La solución a tus necesidades legales

Publicaciones sobre Detective

Añade una publicación

  Cerrar
  Cerrar
  Cerrar

Maria Martinez Maria
Att. al Cliente: Detectives en Huelva
https://youtu.be/L0Kfh-xn9G8

Maria Martinez Maria
Att. al Cliente: Detectives en Huelva
Presupuestos personalizados y sin coste sobre todo tipo de investigaciones.
Detectives Privados en Huelva y Sevilla.
Tel. 959 899 898 - 616 340 246

Maria Martinez Maria
Att. al Cliente: Detectives en Huelva
Presupuestos sin compromiso. Llame al 959 899 898 ó 616 340 246

DETECTIVES SEVILLA DETECTIVES
Detective privado. Criminólogo
Agencia de Detectives Privados en Sevilla
Paseo de las Delicias, 1, 41001 Sevilla
955 28 61 21
http://www.detectivessevilla.es

juan v cruz marza juan v

Ferran Rocandio Ferran
Detectives Privados

Fuga de información en empresas líderes en Data Loss Prevention - Blog Investicat. Detective Privado
INVESTICAT - Telf 669-736-595 - contacto@investicat.com Gartner ha publicado un estudio en el que clasifica a las empresas más importantes que ofrecen soluciones de prevención de fuga de información (Data Loss Prevention o DLP) según su posición, estrategia, eficacia y liderazgo en el mercado. Hemos realizado un pequeño experimento para comprobar si estas mismas compañías controlan la publicación de metadatos en sus propios servidores, como potencial punto de fuga de información sensible.

Tomás Félix Cárdenas Pizarro Tomás Félix Cárdenas Pizarro
Detectives privados en madrid http://www.detectivescardenas.com/ Precios economicos

Fernando Mairata Fernando
Detective privado
En todos los sectores hay "perlas", si quieres convertirte en un absoluto fracaso como profesional sigue los consejos que aquí explicamos.

MÉTODO INFALIBLE OBTENER UNA MALA REPUTACIÓN
Tras años de investigación he descubierto un método 100% eficaz y garantizado para conseguir mala reputación, muchos ya lo siguen y yo os lo traigo gratis.

Fernando Mairata Fernando
Detective privado
Como saber si te investiga un detective

COMO SABER SI TE INVESTIGA UN DETECTIVE PRIVADO — Detectives en España — Medium
No, no mires para atrás buscando a un detective con gabardina y sombrero que, cada vez que te giras, se esconde tras una…

Sandra Lema Sandra
Contratación de detectives para descubrir falsificaciones en las solicitudes de admisión en colegios

Aunque estamos asistiendo a una reducción de este tipo de fraudes, hasta finales de la década pasada muchos detectives eran contratados por algunos padres para descubrir cómo otros falseaban los datos de sus hijos para conseguir una plaza en un colegio determinado en Andalucía. Esta reducción se produce por la nueva baremación establecida por la Junta, que castiga a quienes aportan estos datos falsos. En 2010 el Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, pidió a la Consejería de Educación que actuase contra estos fraudes de escolarización, tras una avalancha de denuncias por parte de familias particulares y asociaciones de padres que no podían matricular a sus hijos en un colegio determinado por los fraudes que cometían otros.
Los datos de las agencias de detectives son abrumadores: el 25% de los niños lograban plaza en los colegios de mayor demanda a través de falsedad de datos, sobre todo en lo relativo al domicilio, de modo que algunas familias se empadronaban en casa de sus padres o amigos para estar más cerca del colegio y obtener más puntuación.
Los detectives descubrían estos fraudes pasando por las inmediaciones de la vivienda de empadronamiento para ver si realmente la familia residía allí.
Desde que en 2009 la Consejería de Educación dio más puntuación al hecho de que un niño contase con un hermano en el colegio, estos datos bajaron, ya que este dato es casi imposible de falsear. Así, el domicilio pasó a ser un factor secundario.
El Defensor del Pueblo insistió en la necesidad de que se endurecieran las sanciones, de forma que las familias que mintiesen perdiesen la prioridad para lograr plaza y que se diera conocimiento al Ministerio Fiscal de esta falsificación. Como respuesta a esta petición, en 2010 se aprobó que se le retirasen todos los puntos al menor cuyos padres aportasen datos falsos, de forma que las cifras de fraude bajaron considerablemente.
Otro factor que ha hecho que se reduzcan estos casos es la bajada del índice de natalidad a causa de la crisis económica. Esperemos que estas sanciones ayuden a evitar estos fraudes y que la asignación de colegio en Andalucía se siga haciendo de forma justa, ya que para algunas familias es crucial la escolarización de sus hijos en un colegio cercano, si no pueden hacer frente a los costes de un desplazamiento o de un servicio de comedor escolar.

Contratación de detectives para descubrir falsificaciones en las solicitudes de admisión en colegios
Contratación de detectives para descubrir falsificaciones en las solicitudes de admisión en colegios.
1     2    siguiente >
Publicidad
-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta