La solución a tus necesidades legales
  • Preguntas y respuestas sobre temas legales

Preguntas y respuestas sobre Abogados Negligencias Veterinarias

anónimo Saray - Madrid
Yo llevé a mi perrita a un hospital veterinario de urgencias, porque llevaba unos días malita. Estuvo hospitalizada 7 días. Me intentaron convencer que era mejor sacrificarla, porque decían que estaba sufriendo.

Decidí llevarla a otra clínica veterinaria, que estaba a unos 20 minutos de mi domicilio. Llegó la perrita en estado de shock por deshidratación. Al acudir a pedir explicaciones al hospital veterinario me dicen que se habría deshidratado por el camino. En el informe que me han dado no me dicen mucho más, solo tiran balones fuera. Me gustaría saber si podrían estudiar los documentos de que dispongo para ver cómo puedo hacer algo contra este hospital. Mi perrita falleció en el otro hospital a los 4 días de su ingreso.

Me dijeron en el otro hospital que se intentó todo lo que estaba en su mano, pero debido a su estado de agotamiento y debilidad, la pobre no pudo luchar.

Gracias.

Noelia García Noguera Noelia García Noguera
Estimada Saray,

puede enviarnos la documentación de la que disponga para poder estudiar su caso en caso de esta posible negligencia veterinaria.

Un saludo.

--

Noelia García Noguera
http://legadoo.com/abogado_madrid/noelia-garcia-noguera/
04 de diciembre de 2016

Jose Manuel Aguanell Agudo Jose Manuel Aguanell Agudo
Abogado
Buenas tardes.

Le recomiendo que ponga el caso en conocimiento del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid. Habrá de aportar informe escrito sobre lo ocurrido, así como todas las pruebas de las que intente valerse como informes emitidos por el veterinario que atendió al animal, la factura del tratamiento, fotografías o testigos que corroboren su versión...

En caso de que se demuestre que la actuación del veterinario ha sido negligente, el perjudicado tendrá derecho a una compensación económica por todos los costes del tratamiento más los daños morales.

--

Madrital Abogados
http://legadoo.com/abogado_madrid/madrital-abogados/
05 de diciembre de 2016


manuel manuel - Málaga
He llevado mi perrita a una clínica veterinaria con vómitos y lleva cuatro días sin comer le pincharon amox-cerenia-ranit le pague la consulta sin factura volvemos a al día siguiente nos dice que hay que hacer unas placas y analítica les comentamos que no llevamos tanto dinero cada prueba son 50€ y le pone otra vez los pinchazos nos vamos pagando otra vez sin factura, al día siguiente amanece muerta, voy a la clínica por el informe medico en principio no me lo dan tras después de ir varias veces me lo dan, cojo el informe todo lo que pone es mentira como puedo que se una negligencia veterinaria

Abogados Portaley.com Abogados Portaley.com
Expertos en Nuevas Tecnologías y Penal

Estimado Manuel,

sobre su consulta relacionada con una negligencia veterinaria y por lo que comenta, podemos encontrarnos ante un caso de difícil prueba, pero siempre se puede presentar denuncia por los hechos mencionados.

Para poder analizar su caso, necesitaríamos acceso a la documentación o informe médico-verterinario que aportó la clínica.

Lo que si será necesario es la factura por los servicios prestados, deberá exigirla.

Ante la muerte un animal, sus propietarios intentan esclarecer la situación. Probar una supuesta negligencia veterinaria no es fácil.

Entre la documentación que generalmente se necesitará aportar se encuentra el informe escrito sobre lo ocurrido, pruebas realizadas; informes emitidos por el veterinario que atendió al animal, la factura por lo servicios prestados , coste del tratamiento, así como fotografías o testigos que ayuden a confirmar la versión.

Esperando haberle sido de ayuda, reciba un saludo.

--

Abogados Portaley
http://legadoo.com/abogado_madrid/abogados-portaley/
28 de junio de 2016


-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta