La solución a tus necesidades legales

Hola buenas tardes tengo una consulta a ver si me la podeis solve...

Pregunta sobre Abogados Delitos contra el honor e intimidad - 02 de marzo de 2018

Responder

Hola buenas tardes tengo una consulta a ver si me la podeis solventar porque me tiene de cabeza. resulta que yo soy un personaje público y actúo a veces en fiestas privadas, pues bien se ha puesto en contacto conmigo en entidad que me ha estado mareando durante semanas y luego al final no nos hemos entendido y yo.he tenido.que aceptar.otro.trabajo. .bien pues resulta que me dicen que no van a poder recomendarme hacia otras personas e incluso que van a hacer mala praxis de mi información que les facilite... entonces entiendo que están dañando mi imagen y además ellos conocen los precios de mis espectáculos y temo que puedan hacer una divulgación de ellos y por lo tanto ponerme en problemas con futuras contrataciones. no sé qué hacer si denunciarles y ponerles en amenaza, si no decirles nada, cuál es el procedimiento que debería de seguir muchísimas gracias por esta pequeña ayuda

Barcelona, 02 de marzo de 2018   Tema: Abogados Delitos contra el honor e intimidad   

Noelia García Noguera Noelia García Noguera
Estimado Sr.
En relación a su consulta, entendemos que si esta empresa le ha amenazado claramente con hacer comentarios contra su profesionalidad, imagen o buena fama, y lleva a cabo la misma, podrá iniciar acciones legales contra ellos. Si se limitan a hacer comentarios que respondan al ejercicio de su derecho a la libertad de expresión, y no incurran en ningún delito, no podrá denunciarles ni demandarles.
No obstante, sería necesario realizar un análisis concreto de los hechos, a fin de poder indicarle con exactitud las medidas a tomar o las acciones a emprender.
Puede usted contactar conmigo en el 915475640 y le atenderé con mas detalle. Un saludo.
--

Noelia García Noguera
http://legadoo.com/abogado_madrid/noelia-garcia-noguera/
06 de marzo de 2018

Responde a esta pregunta

¿Tú también tienes dudas legales?

Cientos de abogados y profesionales jurísdicos responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta