el porcentaje de exito es muy elevado. La entidad bancaria tiene que demostrar que usted fue informado del producto correctamente. Mi teléfono es el 603411153.
Un saludo

Vanesa CABALLERO MARTÍN
http://legadoo.com/abogado_zamora/vanesa-caballero-martin/
08 de diciembre de 2016

Helena Pascual Rodríguez Helena Pascual Rodríguez
Buenos días,
Para poder valorar la viabilidad de su caso debemos estudiar la documentación que posee y que nos informe de cómo se produjo la comercialización. Corresponde a la entidad bancaria acreditar que efectivamente le informó de que se trataba de un producto de riesgo y por tanto de las consecuencias de su contratación.
Las posibilidades de éxito son altas en este tipo de procedimientos, no obstante nos gustaría reunirnos con usted si estuviera interesado, con la finalidad de poder valorarlo correctamente.

Le atenderemos y estudiaremos la viabilidad de su caso sin ningún tipo de compromiso, ofreciéndole presupuesto acorde a sus necesidades.

Somo especialistas en Derecho Bancario.

Puede contactar conmigo en el teléfono 983 040 042/659283873 o a través de nuestro blog jurídico. www.entrecodigosyleyes.com


Quedamos a su entera disposición,
Un saludo,

VERSUS ABOGADOS
--

Helena Pascual Rodríguez
http://legadoo.com/abogado_valladolid/helena-pascual-rodriguez/
08 de diciembre de 2016

LOROÑO ABOGADOS LOROÑO ABOGADOS
Hola:
Si por supuesto es posible recuperarlo. Habra que estudiar en concreto su caso en relación con su perfil inversor.
Atentamente,

Loroño Abogados Bilbao, Madrid
http://loronoabogados.com/clausula-suelo/
http://www.loronoabogados.com

--

LOROÑO ABOGADOS
http://legadoo.com/abogado_bilbao/lorono-abogados/
08 de diciembre de 2016

LEITE RODRIGUES RUI PAULO LEITE RODRIGUES RUI PAULO


Buenos días,

Actualmente existen grandes posibilidades de recuperar el capital invertido. La legislación actual y la jurisprudencia han reforzado bastante los derechos de los inversores así como de los consumidores en la adquisición de productos financieros. Por tanto la actuación de los agentes que prestan servicios de asesoramiento debe ser diligente, debiendo informar a los clientes sobre todas las vicisitudes del producto financiero y la adecuación del mismo al perfil del cliente. Las probabilidades de éxito son elevadas, atendiendo al producto sobre el cual nos solicita dicha información.

CRT - ABOGADOS - 886 164 015 - 656 65 79 10
http://legadoo.com/abogado_vigo/crt-abogados/
08 de diciembre de 2016

DANIEL  GRECH DANIEL GRECH
ABOGADO EXPERTO EN DERECHO PENAL Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

Buenas Tardes Ricardo, le informamos que si desea que valoremos su caso con detalle así como las condiciones en las que le ofertaron dichas participaciones con el fin de instar demanda contra la entidad bancaria, en Grech Abogados somos expertos en Derecho Bancario, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!
--

GRECH ABOGADOS
http://legadoo.com/abogado_madrid/grech-abogados/
08 de diciembre de 2016

Silvio de Candia Tempone Silvio de Candia Tempone
Abogado
Estimado Ricardo,
para poder determinar la viabilidad del caso habria que examinar la documentacion. La puede enviar al correo info@decandiaabogados.com, sin compromiso, o contactar el 657 38 67 56 para entregarla al despacho.


Un saludo


DE CANDIA ABOGADOS

--

DE CANDIA Abogados
http://legadoo.com/abogado_malaga/de-candia-abogados/
09 de diciembre de 2016

Rosa Juárez Rosa Juárez
Sin perjuicio de estudiar su asunto detenidamente, le adelantamos que SI, que tiene altas posibilidades de recuperar su dinero.
Si esta interesado en ello, póngase en contacto con nosotros y lo conseguirá
--

Rosa Juárez Abogados
http://legadoo.com/abogado_santander/rosa-juarez-abogados/
12 de diciembre de 2016


mila mila - Alicante
Hola. tengo una problema: ahora no puedo devolver unos mini creditos. Que a mí por esto puede ser?
Como puedo ajustar este problema?

Abogados Portaley.com Abogados Portaley.com
Expertos en Nuevas Tecnologías y Penal
Buenas tardes Mila,

El banco o financieras con los que tiene las deudas, se pondrán en contacto con usted para que salde la deuda cuanto antes, utilizando diferentes mecanismos (llamadas de teléfono, cartas, burofax, etc..)

Normalmente, antes de interponer la demanda lo habitual es que el Banco y las financieras intenten reclamar extrajudicialmente las cantidades.


Si atraviesa dificultades económicas, nuestro consejo es que acuda a un abogado que le pueda asesorar. Además el letrado negociará con el banco un calendario de pagos, plazos, etc...

Seguramente el Letrado aceptará también el pago fraccionado de sus honorarios mediante el pago de una pequeña cantidad mensual.

Cuando se produce un impago de un crédito se suele producir el siguiente proceso:

Si se produce una primera cuota impagada. Se aplican intereses de demoray en ocasiones una comisión de reclamación de cuotas impagadas y estos nuevos gastos se suman a la deuda, aumentando dicha deuda.

Con una tercera cuota impagada el banco puede iniciar una reclamación judicial (proceso moritorio)

Un saludo.
--

Abogados Portaley
http://legadoo.com/abogado_madrid/abogados-portaley/
13 de diciembre de 2015

Abogados Portaley.com Abogados Portaley.com
Expertos en Nuevas Tecnologías y Penal

El procedimiento moritorio está destinado a facilitar la reclamación de las deudas dinerarias. Si el deudor no se opone a la reclamación ni paga voluntariamente, no se celebrará ninguna vista, sino que el procedimiento se dará por concluido a través de una resolución que permitirá al acreedor solicitar la ejecución forzosa de la deuda, con el consiguiente embargo de bienes suficientes del deudor para liquidarla.

Más información sobre procedimiento moritorio: http://legadoo.com/comentarios/id/777/

--

Abogados Portaley
http://legadoo.com/abogado_madrid/abogados-portaley/
13 de diciembre de 2015


Añadir pregunta

¿Qué es abogados derecho bancario?

Abogados especializados en temas relacionados con Derecho Bancario. Desde reclamación de cláusulas suelo, hipotecas, Problemas para pagar su hipoteca, etc..

Consulte con un abogado especializado para solucionar su problema. Sin compromiso y de una manera rápida y sencilla.

Su abogado especialista en temas bancarios esperando su duda o consulta legal.

 

Sentencias contra bancos

 

Sentencia contra BBVA por comisiones, gastos y tributos en hipotecas.


El 23 de diciembre de 2015, el Tribunal Supremo de España dictaba la sentencia 705/2015, se anulaba una cláusula concreta de los préstamos hipotecarios, lo que permitirá recuperar el dinero pagado de más.

 

La sentencia afecta directamente al BBVA, entidad que, como el resto, impone al prestatario de un contrato hipotecario el pago de todas las comisiones, gastos y tributos derivados del mismo. Este es el texto que hace un año quedó anulado por el Tribunal Supremo:


Son de cuenta exclusiva de la parte prestataria todos los tributos, comisiones y gastos ocasionados por la preparación, formalización, subsanación, tramitación de escrituras, modificación -incluyendo división, segregación o cualquier cambio que suponga alteración de la garantía- y ejecución de este contrato, y por los pagos y reintegros derivados del mismo, así como por la constitución, conservación y cancelación de su garantía, siendo igualmente a su cargo las primas y demás gastos correspondientes al seguro de daños, que la parte prestataria se obliga a tener vigente

 

 

Esta cláusula, además, proseguía con una autorización por parte del prestatario para que el banco pudiese cargar en su cuenta:

- Todas las cantidades necesarias hasta que la vivienda quedase completamente registrada en el Registro de la Propiedad.

 

- Todos los gastos derivados de un hipotético impago, incluyendo la reclamación judicial, el abogado, el procurador, garantizando todo ello con la propia hipoteca o con la vivienda.

 

 

Publicaciones sobre abogados derecho bancario

Añade una publicación

  Cerrar
  Cerrar
  Cerrar

Legadoo Legadoo

Ratifican el primer fallo contra el cobro de comisiones por
La Audiencia de Álava ha ratificado la sentencia que obligaba al banco vasco Kutxabank a eliminar la comisión que cobra a sus clientes cuando sus cuentas se quedan en "números rojos" o cuando se retrasan con los pagos de los créditos. En ningún caso este fallo anula los intereses de demora que las entidades cobran por los descubiertos.

Legadoo Legadoo
Escribe tu comentario

Los juristas rechazan, en líneas generales, la primera sentencia que declara nula la cláusula de responsabilidad personal universal. El fallo considera que es abusiva por no haberse negociado con el cliente y venir, por tanto, impuesta por el banco. Los expertos piden prudencia, ya que el fallo del juzgado Mercantil nº 10 de Barcelona, publicado ayer por elEconomista, no es firme y todavía las partes pueden recurrirlo. La sentencia obliga a la entidad a resolver el contrato hipotecario -y, por tanto, la deuda- una vez entregada la vivienda.

Legadoo Legadoo
Primera sentencia que admite anular la hipoteca al entregar la vivienda

Basta con entregar la vivienda al banco para que quede saldada la deuda hipotecaria. Así lo estipula el juzgado Mercantil nº 10 de Barcelona, en la primera sentencia -de 7 diciembre de 2016- que declara nula la cláusula de responsabilidad personal universal, al considerar que es abusiva por no haberse negociado con el cliente y venir, por tanto, impuesta por el banco

http://www.eleconomista.es/legislacion/noticias/8072407/01/17/Primera-sentencia-que-admite-anular-la-hipoteca-al-entregar-la-vivienda.html
11 de enero de 2017

Legadoo Legadoo
El juez de la dación en pago responde: "La falta de transparencia era tal que Bankia ni contestó a la demanda"

http://www.eleconomista.es/legislacion/noticias/8075897/01/17/El-juez-de-la-dacion-en-pago-responde-La-falta-de-transparencia-era-tal-que-ni-siquiera-contestaron-a-la-demanda.html
11 de enero de 2017

Últimos artículos sobre Derecho bancario

Cláusulas suelo y cómo un abogado puede ayudar a declararlas nulas
Las entidades bancarias incluían una disposición especial en los préstamos hipotecarios a tipo variable. La cláusula suelo consiste en poner un límite mínimo a las cuotas del préstamo, de modo que no bajen nunca de ese porcentaje, aunque el Euribor se encuentre en ese momento por debajo del mismo. Los bancos tienden a establecer cláusulas suelo altas, de manera que las entidades no se vean perjudicadas por un Euribor cuando baje. Si vemos un ejemplo de cómo se aplica una cláusula suelo, imaginan más...
19 de noviembre de 2015

Publicidad

Especialistas en Derecho bancario recomendados

Publicidad
-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta