La solución a tus necesidades legales

Publicaciones sobre Derecho Deportivo

Añade una publicación

  Cerrar
  Cerrar
  Cerrar

Legadoo Legadoo
El Real Madrid puede acudir Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) en caso de ser expulsados de la Copa del Rey

Conoceremos la decisión final sobre si se sanciona al Real Madrid por alineación indebida en la que incurrió al salir con Cheryshev que contaba con una sanción, en el once inicial en el partido de la copa del Rey ante el Cádiz.

Según declaraciones del Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez "El Real Madrid no conocía de la existencia de la sanción, nadie se la comunicó. La necesidad de notificación personal ha sido reconocida por el TAD. Si admitiéramos que la sanción fuera eficaz, debería ser anulada atendiendo al segundo apartado del artículo 112. La sanción no es efectiva al no haberse comunicado al jugador, no hay por tanto alineación indebida".


Según el propio Florentino Pérez, en caso de que el Real Madrid sea finalmente sancionado recurrirán dicha decisión: "Al menos acudiremos al TAD porque hay jurisprudencia. Si alguien no hubiera actuado bien pediríamos disculpas. Pero si el jugador no nos lo ha dicho, ni la Federación ni el Villarreal, era imposible que lo supiéramos. No hemos recibido la circular del 27 de julio. La Federación lo sabe".

Respecto a la jurisprudencia que se refiere, se puede encontrar el caso del Lorca Féminas y Laura Gallego, donde el abogado, Ángel García Aragón, consiguió que el TAD anulara la sanción porque la guardameta no recibió notificación personal de su castigo.

Abogado en Lorca. Calle Corredera, 28, 2ª planta 30800. 968 442 434. ¿Lo conoces? Publica tu opinión.
Publicidad
-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta