La solución a tus necesidades legales

He llevado mi perrita a una clínica veterinaria con vómitos y lle...

Pregunta de manuel (Málaga) sobre Abogados Negligencias Veterinarias - 25 de junio de 2016

Responder

manuel He llevado mi perrita a una clínica veterinaria con vómitos y lleva cuatro días sin comer le pincharon amox-cerenia-ranit le pague la consulta sin factura volvemos a al día siguiente nos dice que hay que hacer unas placas y analítica les comentamos que no llevamos tanto dinero cada prueba son 50€ y le pone otra vez los pinchazos nos vamos pagando otra vez sin factura, al día siguiente amanece muerta, voy a la clínica por el informe medico en principio no me lo dan tras después de ir varias veces me lo dan, cojo el informe todo lo que pone es mentira como puedo que se una negligencia veterinaria

Málaga, 25 de junio de 2016   Tema: Abogados Negligencias Veterinarias   

Abogados Portaley.com Abogados Portaley.com
Expertos en Nuevas Tecnologías y Penal

Estimado Manuel,

sobre su consulta relacionada con una negligencia veterinaria y por lo que comenta, podemos encontrarnos ante un caso de difícil prueba, pero siempre se puede presentar denuncia por los hechos mencionados.

Para poder analizar su caso, necesitaríamos acceso a la documentación o informe médico-verterinario que aportó la clínica.

Lo que si será necesario es la factura por los servicios prestados, deberá exigirla.

Ante la muerte un animal, sus propietarios intentan esclarecer la situación. Probar una supuesta negligencia veterinaria no es fácil.

Entre la documentación que generalmente se necesitará aportar se encuentra el informe escrito sobre lo ocurrido, pruebas realizadas; informes emitidos por el veterinario que atendió al animal, la factura por lo servicios prestados , coste del tratamiento, así como fotografías o testigos que ayuden a confirmar la versión.

Esperando haberle sido de ayuda, reciba un saludo.

--

Abogados Portaley
http://legadoo.com/abogado_madrid/abogados-portaley/
28 de junio de 2016

Responde a esta pregunta

¿Tú también tienes dudas legales?

Cientos de abogados y profesionales jurísdicos responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta