La solución a tus necesidades legales

Con seguridad muchas personas les pueden decir que van a ser denu...

Publicación de Abogados Portaley.com sobre Abogados y Despachos de abogados recomendados y por especialidad Civil, Penal, ... - 15 de marzo de 2016

Añadir un comentario

Abogados Portaley.com Con seguridad muchas personas les pueden decir que van a ser denunciadas, por diversos hechos que se comenten, especialmente cuando se trata de Internet. En caso de escribir algo no especialmente positivo de una persona, nos llegue a decir que nos va a denunciar.

Pues bien, es interesante leer nuestro articulo que habla sobre esta problemática de la denuncia, cómo se realiza dicha denuncia y qué sucede tras ello.

¿En qué consiste una denuncia? ¿Qué pasa si soy denunciado?

En primer lugar, la denuncia no es más que la declaración -verbal o escrita- que una persona realiza frente a agentes de la autoridad informándoles de que ha tenido lugar un delito. El denunciante puede ser una víctima o perjudicado por el delito que afirma que se ha cometido o un simple testigo de los hechos. Al mismo tiempo, cabe la posibilidad de que pueda identificar a los presuntos responsables o no, en cuyo caso tendrá que describirlos de la forma más precisa posible.

15 de marzo de 2016   Tema: Abogados y Despachos de abogados recomendados y por especialidad Civil, Penal, ...   Comentar

Publicidad

Encuentra servicios legales

¿Tú también tienes dudas legales?

Cientos de abogados y profesionales jurísdicos responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta