La solución a tus necesidades legales

Abogados redacción de contratos

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo, García Noguera,...

Añadir pregunta

Preguntas sobre abogados redacción de contratos

Añadir pregunta

anónimo Raquel - Valencia
Trabajo en un almacen de citricos,mi contrato es de 40h semanales de lunes a domingo y estoy trabajando 12h diarias de lunes a domingo sin ningun dia de descanso y pagandome todas las horas por igual a 6.5€.es legal?me pueden despedir si me niego a trabajar mas de 40h semanales?.Gracias


anónimo Gary chris - Vizcaya
Hola soy un chico de Bilbao estuve 2 años en una empresa de limpieza se me acabó por fin de contrato me liquidaron y enseguida comencé hacer las gestiones de las prestaciones para el paro hasta hay todo bien .esto lo hice 28 noviembre y el 29 la empresa me llamo para hacer una baja me dieron de alta pero no me hicieron contrató yo la acepte estuve los dos días asistiendo al trabajo jornada partida 2horas medio día y a las Tarde 2 horas y media pero el viernes se me enfermo la niña no pude ir el sábado por q tenía q estar con la niña el domingo fui y llegó el lunes y la chica q me estaba cuidando la niña no me la quiso cuidar más por qué dijo estar corriendo para urgencia con la niña ella teniendo dos muy duro así que me tocó llamar a la empresa si podía darme un turno solo a la mañana y no partido ya que a las Tarde no teníamos con que dejar la niña mi mujer trabaja a la tarde. La empresa no acepto y la circunstancia del estado de salud de la niña al no tener quien me la cuidara dejé el trabajo quiero saber en qué me perjudica para el paro si es una baja justificada y al no tener contrato y ahora la empresa quiere que firme una renuncia de un contrato que no sabía q existía q puedo hacer gracias


Añadir pregunta

¿Qué es abogados redacción de contratos?

Abogados especialistas en contratos. El contrato es un acuerdo, generalmente escrito, en el que dos o más partes se comprometen recíprocamente a respetar y cumplir una serie de condiciones.

Es por ello que es de especial interés que dicho acuerdo, represente de la mejor forma posible, estas condiciones de forma que no se puedan producir problemas de interpretación y se intente recoger todos los supuestos que se puedan producir.

Para no tener problemas, lo mejor es contar con abogados profesionales en la redacción de contratos y especializados en la temática que recoge dicho contrato.

 

Negociación de Contratos

En ocasiones, puede necesitar el asesoramiento y experiencia de un abogados para negociar las condiciones de un contrato, teniendo en cuenta:

 

 

  • Se debe sentir cómodo con sus deberes y obligaciones.

 

 

 

  • El contrato deberá recoger de forma clara requisitos y expectativas a los que desea llegar.
  • En caso de incumplimiento del contrato, establecer las condiciones para ambas partes.

 

 

 

Servicio de Revisión de contratos

 

En caso de que sea la parte contraria la que le facilita el contrato, puede solicitar el servicio de un abogado especializado para su examen, garantizando que sus derechos queden salvaguardados y sin sorpresas inesperadas. 

 

Utilización del lenguaje correcto


Utilice lenguaje normal/diario para asegurar que ambas partes entiendan lo que dice y significa el contrato. No use terminología ni lenguaje legal que no sepa interpretar.

 

Algunos de los contratos que se pueden necesitar en una relación comercial:

 

 

  • Contratos de compra venta de bienes muebles e inmuebles.
  • Contrato de arrendamientos.
  • Contratos empresariales, contratos entre accionistas, constitución de sociedades.

 

 

  • Contrato de arrendamiento de servicios.
  • Contrato de ejecución de obra o proyecto “llave en mano”.
  • Contrato de distribución.
  • Contrato de suministro.
  • Contrato de franquicia.
  • Contrato de concesión.
  • Subcontratación o outsourcing.
  • Contratos de arrendamiento financiero (leasing/renting).
  • Acuerdo de Confidencialidad

 

 

 

 

 

Publicaciones sobre abogados redacción de contratos

Añade una publicación

  Cerrar
  Cerrar
  Cerrar

DelitosInformaticos.com DelitosInformaticos.com
El contrato de distribución de software es aquel contrato que estipula condiciones, obligaciones y responsabilidades derivadas de la comercialización de un programa informático, ya sea un programa de ordenador, ya sea una aplicación para dispositivos móviles, aplicación en modelo SaaS o cualquier otra aplicación, etc..

El contrato de distribución de software es el documento legal que estipula condiciones, obligaciones y responsabilidades derivadas de la comercialización de un

Abogados Portaley.com Abogados Portaley.com
Abogados Expertos en Penal, Civil y Nuevas Tecnologías
Contrato de distribución de software: concepto, utilidad y tipología

Contrato de distribución de software: concepto, utilidad y tipología | Abogados Portaley penal, civi
Contrato de distribución de software: concepto, utilidad y tipología
Publicidad

Especialistas en Abogados contratos recomendados

Publicidad
-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta