La solución a tus necesidades legales
  • Preguntas y respuestas sobre temas legales

Preguntas y respuestas legales - Abogados y Despachos de abogados recomendados y por especialidad Civil, Penal, ...

anónimo Jose Luis - Granada
Pertenezco a una hermandad de semana Santa soy costalero y me han echado de la cuadrilla de costaleros por no poder asistir a la igualá por temas laborales y quisiera saber si es legal


anónimo Carolina - Madrid
Buenas tardes, estoy casada en paraguay desde hace 10 años, vivo en españa hace 8, quisiera saber si desde aquí puedo solicitar el divorcio aunque mi marido no viva en España y como puedo hacerlo. Gracias


anónimo Carolina - Madrid
Bue as tardes, llevo 8 años en España con permiso de residencia y una hija de 18 años que vive desde hace dos años conmigo sin permiso de residencia, mi pregunta es ,, puedo solicitar yo el permiso de mi hija? O tengo que esperar si o si a que se cumplan los 3 años que piden como requisito para darle tal documentación? Gracias


anónimo MIGUEL - Toledo
Buenos días, han cometido contra mi un delito de usurpación y me han utilizado como estafa para vender entradas de diferentes conciertos a diferentes personas con mis datos, el susodicho no enviaba las entradas y se quedaba con el dinero, a parte de hacerse una cuenta de whatsapp con mi foto de perfil y utilizando mi nombre .

¿Que me aconsejarían en este caso ?

Un saludo

Abogados Portaley.com Abogados Portaley.com
Abogados Expertos en Penal, Civil y Nuevas Tecnologías
Buenos días,

Desde abogados Portaley, somos especialistas en este tipo de delitos, tanto de delitos de estafas como de usurpación de identidad.

Para poder darle una respuesta necesitaríamos más información, pero entendemos perfectamente los hechos que comenta, ya que cada día nos llegan consultas similares e incluso hemos prestado servicios legales a personas que han sufrido estos tipos de delitos.

Se ha puesto en contacto con usted la policía a raíz de la denuncia interpuesta por estas personas estafadas?

Está siendo investigado por los hechos ? Ha sido imputado?

Como le digo necesitaríamos tener más información y estudiar el caso.

Puede ponerse en contacto con nosotros bien a través de email o teléfono, puede visitar nuestra página web http://portaley.com o bien a través de nuestra página en legadoo

Un saludo.

--

Abogados Portaley
http://legadoo.com/abogado_madrid/abogados-portaley/
21 de enero de 2020


anónimo Ana - Málaga
Mi hija tiene 9 años, cuenta hechos de malos tratos por parte del padre, tiene miedo de acercarse al padre, un dia en que recogia a la niña para ir a cenar el padre ha montado un numerito de agresividad de lo cual la niña sufrio un ataque de ansiedad, desde entonces no se va con el padre, estoy bastante preocupada por mi hija, quiero una solucion y no veo que la justicia haga algo, necesito de un abogado que sea especialista en casos de familia, gracias.

Victor Martin Victor Martin

Buenos días , Podría adjuntarme su número de teléfono al correo electrónico, con objeto de poder analizar situación y hechos en relación al padre.
22 de enero de 2020

Amparo Ballester Amparo Ballester
Puedes solicitarUna orden de alejamiento Contra su padre. Soy especialista en derecho penal y familia si quieres contacta conmigo en teléfono 696 354605. Seguro q podré ayudarte

--

María Amparo Ballester Gadea
http://legadoo.com/abogado_valencia/maria-amparo-ballester-gadea/
22 de enero de 2020

Rafael Bermejo Meseguer Rafael Bermejo Meseguer
Abogado. Experto en Derecho Penal.
Buenos días. Habría que denunciarlo y solicitar una orden de alejamiento como medida cautelar, en principio. Por otro lado, si existen medidas civiles acordadas por un juzgado, se debería solicitar una modificación de las mismas.
Soy un abogado especializado en penal y familia, y tengo despacho en Málaga. Si desea contactar conmigo, para exponerme más detalladamente la situación, puede hacerlo en el teléfono 670 565 592. Espero poder ayudarla. Un saludo.

--

Rafael Bermejo Meseguer
http://legadoo.com/abogado_malaga/rafael-bermejo-meseguer/
22 de enero de 2020

Juan Bautista Larráyoz Pérez Juan Bautista Larráyoz Pérez
El régimen de visitas y comunicaciones se contiene en una sentencia judicial y puede ser modificado tras la tramitación del oportuno procedimiento y limitarse o incluso SUSPENDERSE en el caso de que se considere que es perjudicial para el menor o en incapaz.

-Una solución efectiva es solicitar del Juzgado que las visitas de su hija menor se realicen en el llamado «Punto de Encuentro Familiar«,que es un lugar neutral regido por profesionales a cargo de la Administración para propiciar el desarrollo del régimen de visitas en aquellos casos en los que se producen conflictos. Los trabajadores del Punto de Encuentro informarán regularmente al Juzgado de las incidencias que se produzcan.

--Es importante hacer las cosas bien y con la rapidez debida y no tomar decisiones unilaterales que pueden ser aprovechadas por el otro progenitor para sus intereses. Por ello le recomiendo que tramite todo con un abogado y ante los Tribunales de justicia. Puede parecer, como usted dice que no hacen nada, pero es lo mejor. Las soluciones unilaterales y por la brava no son recomendables. Hay que acudir al Juzgado y plantear el problema solicitando la modificación de las visitas, que se realicen en un Punto de Encuentro o su SUSPENSIÓN si se entiende que es lo mejor para su hija.

http://legadoo.com/abogado_pamplona/juan-bautista-larrayoz/
23 de enero de 2020

Susana Santos López Susana Santos López
Buenas tardes,

Somos un despacho especialista en derecho de familia sito en la provincia de Madrid. Si le interesa puede contactar en nuestro mail: desantos_lo@yahoo.es

Un saludo


--

Susana De Santos López
http://legadoo.com/abogado_manzanares-el-real/susana-de-santos-lopez/
23 de enero de 2020


anónimo Nerea - Las Palmas
Buenas actualmente estoy embarazada de 17 semanas.
Trabajo en un stan donde paso 6 horas de pie diarias y no puedo sentarme, ir al baño ni comer. A parte de estas circunstancias mi empresa no me da ningún tipo de facilidad. Ahora mismo estoy de baja por lumbago y la verdad que lo paso fatal. Quería saber a que tiempo me pertenece la baja si desde las 20 o 22 semanas?


anónimo Miguel Angel - Santa Cruz de Tenerife
Buenos días, mi pregunta es la siguiente, si yo trabajo como comercial de préstamos hipotecarios, para una tercera persona que es representante de un banco en España, y la persona que yo captó como comercial abona unos costes de constitución de un crédito, y el banco no le manda el crédito.... Al ser yo la persona con la que el cliente hablado ¿todo el problema recaerá sobre mi?


Alejandro Alejandro - Huesca
Si la estafa llega a 100€ pueden averiguar la dirección y el nombre de l cuenta de el estafador en l pagina que lo a exo?


anónimo Montserrat - Girona
Tengo que hacer un contrato de arras por la compra de una vivienda y quería saber si una vez hecho puedo acceder a la vivienda


anónimo José - Sevilla
Buenas tardes, estoy en una situación delicada en mi matrimonio,la casa está a nombre de mi mujer aunq llevamos viviendo en ella y compartiendo gastos hace 9 años...Si decido divorciarme tendría que asumir los gastos de la casa o al estar a nombre de ella quedaría yo libre de esos gastos???? También tengo un acuerdo firmado ante notario del dinero que entregamos hasta la entrega de llaves lo hicimos entre los dos, Podría reclamarle esa cantidad a ella???Gracias


1     2     3     4     5     6     7     8    ...   57    siguiente >
-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta