La solución a tus necesidades legales

Yo llevé a mi perrita a un hospital veterinario de urgencias, por...

Pregunta sobre Abogados Negligencias Veterinarias - 04 de diciembre de 2016

Responder

Yo llevé a mi perrita a un hospital veterinario de urgencias, porque llevaba unos días malita. Estuvo hospitalizada 7 días. Me intentaron convencer que era mejor sacrificarla, porque decían que estaba sufriendo.

Decidí llevarla a otra clínica veterinaria, que estaba a unos 20 minutos de mi domicilio. Llegó la perrita en estado de shock por deshidratación. Al acudir a pedir explicaciones al hospital veterinario me dicen que se habría deshidratado por el camino. En el informe que me han dado no me dicen mucho más, solo tiran balones fuera. Me gustaría saber si podrían estudiar los documentos de que dispongo para ver cómo puedo hacer algo contra este hospital. Mi perrita falleció en el otro hospital a los 4 días de su ingreso.

Me dijeron en el otro hospital que se intentó todo lo que estaba en su mano, pero debido a su estado de agotamiento y debilidad, la pobre no pudo luchar.

Gracias.

Madrid, 04 de diciembre de 2016   Tema: Abogados Negligencias Veterinarias   

Noelia García Noguera Noelia García Noguera
Estimada Saray,

puede enviarnos la documentación de la que disponga para poder estudiar su caso en caso de esta posible negligencia veterinaria.

Un saludo.

--

Noelia García Noguera
http://legadoo.com/abogado_madrid/noelia-garcia-noguera/
04 de diciembre de 2016

Jose Manuel Aguanell Agudo Jose Manuel Aguanell Agudo
Abogado
Buenas tardes.

Le recomiendo que ponga el caso en conocimiento del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid. Habrá de aportar informe escrito sobre lo ocurrido, así como todas las pruebas de las que intente valerse como informes emitidos por el veterinario que atendió al animal, la factura del tratamiento, fotografías o testigos que corroboren su versión...

En caso de que se demuestre que la actuación del veterinario ha sido negligente, el perjudicado tendrá derecho a una compensación económica por todos los costes del tratamiento más los daños morales.

--

Madrital Abogados
http://legadoo.com/abogado_madrid/madrital-abogados/
05 de diciembre de 2016

Responde a esta pregunta

¿Tú también tienes dudas legales?

Cientos de abogados y profesionales jurísdicos responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta