La solución a tus necesidades legales

Hola, la chimenea de la casa que hemos alquilado hace 9 meses ha ...

Pregunta de almudena (Madrid) - 27 de diciembre de 2017

Responder

almudena Hola, la chimenea de la casa que hemos alquilado hace 9 meses ha explotado porque estaba conectada con unos tubos a la calefacción y la instalación no estaba bien hecha y además uno de los tubos estaba solidificado. Casi nos mata a mi marido, a mi hija y a mí, que estábamos en casa ese día. Afortunadamente a nosotros no nos pasò nada, pero todas nuestras cosas de la planta de abajo quedaron para tirar a la basura. El dueño tiene un seguro que puso todo en marcha enseguida, e intentó cubrir nuestras cosas, hoy nos dicen que no, ni tampoco indemnizarnos para no tener que pagar el alquiller porque estamos soportando tidas las obras generadas por la explosión. Hoy nos dicen que el dueño no tiene seguro de responsabilidad civil y que el seguro no tiene manera de hacerse cargo de nuestras cosas y de la indemnizacion de un mes de alquiler. Que derechos tenemos nosotros que estamos sufriendo todo esto causado por el continente de este señor? Quien se tiene que hacer cargo? Muchas gracias.

Madrid, 27 de diciembre de 2017     

Marina de Bem Marina de Bem
Buenos días Almudena,

Si el propietario tiene la culpa y su seguro no cumbre este siniestro, le tendrá que demandar a él en caso que no quiera cubrir los daños y perjuicios.

Puede ponerse en contacto con nosotros, lo estudiamos y le enviamos un presupuesto, sin compromiso.

Quedo a su disposición,
Marina (Abogada de Madrid).

--

de Bem Abogados
http://legadoo.com/abogado_madrid/de-bem-abogados/
28 de diciembre de 2017

Blasco Abogados José Luis Blasco Blasco Abogados José Luis Blasco
HERENCIAS, CIVIL, PENAL, ADMINISTRATIVO
A quien tienen que reclamar es al propietario, sin perjuicio de que dicho propietario pueda reclamar a su vez a quien le haya hecho la obra en su día, pero eso es algo que a ustedes ni les va ni les viene. Si no alcanzan un acuerdo sobre el importe de la indemnización, tendrán que ejercitar acciones y justificar suficientemente el importe de la indemnización que pretendan reclamar, por lo que guarden todos los tickets, recibos y facturas de todos los pagos que hagan por motivo del siniestro. No obstante, siempre en estos casos es que recomendable que intervenga un profesional que valore adecuadamente el daño causado y les diga en cada momento lo que tienen que hacer. Si desean contactar con nosotros, puedem hacerlo, en cuyo caso les diremos antes lo que cuesta nuestra intervención.
31 de diciembre de 2017

Responde a esta pregunta

¿Tú también tienes dudas legales?

Cientos de abogados y profesionales jurísdicos responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta