La solución a tus necesidades legales

Buenos días, hace unos días me dejé olvidadas unas llaves y junto...

Pregunta de Alexa (Madrid) sobre Abogados Delitos contra el honor e intimidad - 26 de noviembre de 2017

Responder

Alexa Buenos días, hace unos días me dejé olvidadas unas llaves y junto a ellas se encuentra un pendrive de varios Gigas, enganchado al llavero. Me lo dejé olvidado en un centro comercial, donde estuve desayunando. Al rato volví al mismo sitio y pregunté por las llaves, pero no las han devuelto ni saben dónde se encuentran.

Dentro del pendrive tengo documentos importantes para mi empresa y para mí. Además tengo fotografías, documentos escaneados como DNI, etc...

Siento que estas fotografías pueden ser usadas contra mi, violando mi intimidad. ¿Qué puedo hacer para recuperar mi pendrive?

Hay alguna posibilidad de recuperarlo? En el centro comercial en el que estuve hay cámaras puede solicitar las imágenes para ver quién cogió mis cosas?


Gracias.

Madrid, 26 de noviembre de 2017   Tema: Abogados Delitos contra el honor e intimidad   

Abogados Portaley.com Abogados Portaley.com
Abogados Expertos en Penal, Civil y Nuevas Tecnologías
Buenas tardes Alexa,

nuestro consejo es que acuda a comisaria a denunciar los hechos.


Así mismo, puede informar al comercio o centro comercial de dicha pérdida y que guarden las imágenes ya que va a interponer la denuncia.


Si tras acudir a comisaría, no queda contenta con la información que le han ofrecido, puede ponerse en contacto de nuevo con Abogados Portaley, para que redactemos la denuncia y hagamos todo lo posible para el acceso a dichas imágenes e identificar al autor de los hechos.

En cuanto a los contenidos que portaba en su pendrive sean utilizados contra su intimidad, si fuese así, no dude ponerse en contacto con nuestro equipo legal cuanto antes.

Un saludo.



--

Abogados Portaley
http://legadoo.com/abogado_madrid/abogados-portaley/
26 de noviembre de 2017

Responde a esta pregunta

¿Tú también tienes dudas legales?

Cientos de abogados y profesionales jurísdicos responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta