La solución a tus necesidades legales
  • Preguntas y respuestas sobre temas legales

Preguntas y respuestas sobre Abogados Delitos descubrimiento y revelación de secretos

anónimo Juan - Barcelona
Hola, tengo una duda. Si un sujeto llamado "A" le pasa de buena fe y en confianza a otro llamado "B" , fotos íntimas de un tercer sujeto llamado "C" , y a continuación "B" publica en redes sociales de manera repetida y de mala fe como venganza por no haber hecho "A" y "C" algo que les encargó "B", las citadas fotos sin autorización alguna ni de "A" ni de "C", ¿comete algún tipo de delito relativo a la privacidad de "C"?. Se supone por la lógica intrínseca del contexto, que tales fotos cedidas por "A" a "B" eran para ser totalmente privadas.

Muchas Gracias

Abogados Portaley.com Abogados Portaley.com
Abogados Expertos en Penal, Civil y Nuevas Tecnologías
Estimado Juan,

Por su consulta y lo comentado en ella, se podría decir que probablemente nos podemos encontrar ante un delito contra la intimidad, delito de descubrimiento y revelación de secretos.

Se necesitaría estudiar su caso y para ello necesitaríamos más información.

Sobre este tipo de delitos, hemos publicado varios artículos que nos parece interesante compartir y que puede encontrarlos en la siguiente dirección:

http://portaley.com/2016/06/delitos-la-intimidad-descubrimiento-revelacion-secretos/

Un saludo.

--

Abogados Portaley
http://legadoo.com/abogado_madrid/abogados-portaley/
02 de junio de 2016


anónimo carlos - Madrid
Mi proveedor entrgo ficheros pdf con facturas de mi sociedad a otra sociedad sin mi concentimiento y esto produjo que la otra sociedad dejara de comprarme el negocio. El email de la otra sociedad me lo pidio con la escusa de mandales una factura de un pedido y lo que le envio todas las facturas que le debia. El problema es que la empresa que cometio el delito esta en Francia

Noelia García Noguera Noelia García Noguera
Estimado Sr,
Los hechos que usted expone, podrían ser constitutivos de un delito de descubrimiento de secretos de empresa, si se dan los requisitos del tipo penal.

Si lo desea, nuestro despacho podría analizar las circunstancias concretas de su caso y determinar las vías legales adecuadas para proceder contra esta empresa Francesa.

Reciba un cordial saludo.
Atentamente.


--

Noelia García Noguera
http://legadoo.com/abogado_madrid/noelia-garcia-noguera/
28 de julio de 2015


-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta