La solución a tus necesidades legales

Buenos días, les cuento mi caso para ver si me pueden asesora...

Pregunta de Miguel Las Heras (Madrid) sobre Laboralista - 16 de septiembre de 2014

Responder

Miguel Las Heras Buenos días,

les cuento mi caso para ver si me pueden asesorar, ya que tengo un problema legal.

Resulta que en mi trabajo, hace un par de días, llegaron los jefes acompañados de su abogado y lo que creo que era un notario.

Se llevaron mi ordenador y me comunicaron mi despido, porque se supone que (según ellos) me he llevado información confidencial de la empresa y he espiado correos de personal de la empresa.

Es cierto que podría tener acceso a los correos, porque soy administrador de la red de la empresa, pero no sé qué pruebas tienen contra mi. Por supuesto que no he accedido a ninguna información, ni me he llevado nada.

Total, que me han dado la carta de despido a la que he firmado "No conforme". Me han comunicado que se iniciará un proceso laboral y otro penal.

Necesitaré dos abogados ? Es necesario algúns servicio de peritaje para que confirmen que yo no me llevé nada ni accedí a esos correos ??

Gracias.

Madrid, 16 de septiembre de 2014   Tema: Laboralista   

Nelly Flores Abogada FLORES MARTÍNEZ Nelly Flores Abogada FLORES MARTÍNEZ
Abogada
Hola, buenos días. Necesitas un abogado ,y es tu elección si quieres contratar dos. Mi consejo es que busques urgentemente un buen asesoramiento. Necesitaría comentar con mayor detalle tu caso, puedes ponerte en contacto en nflores-martinez@icali.es o http://nellyfloresmartinez.wix.com/abogadaalicante
17 de septiembre de 2014

Fermin Miler Gamboa Fermin Miler Gamboa
Buenos días:

Efectivamente, habría que conocer mas en profundidad las causas de despido que invoca la empresa en la carta de despido.

En un caso similar defendido por mi despacho hemos conseguido la entrega del expediente sancionador (y por tanto el soporte probatorio de la empresa) que motiva la imposición de sanción de despido, incluso cuando el trabajador no es representante de los trabajadores.
Por ello, le invito a ponerse en contacto con nosotros a través de www.viabogados.es o bien mediante mail fermin.miler@icam.es
Saludos
17 de septiembre de 2014

Fermin Miler Gamboa Fermin Miler Gamboa
Finalmente, desde nuestro despacho podremos prestarle asesoramiento en ambos procesos.
17 de septiembre de 2014

Manuel Larrotcha Manuel Larrotcha
Buenos días, pues mientras no tengan una sentencia que le incrimine del delito, el despido podrái ser imporcedente. Para el laboral solamente dispone de 20 días para impugnarlo. Si lo desea podemos analizar con más detalle su caso y facilitarle un presupuesto sin compromise.

www.ldcabogados.com 91.151.71.13
17 de septiembre de 2014

Responde a esta pregunta

¿Tú también tienes dudas legales?

Cientos de abogados y profesionales jurísdicos responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta