La solución a tus necesidades legales

Abogado Abogados Calumnias e Injurias en Villar del Olmo

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo, García Noguera,...

modificar búsqueda
652 979 624 Avda. Luxemburgo, 18 C.C, La Plaza - Eurovillas, Local 63 - 2º planta 28512, Villar del Olmo Pedir cita

Abogados - Delitos contra la seguridad vial, Abogados Calumnias e Injurias, Abogados Laboral Despido, Abogados Penal Injurias y calumnias, Delito de amenazas y coacciones, Delito usurpación de identidad, Fiscal, Reclamación por accidente de tráfico...

García Muñoz Abogados, presta servicios en las áreas de: - Derecho Penal - Derecho Civil - Derecho Administrativo - Derecho...


Información sobre abogados calumnias e injurias en Villar del Olmo

Despachos de abogados en Villar del Olmo. Encuentra al mejor abogado en Villar del Olmo especialistas en delitos de calumnias e injurias.

¿Qué debo hacer en caso de ser víctima de calumnia e injuria?
Póngase en contacto con un abogado antes de interponer una denuncia o de realizar cualquier tipo de acción legal. Tendrá más probabilidades de éxito en un proceso penal si tiene asistencia jurídica especializada.

Si ha sido denunciado por un delito de calumnia e injuria, necesitará asistencia legal
El asesoramiento legal de su abogado será esencial

Consulta toda la información disponible sobre letrados, servicios jurídicos, bufetes, despachos de abogados de la especialidad de Derecho Penal y delito de calumnias e injurias. Mapas, teléfonos y direcciones disponibles.

Si desea es realizar una consulta jurídica a un abogado, puede realizarlo a través del contacto de correo, teléfono o petición de cita en su despacho de forma presencial.

Abogados Especialistas en delitos de calumnias e injurias

Delitos contra el honor

CAPÍTULO PRIMERO

De la calumnia

Artículo 205

Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 206

Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.

De la injuria

Artículo 208

Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 173.

¿Echas de menos algún servicio legal de este listado? Puedes añadirlo tú mismo
Publicidad
Publicidad
-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta