La solución a tus necesidades legales

Publicaciones sobre Abogados y Despachos de abogados recomendados y por especialidad Civil, Penal, ...

Añade una publicación

  Cerrar
  Cerrar
  Cerrar

Jionos Abogados Jionos Abogados
Abogados en Alcalá de Guadaíra

¿Cómo proteger a los hijos durante un proceso de divorcio? Sigue estos consejos  | El Digital de Ast
Una ruptura matrimonial suele ser un proceso complicado y poco agradable para las partes, en especial si existen hijos comunes de por medio. En este sentido,

Sierra Abogados Sierra Abogados
Abogados en Palma de Mallorca

Adelantar una suma importante de dinero para adquirir o reservar una vivienda sobre plano genera miedos e incertidumbres

Kenari Orbe Abogados Kenari Orbe Abogados
Abogados en Getxo

Ferrer Asociados Ferrer Asociados
Abogados en Jávea y Moraira

Elena García de la Santa Delgado Elena
Es habtual que las empresas despidan a los trabajadores de forma injustificada. Suelen intentar atribuir al trabajador hechos falsos para intentar abaratar el coste del despido. Ante estas situaciones es importante que el trabajador perciba que está en el ojo de mira de la empresa y actuar en consecuencia acudiendo a un letrado especializado en Derecho Laboral. Reaccionar a tiempo es de gran importancia para salvaguardar los derechos del trabajador.

Nuestros abogados especializados en despidos en Madrid analizarán su caso. Estará asesorado legalmente desde el primer momento.

Elena García de la Santa Delgado Elena
Los divorcios, antes los sentimientos de ambas partes, se pueden complicar y gestionar de una forma muy subjetiva. Es conveniente que desde que una persona sabe que se quiere divorciar, acuda a un abogado para evitar mayores complicaciones. Un letrado tiene una visión objetiva de la situación y lo que hará será velar por los intereses familiares y de los menores.

Tramitamos divorcios y separaciones de mutuo acuerdo y contencioso. Analizamos de forma gratuita y sin compromiso su caso en nuestro despacho

Simarro Abogados Simarro Abogados
Abogado en Murcia

¿Quién paga las reparaciones en un piso en alquiler? - Enalquiler.com
Actualidad del mercado del alquiler de viviendas. Pistas y consejos para inquilinos y caseros

Elena García de la Santa Delgado Elena
Cuando la empresa te despide es normal que te sientas indefenso y perdido, pero debes actuar en la mayor brevedad posible. Y que un letrado laboralista analice la sostenibilidad de la impugnación de tu despido.

Para el análisis de la sostenibilidad de la impugnación del despido se deben tener en cuenta,entre otros:

* el contenido de la carta de despido
* las causas alegadas
* los posibles medios de prueba de la empresa empleadora

¿Cómo impugnar el despido? - Redactar la papeleta de conciliación
Conozca el detalle del proceso laboral para impugnar el despido: la papeleta de conciliación, la demanda judicial y el juicio laboral.

Sara De Celis Sara
Abogada especialista en familia
Para nuestro despacho, resulta altamente gratificante especializarnos en el ámbito del Derecho de Familia, al ser una rama del derecho que afecta de forma ineludible, tanto a cuestiones sensibles como al ámbito personal del núcleo familiar.
Siempre intentamos ofrecer soluciones a los problemas que presentan nuestros clientes, utilizando de referencia la legislación actual como hoja de ruta, con absoluto respeto y confidencialidad en el marco de las negociaciones que sean necesarias, como premisa previa al inicio de la vía contenciosa.

Dexia Abogados Penalistas Dexia Abogados Penalistas
Abogados Penalistas en Madrid

1     2     3     4     5     6     7     8    ...   10    siguiente >
Publicidad
-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta