La solución a tus necesidades legales

Administradores de fincas

Administradores de fincas

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo, García Noguera,...
9
19
19
24
33
11
3
13
0
7
1
11
7
Añadir pregunta

Preguntas y respuestas sobre administradores de fincas

Administradores de fincas

Los Administradores de Fincas desarrollan sus competencias en ámbitos como: urbanizaciones, centros comerciales, estadios de fútbol, etc… Además, no sólo se ciñen a las fincas urbanas, pues se pueden encargar perfectamente de la administración de las rústicas.

Los Administradores de Fincas tienen, como principal cometido, asistir a sus clientes en todos los aspectos financieros y jurídicos de sus inmuebles. Si nos centramos en las Comunidades de propietarios, la Ley de Propiedad horizontal establece, al hablar de los órganos de gobierno de la comunidad, que tiene que haber un administrador.

Sus funciones, ya se constituya en régimen de sólo administrador o en el de secretario-administrador, pueden ser asumidas tanto por uno de los vecinos del inmueble como por un Administrador de Fincas colegiado. 

Entre las funciones de los Administradores de Fincas podemos destacar, sin ánimo de exhaustividad, las siguientes:

 

  • Velar porque el inmueble en su conjunto y sus diversas instalaciones se encuentren en un estado óptimo de utilización, haciendo las reparaciones necesarias y apercibiendo a quienes perturben la convivencia o causen cualquier tipo de daño en los elementos comunes.

 

 

 

  • Elaborar un informe de gastos previsibles y presentárselo a la Junta de propietarios para su aprobación.

 

 

 

  • Garantizar que se lleven a cabo las obras acordadas, estar pendientes de su evolución y pagar a los contratistas u operarios.

 

Últimas fotos y videos de administradores de fincas

Publicaciones sobre administradores de fincas

Añade una publicación

  Cerrar
  Cerrar
  Cerrar

Jose Luis  Lopez Jose Luis
Cuando una Comunidad de Propietarios contrata nuestros servicios hacemos una análisis exhaustivo de su cuenta de gastos para poder ofrecerles un mejor servicio a un menor coste, esto en la mayoría de los casos supone una bajada en las cuotas individuales de cada propietario o bien, dependiendo de la liquidez de la Comunidad permite crear un fondo económico para afrontar otros gastos como posibles obras, etc.

Presentamos presupuestos de proveedores siempre mejorando la calidad del servicio a un buen precio, e informando previamente a la Junta de Gobierno y contando con su aprobación.

David Francisco Anguiano Pacheco David Francisco
Administrador de fincas colegiado
Contáctenos en fincaset.es

Últimos artículos sobre Administradores de fincas

La importancia de contar con un Administrador de fincas cualificado
Cualquier propietario puede ser ADMINISTRADOR de su Comunidad de Vecinos, sin mas requisitos que ser eso, ser propietario, aunque no tenga conocimientos de gestión de comunidades. La Ley dice que la persona que administra la comunidad de vecinos es una persona ajena a la esta, en este caso tiene que ser una persona con cualificación suficiente. Entendemos que se requiera de un profesional para Administrar una Comunidad, pero desde el mismo momento que cualquier propietario puede serlo, tira por  más...
19 de noviembre de 2015

Publicidad
4.3 star rating 115 opiniones de 4794 Administradores de fincas

Te recomendamos

Publicidad
-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta