La solución a tus necesidades legales

Reclamación de daños por accidente de un vehículo por un animal. ...

Publicación de Abogados Portaley.com sobre Reclamación por accidente de tráfico - 09 de noviembre de 2015

Añadir un comentario

Abogados Portaley.com Reclamación de daños por accidente de un vehículo por un animal. Un vehículo chocó contra un jabalí en las inmediaciones de los terrenos de un coto de caza.

El demandante reclamaba una indemnización por los daños experimentados en su vehículo como consecuencia del coche contra un jabalí de grandes dimensiones. El conductor se encontraba circulando por la localidad de Silleda, en una vía cercana a un coto de caza, cuando el animal irrumpió súbitamente en la carretera, sin que pudiera hacer nada por evitar el golpe.

El accidentado interpuso una demanda civil de reclamación de daños, ante el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Lalín, contra la compañía Zurich Seguros S.A. y contra la Sociedad de Caza y Pesca de Silleda, que no se personó en la causa.


La sentencia de la Audiencia revocó la de primera instancia, atribuyendo la responsabilidad a la Sociedad de Caza y Pesca de Silleda y a la aseguradora Zurich, haciéndolas deudoras solidarias de la cantidad reclamada

Procedimiento de reclamación de daños en un supuesto de responsabilidad extracontractual: un vehículo chocó contra un jabalí en las inmediaciones de los

09 de noviembre de 2015   Tema: Reclamación por accidente de tráfico   Comentar

Publicidad

Encuentra servicios legales

¿Tú también tienes dudas legales?

Cientos de abogados y profesionales jurísdicos responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta