La solución a tus necesidades legales
  • Últimas publicaciones de usuario

Publicaciones recientes de los usuarios

Añade una publicación

Indica el tema de tu publicación:
  Cerrar
  Cerrar
  Cerrar

Diez Romeo   Abogados Diez Romeo
Abogados expertos en Derecho Audiovisual y Telecomunicaciones
¿Se otorgará a los familiares vía libre de acceso a la vida digital del difunto? Hoy a debate en el Congreso.
#vidadigitalfinal #huelladigitalfinal

Incertidumbre  en torno a la gestión de la herencia digital.
La normativa viene a reconocer el derecho de los herederos a gestionar, modificar o suprimir la huella online de los fallecidos, salvo que el interesado lo haya prohibido expresamente.El derecho al testamento digital permitirá a los ciudadanos decidir sobre el destino de los contenidos que a lo largo de su vida han quedado acomodados en soportes tecnológicos y dispositivos electrónicos. Familiares, albaceas testamentarios o cualquier otra persona a la que el difundo le haya confiado esta tarea tendrán derecho a gestionar a su libre albedrío tales datos.

Ferrer Asociados Ferrer Asociados
Abogados en Jávea y Moraira
En "Prensaldía" han contado con la opinión de nuestros abogados, como especialistas en Derecho Laboral, para la elaboración de un artículo relacionado con la legalidad de despedir a una mujer por estar embarazada.

Os invitamos a leerlo:

¿Es legal despedir a una mujer por estar embarazada? - Prensaldia
El despido causado por el embarazo de una trabajadora es totalmente ilegal. Existen ciertos derechos laborales que protegen a la mujer durante el embarazo.

Abogados Portaley.com Abogados Portaley.com
Abogados Expertos en Penal, Civil y Nuevas Tecnologías
¿Cuándo nos encontramos ante un ACOSO SEXUAL? El origen de la conducta de acoso sexual, tipificada en el artículo 184 Código Penal, es la solicitud o propuesta de favores de carácter sexual, bien sea verbal o gesticular, insistentemente. Por esta razón no podemos confundirla con abuso sexual (artículo 181 Código Penal), la cual viene ligada con acciones como tocamientos u otras manifestaciones similares, sin autorización alguna del sujeto pasivo.

El Código Penal, en su primer apartado del artículo 184 Código Penal (tipo base), define muy claramente la figura de acoso sexual, de tal manera que “el que solicitare favores de naturaleza sexual para sí o para un tercero, en el ámbito de una relación laboral, docente o de prestación de servicios, continuada o habitual, y con tal comportamiento provocare a la víctima una situación objetiva y gravemente intimidatoria, hostil y humillante, será castigado como autor de acoso sexual con la pena de tres a cinco meses o multa de seis a diez meses”.

Jionos Abogados Jionos Abogados
Abogados en Alcalá de Guadaíra
El periódico digital "Teleprensa" ha contado con la opinión del abogado y director de nuestro despacho, Juan Ignacio Oñós, para redactar un artículo sobre cómo proteger a los hijos durante un divorcio.

Os dejamos el enlace:

Un proceso de divorcio suele ser difícil de afrontar para las partes involucradas, especialmente cuando existen hijos en común. En estos casos, el objetivo principal de los cónyug

Agm Abogados Agm Abogados
Multas por desplazamiento de trabajadores a Francia

Multas por desplazamiento de trabajadores a Francia - AGM Abogados
Formalidades administrativas y multas por incumplimiento en normativa francesa a empresas españolas que desplaza sus empleados a Francia

DCS Abogados DCS Abogados
Abogados en Las Rozas
En un artículo sobre infracciones urbanísticas que publicaron en el periódico "La Razón", contaron con la opinión de nuestra abogada Teresa de la Cruz.

Os invitamos a leerlo:

Sudores fríos, dudas, incertidumbre, temor. Eso es lo que sucede cuando un inspector toca tu puerta para interesarse por esa piscina nueva sin declara...

Sierra Abogados Sierra Abogados
Abogados en Palma de Mallorca
El periódico "Madridiario" contó con la opinión de nuestro despacho para realizar este artículo sobre los derechos laborales de las mujeres durante el embarazo.

Os invitamos a leerlo:

Estoy embarazada: ¿cuáles son mis derechos laborales? | Madridiario
Ante la precarización del trabajo el temor a quedarse embarazada y ser despedida es un miedo real. Por ello las mujeres deben saber que cuentan con una serie de derechos laborales que las protegen ante esta situación y durante los primeros meses de maternidad con el fin de evitar que esa circunstancia personal genere i

Detectives Privados Madrid Detectives Privados Madrid

Conoce todos los detalles sobre una baja fingida aquí en Detectives Privados en Madrid, descubre cuales son las causas y motivos de ellas. Lee más aquí

Detectives Privados Madrid Detectives Privados Madrid
¿Cuánto cuesta contratar un detective privado en Madrid?

Precios Detectives Privados Madrid (Honorarios) Conoce los aranceles aprobados por la Junta de Gobierno, válidos hasta la próxima Asamblea General Ordinaria

Detectives Privados Madrid Detectives Privados Madrid
¿Qué hacen los detectives privados?, ¿cómo llevan a cabo sus investigaciones y de qué manera ayudan a las personas? En este artículo se aclaran estos y otros puntos.

Detectives Privados Madrid, quiere explicarles qué hacen los detectives privados y cuál es su función en una sociedad como la actual. Sigue leyendo.
1     2     3     4     5     6     7     8    ...   10    siguiente >
Publicidad
Publicidad
-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta