La solución a tus necesidades legales

Abogados Derecho Civil

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo, García Noguera,...

Añadir pregunta

Preguntas sobre abogados derecho civil

Añadir pregunta

anónimo Marisa saez - Madrid
Tengo.una.sentencia firme q.el.juez.condeno.a.el.padre de.mis.hijos.a.diez mil.euro si.no me.lo.pagava entrava a la.caecel,se llego a un.a.cuerdo q.pagaria todos los.meses.250 a los.juzgadoz y los juzgadoz me lo infresaban a mi a continuacion,los juzgadoz ni.me.an.llamado.para el.nuemero de cuenta y yo no rwcibo la.mensualidad de todos los.meses


anónimo Elixabete - Huelva
Mi ex pareja tiene q pasar la manutención a sus 2 hijos y después de embargarle la nómina solo le pudieron embargar 3 meses del año pasado y el mes de febrero de este año ya este mes no lo an echo y el está trabajando en la misma empresa que puedo hacer? Si aún embargando la nómina no quiero pasarla


Añadir pregunta

¿Qué es abogados derecho civil?

Abogados Derecho Civil. El abogado especializado en civil es aquel que interviene bajo la ley civil en los asuntos relacionados con la vida cotidiana de la gente, considerando a las personas como sujeto de derecho sin tomar en cuenta sus actividades particulares, de esta manera regula las relaciones con sus semejantes y con el Estado.

 

 

En resumidas palabras se encarga de normalizar la capacidad jurídica de las personas, administrar los bienes de los incapaces, defender los derechos de la personalidad; es decir, las características que determinan las condiciones de cada individuo en su relación jurídica con los demás; estás pueden ser: el estado civil, el domicilio, la nacionalidad, y los derechos nombrados personalísimos, que son intransferibles porque están ligados a la persona desde su nacimiento.

 

abogados derecho civil

 

Entre los puntos que se pueden tratar en el Derecho Civil nos encontramos:

  • Arrendamientos (rústicos, urbanos, renta antigua)
  • Contratos
  • Desahucios
  • Impagados
  • Derechos reales
  • Subastas,
  • Responsabilidad civil
  • Vicios constructivos
  • Demandas
  • Ejecuciones
  • Monitorios

 

Dentro de la responsabilidad civil nos podemos encontrar:

Publicaciones sobre abogados derecho civil

Añade una publicación

  Cerrar
  Cerrar
  Cerrar

Abogados Portaley.com Abogados Portaley.com
Abogados Expertos en Penal, Civil y Nuevas Tecnologías
La causa natural de disolución del matrimonio es la muerte de alguno de los cónyuges. No obstante, éste puede verse sumido en diversas situaciones de crisis, y una de las consecuencias de ello puede ser la nulidad (art. 73 y ss. Código Civil).

¿Qué es la nulidad matrimonial?

Cuando se declara un matrimonio nulo, quiere decir que este no ha existido nunca, ya que sufre un vicio sentencia en el momento de su celebración.

Por tanto, la diferencia con respecto a la separación y el divorcio radica en que en la nulidad no existe un vínculo matrimonial previo. Es decir, existe una apariencia de matrimonio y, por tanto, es la declaración de nulidad la que surtirá efectos, desde el momento en que se declare. De igual manera, si el matrimonio estuviese inscrito en su registro correspondiente, al ser nulo, el vínculo de la inscripción carece de efecto.

Abogados Portaley.com Abogados Portaley.com
Abogados Expertos en Penal, Civil y Nuevas Tecnologías
Guarda y custodia de hijos: Se define como aquella potestad que atribuye a uno de los progenitores (o a ambos) el derecho de convivir de forma habitual con los hijos menores o incapacitados. De manera excepcional, puede atribuirse la guarda a un tercero (artículo 103 Código Civil), como a los abuelos u otros familiares, o a una institución en caso de imposibilidad por parte de estos.

Abogados Portaley Madrid y resto de España
Abogados Portaley Madrid y resto de España | Abogados Portaley penal, civil e Internet

Últimos artículos sobre Civil

Abogados especialistas en negligencias veterinarias
Desavenencias y problemas que pueden surgir en relación con la asistencia veterinaria de su mascota.   El cariño que llegamos a sentir por nuestras mascotas (si usted tiene una, seguro que sabe a lo que me refiero) nos lleva a ser especialmente sensibles con todas aquellas situaciones en las que el animal sufre una enfermedad o lesión de cualquier tipo. Ni que decir tiene que los supuestos en los que llega a producirse el fallecimiento del animal son terriblemente dolorosos. Por eso conside más...
12 de febrero de 2016

Publicidad
Publicidad
-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta