La solución a tus necesidades legales

Contencioso Administrativo

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo, García Noguera,...

Añadir pregunta

Preguntas sobre contencioso administrativo

Añadir pregunta

anónimo Laura - Cádiz
El día 8 quede con un particular para comprar un coche que vi en mil anuncio.. me pidió 800 con itv en vigor y todo bien.. me lo quede.. cuando venía de camino me di cuenta que la pegatina de la itv no la tenía.. le pedí explicaciones y me dijo que me la iba a dar.. me puse a investigar y había manipulado la itv estaba caducada.. le lleve el coche al mismo sitio donde lo compre.. le dije donde estaba aparcado y que me llamara y le llevaba las llaves y me devolviera el dinero.. he puesto la denuncia.. si los días que estubo en la via publica el vehículo fuese multado a quien le vendrían la multa.. yo no ize contrato de compraventa solo firma del documento de la tranferencia.. me dijo que era de su mujer.. y es falso firmo por alguien que no conocía.. se vendio a 4 personas pero todas sin hacer transferencia.. si hay multas por a ver estado en la via publica quien paga las multas?


Añadir pregunta

¿Qué es contencioso administrativo?

La demanda judicial del ciudadano a la Administración (como pueden ser comunidades autónomas, ayuntantamientos, etc... ), se debe hacer ante los tribunales contencioso-administrativos.

 

Para ello se debe presentar un recurso contencioso-administrativo


El abogado en el proceso contencioso-administrativo

En un principio, las partes deben intervenir en el procedimiento contencioso-administrativo obligatoriamente asistidas por un abogado

 

El procurador en el proceso contencioso-administrativo

Así mismo, en un principio, la representación en un proceso contencioso-administrativo de procurador es opcional. Cuando el Procurador no interviene, las notificaciones se le entregarán al abogado.


Cuando el recurso se tramite ante un órgano colegiado o tribunal (Salas de lo Contencioso-Administrativo de los Tribunales Superiores de Justicia, de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo), las partes deben contar obligatoriamente tanto con un procurador como con un abogado.

Ver también abogados especialistas en Administrativo

Publicaciones sobre contencioso administrativo

Añade una publicación

  Cerrar
  Cerrar
  Cerrar
Publicidad

Especialistas en Contencioso-Administrativo recomendados

Publicidad
-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta