La solución a tus necesidades legales

Recuperar el dinero tras realizar una transferencia bancaria erró...

Publicación de Abogados Portaley.com sobre Abogados y Despachos de abogados recomendados y por especialidad Civil, Penal, ... - 22 de noviembre de 2015

Añadir un comentario

Abogados Portaley.com Recuperar el dinero tras realizar una transferencia bancaria errónea. Si nos equivocamos al hacer una transferencia bancaria y enviamos el dinero a otra empresa o persona, ¿tiene remedio?


Otro tema es al haber sido víctima de una estafa o fraude, y ver como de tu cuenta bancaria han desaparecido cierta cantidad de dinero sin haber realizado ninguna transferencia por nuestra parte.

En el supuesto que se trate del propietario de la cuenta bancaria desde la cual se realizó la transferencia, la forma de localizar el dinero estafado por el método de phishing es dirigiéndose a comisaria de Policía o Guardia Civil para interponer una denuncia, de tal modo que se inicie las investigaciones oportunas para conocer al destinatario de su dinero.

22 de noviembre de 2015   Tema: Abogados y Despachos de abogados recomendados y por especialidad Civil, Penal, ...   Comentar

Publicidad

Encuentra servicios legales

¿Tú también tienes dudas legales?

Cientos de abogados y profesionales jurísdicos responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta