La solución a tus necesidades legales

Abogados redacción de contratos

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo, García Noguera,...

Añadir pregunta

Preguntas sobre abogados redacción de contratos

Añadir pregunta

ricardo ricardo - Asturias
Uno con vodafone y otro con telecable, pensó que su amiga le iba a abonar el dinero de lo que consumiese al mes , lógicamente los devolvimos. Yo ya la he insistido a que dé de baja esos contratos , según ella que si se lo dice a la supuesta amiga y que si van a ir tal día , que si esto que si lo otro y vamos un día por el otro la casa sin barrer . Que hay que hacer para que de una maldita vez lo dé ya de baja , lo que yo sospecho que la otra persona , debe dinero a vodafone y telecable y desconozco si están al día de pagos

En conclusión lo que quiero es que a mi madre no le llegue ningún recibo más por estos conceptos , ya que mi madre ni usa móvil , ni aunque la otra pagase sus recibos cuando vienen devueltos


2 duda acerca de este tema

Otra cosa de mi madre : Firmo con cofidis un préstamo por una termomix de 1190 € y resulta que como es lógico , es la titular de este préstamo , aunque la otra muy lista , se quedo con ella y la vendió . El hecho es que claro nos llego la carta de que el día 12 de marzo había que pagar , en un primer momento nos negamos y devolvimos el recibo . Ayer llega la carta de cofidis , diciendo de que hay que pagar y regularizar la situación cuanto antes . Mi duda es, si las consecuencias de negarse al pago , si le pueden traer alguna consecuencia negativa ,

ella tiene 65 años y cobra una pensión no contributiva de 369,90 ;

yo que soy su hijo y el que escribe cobro 567,43 de una ayuda social , bienes a su propiedad no tiene, solo la pensión esta

Os consulto esta duda porque , si toca pagar , que le traiga consecuencias negativas , oyes lo pago , que le debería de tocar a la otra

Abogados Portaley.com Abogados Portaley.com
Abogados Expertos en Penal, Civil y Nuevas Tecnologías
Estimado Ricardo,

si tu madre ha firmado un crédito o contratación de servicios de telefonía, se debe hacer cargo del pago de dichas cantidades, en caso contrario puede tener consecuencias.

Cuando se produce una cuota impagada, se aplica intereses de demora, mucho más altos que los intereses normales que se están pagando para la adquisición del producto. Además, también se puede cobrar la comisión por reclamación de posiciones deudoras, que puede rondar entre los 30 y 50 euros.

Si se llegamos a una segunda cuota impagada. es muy probable que la empresa con la que tenemos el crédito o préstamo introduzca nuestros datos en algún fichero de morosos como ASNEF o BADEXCUG. Cuando alguien se encuentra registrado en un fichero de morosos la posibilidad de conseguir financiación serán muy difíciles.

A partir de la tercera mensualidad no pagada se puede iniciar una reclamación judicial para recuperar el dinero del crédito.


Dependiendo del importe del crédito, posiblemente serán las acciones legales tomadas.

Si el crédito impagado no supera los 1.000€ y se trata de un mini préstamo, es probable que con el registro en el fichero de morosos sea suficiente, ya que es probable que la empresa no quiera entrar en gastos judiciales por un importe de esa cantidad.

Ahora, si el crédito impagado es un préstamo personal, bien un crédito rápido concedido por una entidad privada o por un banco, lo más seguro es que emprendan acciones legales. Hay que tener en cuenta que cuando se firma un préstamo personal la garantía son todos nuestros bienes presentes y futuros. Ante una reclamación por estas cantidades vía judicial el juez puede ordenar el embargo de la vivienda, coche, cuentas, nómina o cualquier bien que considere necesario expropiar para saldar la deuda. En el caso de tener avalistas, también estarán sometidos de igual modo a la responsabilidad sobre la deuda

Un saludo.

--

Abogados Portaley
http://legadoo.com/abogado_madrid/abogados-portaley/
25 de marzo de 2018


anónimo nayeli arellano - Barcelona
no me sale


Añadir pregunta

¿Qué es abogados redacción de contratos?

Abogados especialistas en contratos. El contrato es un acuerdo, generalmente escrito, en el que dos o más partes se comprometen recíprocamente a respetar y cumplir una serie de condiciones.

Es por ello que es de especial interés que dicho acuerdo, represente de la mejor forma posible, estas condiciones de forma que no se puedan producir problemas de interpretación y se intente recoger todos los supuestos que se puedan producir.

Para no tener problemas, lo mejor es contar con abogados profesionales en la redacción de contratos y especializados en la temática que recoge dicho contrato.

 

Negociación de Contratos

En ocasiones, puede necesitar el asesoramiento y experiencia de un abogados para negociar las condiciones de un contrato, teniendo en cuenta:

 

 

  • Se debe sentir cómodo con sus deberes y obligaciones.

 

 

 

  • El contrato deberá recoger de forma clara requisitos y expectativas a los que desea llegar.
  • En caso de incumplimiento del contrato, establecer las condiciones para ambas partes.

 

 

 

Servicio de Revisión de contratos

 

En caso de que sea la parte contraria la que le facilita el contrato, puede solicitar el servicio de un abogado especializado para su examen, garantizando que sus derechos queden salvaguardados y sin sorpresas inesperadas. 

 

Utilización del lenguaje correcto


Utilice lenguaje normal/diario para asegurar que ambas partes entiendan lo que dice y significa el contrato. No use terminología ni lenguaje legal que no sepa interpretar.

 

Algunos de los contratos que se pueden necesitar en una relación comercial:

 

 

  • Contratos de compra venta de bienes muebles e inmuebles.
  • Contrato de arrendamientos.
  • Contratos empresariales, contratos entre accionistas, constitución de sociedades.

 

 

  • Contrato de arrendamiento de servicios.
  • Contrato de ejecución de obra o proyecto “llave en mano”.
  • Contrato de distribución.
  • Contrato de suministro.
  • Contrato de franquicia.
  • Contrato de concesión.
  • Subcontratación o outsourcing.
  • Contratos de arrendamiento financiero (leasing/renting).
  • Acuerdo de Confidencialidad

 

 

 

 

 

Publicaciones sobre abogados redacción de contratos

Añade una publicación

  Cerrar
  Cerrar
  Cerrar

DelitosInformaticos.com DelitosInformaticos.com
El contrato de distribución de software es aquel contrato que estipula condiciones, obligaciones y responsabilidades derivadas de la comercialización de un programa informático, ya sea un programa de ordenador, ya sea una aplicación para dispositivos móviles, aplicación en modelo SaaS o cualquier otra aplicación, etc..

El contrato de distribución de software es el documento legal que estipula condiciones, obligaciones y responsabilidades derivadas de la comercialización de un

Abogados Portaley.com Abogados Portaley.com
Abogados Expertos en Penal, Civil y Nuevas Tecnologías
Contrato de distribución de software: concepto, utilidad y tipología

Contrato de distribución de software: concepto, utilidad y tipología | Abogados Portaley penal, civi
Contrato de distribución de software: concepto, utilidad y tipología
Publicidad

Especialistas en Abogados contratos recomendados

Publicidad
-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta