La solución a tus necesidades legales

Dentro de área de peritaje informático es importante conocer la s...

Publicación de Legadoo sobre Informático - 26 de septiembre de 2016

Añadir un comentario

Legadoo Dentro de área de peritaje informático es importante conocer la seguridad en dispositivos y las conexiones a Internet a través de wifi u otras tecnologías y además saber los problemas de seguridad que se pueden producir en las conexiones entre elementos como puede ser a través de bluetooth.

Aunque parezca poco creíble, una máquina aislada de la red –sin estar conectada a una red local o Wan- denominado como “air gapped”, puede ser atacada y revelar su contenido.

Como conseguirlo, una vez más los artífices del desarrollo son Israelí y son investigadores, expertos en seguridad, cuyo ataque conocido como “air gap attacks” siendo su denominación USBee.

Este ataque, se lanza desde una memoria USB, compatible con el estándar USB 2.0, evidentemente, para que esto tenga éxito, el dispositivo, debe de conectarse a la máquina víctima del ataque, para conseguir infectar el objetivo con el malware específico.

Un equipo aislado de Internet y teniendo el WIFI y el Bluetooth desactivado es seguro

Una vez más, la seguridad informática parece una quimera, si nos ceñimos a la definición del diccionario, tenemos que es “un sueño o creación imaginaria que se

26 de septiembre de 2016   Tema: Informático   Comentar

Publicidad

Encuentra servicios legales

¿Tú también tienes dudas legales?

Cientos de abogados y profesionales jurísdicos responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta