La solución a tus necesidades legales
  • Últimas publicaciones de usuario

Publicaciones recientes de los usuarios

Añade una publicación

Indica el tema de tu publicación:
  Cerrar
  Cerrar
  Cerrar

ALONSO ROMÁN & ASOCIADOS ALONSO ROMÁN & ASOCIADOS
Abogado
ABOGADOS FAMILIA: “El Congreso aprueba una moción para que la custodia compartida sea la opción preferente” www.araabogados.es 91.544.56.12

ABOGADOS FAMILIA: “La custodia compartida, en interés del menor, será la opción preferente en las separaciones, gracias a una moción aprobada por el Con... - ALONSO ROMÁN & ASOCIADOS ABOGADOS - Google+

RECLAMATUSLESIONES RECLAMATUSLESIONES
ABOGADOS ACCIDENTE LABORAL: “Las caídas de altura durante la jornada de trabajo, equivalen al 27% de los más de 100 mil accidentes laborales ocurridos en el año 2016” http://www.reclamatuslesiones.com/ 91.543.21.19

ABOGADOS ACCIDENTE LABORAL: “La secretaría del trabajo y previsión social vigila el cumplimiento de los requerimientos mínimos de seguridad para preveni... - ReclamaTusLesiones.com - Google+

ALESSANDRO ALESSANDRO
ABOGADO, EXPERTO EN DERECHO CIVIL

ALESSANDRO ALESSANDRO
ABOGADO, EXPERTO EN DERECHO CIVIL

Lo Studio si oocupa principalmente di recupero crediti, di consulenze aziendali (redazione di contratti ecc...) e diritto di famiglia in tutti i suoi aspetti (divorzi rapidi, diminuzione dell

ALESSANDRO ALESSANDRO
ABOGADO, EXPERTO EN DERECHO CIVIL
DESPACHO MUY RAPIDO EN CONTESTAR. TRATO CERCANO
15 de junio de 2017

Abogados Portaley.com Abogados Portaley.com
Expertos en Nuevas Tecnologías y Penal
La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo se ha pronunciado por primera vez en la Sentencia 1647/2017 de 8 de mayo sobre el nuevo delito de acoso ilegítimo o “stalking” introducido por la reforma del Código Penal operada por la Ley Orgánica 1/2015.



El nuevo artículo 172 ter del Código Penal dispone que:



“1. Será castigado con la pena de prisión de tres meses a dos años o multa de seis a veinticuatro meses el que acose a una persona llevando a cabo de forma insistente y reiterada, y sin estar legítimamente autorizado, alguna de las conductas siguientes y, de este modo, altere gravemente el desarrollo de su vida cotidiana:

1.ª La vigile, la persiga o busque su cercanía física.



2.ª Establezca o intente establecer contacto con ella a través de cualquier medio de comunicación, o por medio de terceras personas.

3.ª Mediante el uso indebido de sus datos personales, adquiera productos o mercancías, o contrate servicios, o haga que terceras personas se pongan en contacto con ella.

4.ª Atente contra su libertad o contra su patrimonio, o contra la libertad o patrimonio de otra persona próxima a ella.

Si se trata de una persona especialmente vulnerable por razón de su edad, enfermedad o situación, se impondrá la pena de prisión de seis meses a dos años.

Cuando el ofendido fuere alguna de las personas a las que se refiere el apartado 2 del artículo 173, se impondrá una pena de prisión de uno a dos años, o trabajos en beneficio de la comunidad de sesenta a ciento veinte días. En este caso no será necesaria la denuncia a que se refiere el apartado 4 de este artículo.
Las penas previstas en este artículo se impondrán sin perjuicio de las que pudieran corresponder a los delitos en que se hubieran concretado los actos de acoso.
Los hechos descritos en este artículo sólo serán perseguibles mediante denuncia de la persona agraviada o de su representante legal.”

El Tribunal Supremo se pronuncia por sobre el delito de Acoso ilegítimo o “STALKING” | Abogados Port
El Supremo se ha pronunciado por primera vez en la Sentencia 1647/2017 de 8 de mayo sobre el nuevo delito de acoso ilegítimo o “stalking”

Silvia Rodriguez Silvia
Abogado Herencias
GLOBAL GESTION ABOGADOS HERENCIAS.

Silvia Rodriguez Silvia
Abogado Herencias
FALLECIMIENTO SIN TESTAMENTO - ¿COMO SE REPARTE ? ¿QUE TRAMITES SON NECESARIOS?

HERENCIA SIN TESTAMENTO

Una falta de planificación sucesoria derivará en una gran carga impositiva y, en algunos casos, en fractura familiar.

Por eso es tan importante hacer testamento. En el caso en que a alguien no le haya dado tiempo a realizar un testamento y fallece, da lugar a la sucesión intestada.

En estos casos, el reparto de herencia sin testamento se lleva a cabo a través del sistema legal conforme lo que pone en el Código civil, concretamente en el Libro III de los diferentes modos de adquirir la propiedad, Título III de las sucesiones, Capítulo III de la sucesión intestada.

Reparto herencias sin testamento:¿Como se reparten los bienes de una herencia en los que no existe un testamento?¿Que tramites son necesarios?

Silvia Rodriguez Silvia
Abogado Herencias
UNA MALA O NULA PLANIFICACIÓN SUCESORIA PUEDE DERIVAR EN 2 PROBLEMAS IMPORTANTES:
La fiscalidad actual contempla varias situaciones en las que, diversas variables perfectamente establecidas mediante unas tablas oficiales, determinan que gravámenes afectan a la masa hereditaria.

La importancia recae en conocer todos los parámetros que afectan al impuesto de sucesiones que permitan, con una correcta planificación, minimizar la factura fiscal.

Una mala o nula planificación sucesoria puede derivar en dos problemas:fiscales y familiares.Asesórese y benefíciese!

Silvia Rodriguez Silvia
Abogado Herencias
ABOGADOS HERENCIAS. EXPERTOS EN SUCESIONES.

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN HERENCIAS

En Global Gestión somos abogados expertos en herencias Barcelona.

¿Desea realizar un testamento?
¿Ha fallecido un familia que no tenia testamento?
¿Quisiera realizar una buena planificación para reducir la fiscalidad?
¿Quiere una buena planificación para evitar la fractura familiar?
¿Desea reclamar una herencia?

Ponemos a su disposición a nuestros mejores abogados especialistas en herencias y sucesiones con más de 10 años de experiencia.
Abogados herencias
Ofrecemos un servicio totalmente personalizado para cada cliente. Luchamos por sus derechos y le ayudaremos durante todo el proceso. Nuestros clientes nos avalan.

• ABOGADOS HERENCIAS :: Global Gestion :: Especialistas en herencias
Abogados especialistas en herencias en Barcelona y resto de España. Asesoramiento especializado y experto en el Derecho Sucesorio.

Riodrigo Kant Riodrigo
QUIERO DEJAR HERENCIA
¿Es necesario hacer testamento? ¿Por qué? ¿Para qué?

Cuando una persona fallece, se inicia la sucesión de sus bienes. En vida podemos dejar a través de un testamento nuestros deseos de quién, y en qué forma, queremos que herede nuestros bienes. En consecuencia, dependiendo de si tenemos o no testamento, el procedimiento a seguir para determinar quién es heredero o quién ostenta derecho alguno sobre la herencia es diferente.

Si no hacemos testamento, será un SUCESION INTESTADA y los herederos legales lo serán a partes iguales.

Abogados Herencias :: Bufete Pérez Pozo 0:44
ABOGADOS ESPECIALISTAS EN HERENCIAS. EXPERTOS EN SUCESIONES.
https://www.bpp-herencias.com/
Las herencias sacan lo peor de cada uno, evitar que eso sea así, se consigue con una buena planificación sucesoria que ahorrará disgustos y dinero a las personas queridas que quieres que te recuerden por tus actos y no por los trámites de la herencia.

Ponemos a su disposición a nuestros mejores abogados especialistas en herencias y sucesiones con largos años de experiencia.
1     2     3     4     5     6     7     8    ...   10    siguiente >
Publicidad
Publicidad
-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta