La solución a tus necesidades legales
  • Últimas publicaciones de usuario

Publicaciones recientes de los usuarios

Añade una publicación

Indica el tema de tu publicación:
  Cerrar
  Cerrar
  Cerrar

Gerson Vidal Abogado Penalista Gerson Vidal Abogado Penalista
Abogados penalistas en Valencia

Diferencias con el allanamiento de morada

Kenari Orbe Abogados Kenari Orbe Abogados
Abogados en Getxo

El juez deberá cancelar de forma automática el régimen de visitas o estancias desde que el padre o la madre estén incursos en un proceso penal

Díez Romeo   Abogados Díez Romeo
Abogados expertos en Derecho Audiovisual y Telecomunicaciones
El Gobierno de Ximo Puig debe otorgar por concurso público las 132 licencias de radiodifusión digital terrestre que la Comunitat Valenciana tiene asignadas y que no ha sacado a licitación. Así de lo establece el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) en una sentencia que da la razón a una empresa que había solicitado la convocatoria del concurso y había recibido la negativa de la Secretaría Autonómica de Comunicación, dependiente de la Presidencia de la Generalitat.


https://valenciaplaza.com/el-tsjcv-sentencia-que-puig-debe-licitar-132-licencias-de-radio-digital-terrestre

Del Castillo Abogados Del Castillo Abogados
Del Castillo Abogados es un Despacho de abogados en Fuenlabrada (Madrid) especialistas en Derecho Laboral, Derecho de Extranjería, Derecho de Familia, Derecho Administrativo, Redacción de documentos legales.
https://www.abogados-fuenlabrada.com

Civic Abogados Civic Abogados
Abogados laboralistas en Madrid

Las empresas se han visto obligadas a pasar de los ERTE a los ERE

abogados abogados
En https://www.tuabogadoinmobiliario.com/ contamos con un equipo de abogados inmobiliarios en Madrid

Alejandro  Vilar De Francisco Alejandro
Abogado
Reclamación por impago de las cuotas de la Comunidad de Propietarios
Una de las principales obligaciones de los propietarios, es la de contribuir a los gastos comunes de la comunidad de propietarios.

Por ello, cuando alguno desatiende esta obligación y comienza a generar deudas, repercute negativamente en el buen funcionamiento de la comunidad.

No cabe, entonces, sino reclamar a los propietarios deudores el abono de las cuotas impagadas.

Nosotros recomendamos la presentación de un procedimiento Monitorio, conforme a lo previsto en el artículo 21 de la Ley de Propiedad Horizontal que establece la posibilidad de acudir a este procedimiento para exigir el cumplimiento de las obligaciones de las letras e) y f) del artículo 9 LPH, es decir, de contribuir a los gastos generales para el sostenimiento del inmueble, sus servicios, cargas y responsabilidades, así como contribuir al fondo de reserva.

Entre las ventajas que tiene el Monitorio, destaca el hecho de que haga lo que haga el vecino moroso, se le impondrán las COSTAS, de manera que la Comunidad podrá cobrar la deuda y además, recuperar el dinero adelantado para el pago de honorarios de abogado y procurador.

Si quiere tener más información, visite nuestro artículo: https://avfabogados.com/deudas-con-comunidad-de-propietarios/

En el mismo podrá ver qué requisitos se necesitan, la documentación, plazos de prescripción, etc.

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Llevamos a cabo la reclamación de cuotas de Comunidades de Propietarios en cualquier punto de España.

www.avfabogados.com

Teléfonos: 627 977 931 / 91 407 85 53

Correo electrónico: alejandro@avfabogados.com

Reclamar deudas con comunidad de propietarios | AVF Abogados
Reclamación de deudas de propietarios morosos con la comunidad de propietarios. Procedimiento monitorio: requisitos, tramitación y costas

Midivorcio.es - Bufet de Abogados Especialistas en temas de Familia Midivorcio.es - Bufet de Abogados
Abogado - Experto en temas de familia
En nuestro blog puedes encontrar novedades con respecto al convenio regulador y su aplicación en los procedimientos de Divorcios contenciosos.
Te invitamos a pasarte por nuestra web y dejarnos tu opinión en los comentarios.
https://midivorcio.es/blog/divorcio-contencioso/

Abogados Portaley.com Abogados Portaley.com
Abogados Expertos en Penal, Civil y Nuevas Tecnologías
La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil en La Rioja, la Unidad Técnica de Policía Judicial la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid y coordinada por el Juzgado de Instrucción número dos de Haro (La Rioja) en la que se ha procedido a la detención de 21 personas que operaba en Madrid, Getafe y Mejorada del Campo y que ha estafado a 592 víctimas de La Rioja, Asturias, Ávila, Barcelona, Burgos, Cádiz, Cantabria, Galicia, Granada, León, Málaga, Madrid, Navarra, País Vasco, Segovia, Soria, Tarragona y Valladolid dentro del marco de la Operación Abanterum por presunta estafa en la venta de enciclopedias a personas mayores.

El modus operandis por los presuntos estafadores se encontraban el contacto telefónico con sus víctimas, en su gran mayoría, personas de avanzada edad, personándose en sus domicilios, consiguiendo entrar hasta el salón de sus casas e instalarse en el sofá hasta convencerles de adquirir colecciones de libros y enciclopedias, valorados en mas de 3000 euros, utilizando técnicas muy agresivas y de desgaste, de manera que los ancianos acababan por ceder, sin saber además, que el documento de compra que les daban a firmar realmente era un contrato de préstamo Mercantil y Cuenta de Crédito para financiar la compra.

Estafa en la venta de enciclopedias a personas mayores dentro de la operación Abanterum

Estafa en la venta de enciclopedias a personas mayores dentro de la operación Abanterum
1     2     3     4     5     6     7     8    ...   10    siguiente >
Publicidad
Publicidad
-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta