La solución a tus necesidades legales
  • Últimas publicaciones de usuario

Publicaciones recientes de los usuarios

Añade una publicación

Indica el tema de tu publicación:
  Cerrar
  Cerrar
  Cerrar

Héctor Corujo Héctor
TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LOS ESTATUTOS DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS
https://www.afisecan.com/todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-los-estatutos-de-la-comunidad-de-propietarios/

Detectives Andalucia detectivesandalucia.es Detectives Andalucia
Detective Privado
Agencia de Detectives Privados detectivesandalucia.es ubicada en Marbella, Málaga ofrece sus servicios de Investigación a precios muy competitivos en la provincia de Málaga con total reserva, legalidad y profesionalidad.

Nuestra experiencia como investigadores está forjada con base de servicios a bancos, financieras, instituciones, empresas y personas desde hace más de diez años.

Nuestros esfuerzos están orientados a hacer el bien a la sociedad y el medio pero fundamentalmente a nuestros clientes.
ambiente
Somos conscientes de que nuestros clientes es el pilar principal de nuestra actividad por lo que trabajamos para construirlo por medio de su fidelidad para reforzar nuestras bases. Es por ello que nuestros esfuerzos se centran en optimizar recursos, tanto físicos como humanos para garantizar resultados de satisfacción.

Para más información no dude en entrar en nuestra web: detectivesandalucia.es

Detectives Andalucia detectivesandalucia.es Detectives Andalucia
Detective Privado
Agencia de detectives privados DETECTIVESANDALUCIA.ES presta sus servicios de investigación de tido tipo en la provincia de Málaga.

Díez Romeo   Abogados Díez Romeo
Abogados expertos en Derecho Audiovisual y Telecomunicaciones

LEGAL GAP
Somos expertos en negocios digitales y cubriremos el GAP Tecnológico, esa distancia que existe entre lo que conoces de tecnología y lo que actualmente existe.

INVESTIGADOR HUELLAS&RASTROS INVESTIGADOR
DETECTIVE PRIVADO
INVESTIGADOR ESPECIALISTA EN BÚSQUEDA Y/O LOCALIZACIÓN DE PERSONAS
DESAPARECIDAS O EXTRAVIADAS. (Detective)
Nuestra labor se centra en la búsqueda y localización de personas desaparecidas y/o
Extraviadas.
• Localización de una persona desaparecida voluntariamente.
• Localización de un beneficiario de herencia o pólizas.
• Localización de un miembro de la familia, pariente o amigo con el que puede haber
perdido el contacto.
• Localización de un deudor o alguien que le debe dinero.
• Rastreo de una madre biológica o un padre biológico.
• Rastreo de una Persona con el fin de entregar documentos legales.
• Rastreo a un comerciante por impagos mercantiles.
• Localización de una ex pareja/cónyuge para restablecer el contacto por asuntos
legales de manutención.
• Localización de testigos desaparecidos.
• Asesoría en como realizar una investigación en casos de desaparecidos
involuntarios, seguimiento a protocolos de búsquedas, donde acudir, verificación
de datos en medicina forense o fuentes abiertas sobre personas
desaparecidas,que hacer y como hacerlo,como elaborar su propia carpeta de
investigación entre otros servicios. buscamos personas desaparecidas en COLOMBIA,VENEZUELA,CHILE,ECUADOR Y ARGENTINA. Entrevistas sin costos.

Villapun&Mata Abogados Villapun&Mata Abogados
Abogados. Expertos en derecho de familia. Herencias

Abogados Lara Abogados Lara
Abogados expertos
¿Afectado por el fraude del cártel de coches?
¡Reclama tu dinero!

El cártel de coches es el nombre que se ha dado a los pactos alcanzados entre los años 2006 y 2013 entre distintas marcas del sector automovilístico, durante 7 años este grupo autodenominado “El Club de las Marcas” realizaba intercambios de información confidencial relativa a precios, estrategias comerciales…etc.

Esta circunstancia afectó al libre mercado de coches, ya que el conjunto de marcas empresariales supuso un 91% de la cuota de mercado en el momento de realización de las prácticas abusivas y restrictivas, un total de 27 fabricantes de coches, 130 concesionarios y 2 consultoras.

Las marcas del cartel de coches consiguieron que quienes compraron un vehículo en esos años pagaran un precio superior por el mismo, motivo por el que la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia impuso en 2015 multas a todas las marcas implicadas.

Marcas cártel de coches:

ALFA ROMEO | CHRYSLER | FORD | KIA | MITSUBISHI | PORSCHE | TOYOTA | AUDI | CITROËN | HONDA
LANCIA | NISSAN | RENAULT | VOLKSWAGEN | BMW | DODGE | HYUNDAI | LEXUS | OPEL | SEAT
VOLVO | CHEVROLET | FIAT | JEEP | MERCEDES | PEUGEOT | SKODA

Abogados Lara pone a tu disposición los mejores profesionales que te ayudaran a reclamar lo que te pertenece. El cartel de coches mantiene el carácter ilegal y oportunista de una estafa masiva, provocando miles de afectados. Desde nuestro despacho de abogados en Alcorcón conseguimos una compensación por el coche adquirido, reclamando a concesionarios, a marcas y a quien haga falta para conseguir la indemnización que te pertenece.

¿Por qué reclamar con Abogados Lara?
1. Es una Oportunidad: En Abogados Lara nos comprometemos a ayudarte recuperando lo que legítimamente te pertenece.

2. Sin complicaciones: Aporta la documentación y nosotros nos encargamos del resto: reclamación prejudicial, y judicial hasta el final.

3. Si tu ganas, nosotros ganamos: De esta forma te aseguras de que nuestro nivel de implicación y compromiso serán máximos, ya que nos jugamos casi lo mismo que tú. Damos el todo por el todo.

Saber si estoy afectado por el Cártel de Coches:
El cartel de coches afecta a todas aquellas personas que adquirieron un vehículo nuevo ya fuese por compra, leasing o renting entre los años 2006 y 2013, de cualquiera de las marcas que conforman el cártel de los coches.

A diferencia de otros casos, aquel que denuncie las prácticas del cártel de coches no debe enfrascarse en un tedioso y arduo procedimiento para probar la culpabilidad de las marcas, por lo que solo nos quedaría demostrar la cuantificación del daño producido, y realizar la correspondiente reclamación a concesionarios, marcas o distribuidoras.

Esto no solo afecta a particulares sino también a autónomos y empresas que adquirieron un vehículo. Existen muchos perfiles de potenciales afectados, pero todos ellos reúnen ciertas características básicas que les identifica como afectados por el cartel de coches:

Toda persona que hizo uso de productos o servicios de automoción, independientemente de si ha sido mediante adquisición de vehículo o servicio de postventa entre 2006 y 2013.
Toda persona que acudiese a uno de los fabricantes de automóviles, distribuidores comerciales o concesionarios sentenciados por el Comité Nacional de Mercados y Competencia.
Toda persona que hizo uso de los servicios de renting o leasing entre el periodo de 2006 a 2013.
Qué puedo hacer si estoy afectado por el cártel de coches:
A la hora de reclamar la cantidad que nos pertenece provocada por las malas prácticas comerciales del monopolístico cártel de coches es importante conocer todas las opciones.

Lo habitual es la presentación de una demanda en el juzgado de instrucción, aunque en ciertos casos de reclamación es más conveniente para el afectado intentar resolver el conflicto por la vía amistosa, evitando acudir a los procedimientos administrativo contenciosos. Ante la duda es conveniente acudir a profesionales y expertos en la materia que te indiquen cómo proceder.

Por qué reclamar al Cártel de Coches
Pensamos que reclamar responsabilidades y percibir una indemnización que te repare los sobreprecios pagados a lo largo de los años es una buena razón para reclamar al cartel de coches.

De una forma u otra, existen muchos perfiles de potenciales afectados, desde particulares, hasta grandes empresas, que han soportado los sobrecostes impuestos por el cartel de coches, y es probable que a muchos les cree rechazo pensar en enfrascarse en un procedimiento judicial de reclamación contra un grupo empresarial, sin embargo, Abogados Lara hace sencillo para los afectados que puedan exigir responsabilidades sin la necesidad de tener que preocuparse por los procedimientos o la prescripción de daño.

Nuestro despacho de abogados en Alcorcón cuenta con un equipo de expertos que gestionaran las reclamaciones tanto judiciales como extrajudiciales en nombre del afectado simplificando el proceso y facilitando la tramitación al afectado.

Qué puedo conseguir con la reclamación al Cártel de Coches
El objetivo es la obtención de una indemnización económica por tu coche acorde al daño y perjuicio percibido. La indemnización supone una cuantía económica variable y dependiente de cada circunstancia concreta y de cada consumidor, para poder obtener una estimación aproximada del importe de esta cuantía deberemos de emitir un dictamen pericial basado en un análisis profundo de los datos de las transacciones, el cual nos permitirá conocer en qué grado y alcance se sitúan los sobrecostes que interpuso el grupo empresarial al reclamante.

Las indemnizaciones por el cartel de coches están oscilando entre un 10% y un 15% del precio del vehículo adquirido, por ejemplo, si pagaste por tu coche 25.000 euros, podrías recibir entre 2.500 euros y 3.750 euros aproximadamente.



Abogados Lara defensores de afectados cartel de coches en Alcorcón

Indemnización por el cartel de coches: Recupera hasta un 15%
Abogados Lara pone a tu disposición los mejores profesionales que te ayudaran a reclamar lo que te pertenece. Si tu ganas, nosotros ganamos

Rocío  Pastora Rocío
Abogada
Devoción, compromiso y esfuerzo son las claves de mi trabajo.

Abogada especializada en procedimientos Civiles, Penales y de Extranjería.

Graduada en Derecho por la Universidad de Sevilla, Máster de Acceso a la Abogacía y Máster en Derecho Internacional Privado por la Universidad de Granada, especializada en trámites de Residencias y Nacionalidad.

Pinata Mk Pinata
Abogado
¿Pueden utilizar imágenes de mi web sin mi consentimiento? ¿Podría pedir una contraprestación económica por ello?

Si buscas estar el primero en Google con nuestros servicios de Posicionamiento web en Málaga lo serás. 10 años de experiencia SEO en Málaga

Desahucio Inquilinos Desahucio Inquilinos
Abogados desahucios

Esta nueva técnica es difícil de combatir, por eso hay que prestar más atención que nunca antes de firmar cualquier contrato de arrendamiento
1     2     3     4     5     6     7     8    ...   10    siguiente >
Publicidad
Publicidad
-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta