0

Acusado de delito contra el honor y descubrimiento y revelación de secretos al publicar contenidos íntimos



Detenido por hacerse pasar por su exmujer en internet y publicar fotos íntimas.
Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional ya que, según las investigaciones, fue la persona que accedió al correo electrónico de su exmujer sin su permiso y utilizó la información, documentos y fotografías privadas de ella para publicarlos en una red social, en la que se registró haciéndose pasar por la misma.

El hombre ha sido acusado de un delito contra el honor y descubrimiento y revelación de secretos.

 

abogados-discapacidad

 
En octubre, la mujer denunció en la comisaría de Castellón que alguien había creado un perfil con sus datos personales en una conocida red social, desde el cual publicaban fotos y documentos privados y realizaban “comentarios insultantes” a sus amistades.

Aunque la mujer desconocía a ciencia cierta la persona que había realizado dichas acciones dijo que sospechaba de su exmarido.

Según ha informado la Policía, tras la investigación se llegó a identificar al presunto autor, el exmarido, a pesar de que había tomado medidas de seguridad para no ser identificado, ya que posee conocimientos informáticos.

En este tipo de problemas legales en las que se puede encontrar una persona, al ser acusado por un delito de este tipo, necesitará asesoramiento legal de un abogado especialista en Derecho Penal, en delitos de descubrimiento y revelación de secretos o bien en delitos contra el honor e intimidad, dentro de la especialización relacionada con las nuevas tecnologías, ya que al tratarse de un tema relacionado con redes sociales y acceso a sistemas de información, sería deseable que el abogado tuviese conocimientos relacionados con Nuevas Tecnologías



Si necesitas contactar con Abogados recomendados, no dudes en consultar nuestro directorio por especialidades:
Abogados Civil - Abogados Penal - Abogados Derecho de Familia - Abogados Derecho Administrativo -

Legadoo Abogados recomendados

Legadoo Abogados recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *