La solución a tus necesidades legales

Abogado Abogados - Delito de acoso en Mairena del Aljarafe

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo, García Noguera,...

modificar búsqueda
A
606 204 06 c/ Brújula 4 41927, Mairena del Aljarafe Pedir cita 1 foto

Abogados - Delito de acoso, Abogados Delitos de Daños, Abogados Reclamaciones de cantidad e impagos, Contencioso-Administrativo, Derecho Militar, Inmobiliario, Matrimonialista, Reclamación por accidente de tráfico...

Despacho multidisciplinar con vocación de servicio, profesionalidad y cercanía.


Información sobre abogados - delito de acoso en Mairena del Aljarafe

Abogados Especialistas en Delito de acoso - Abogados Penal especialistas en Delitos de acoso en Mairena del Aljarafe

Abogados en la provincia de Sevilla provincia especialista en Delito de acoso - Abogados Penal especialistas en Delitos de acoso en Mairena del Aljarafe.

915 792 401 Alonso Castrillo, 19 local 28020, Madrid Pedir cita

...que cubre todas las áreas del Derecho. Funcionamos como gestoría administrativo-contable. El equipo incluye administradores concursales. Servicios: Defensa y representación...


El delito de acoso se encuentra tipificado en el artículo 173.1 del Código Penal, diciendo lo siguiente: El que infligiera a otra persona un trato degradante, menoscabando gravemente su integridad moral, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años.

¿Qué pena conlleva el delito de acoso?
Será castigado con la pena de PRISIÁ“N de 3 meses a 2 años o MULTA de 6 a 24 meses (Se impondrá prisión o multa, una sola de ellas pero no las dos).

Como delito de acoso se penalizan aquellas conductas que, de un modo continuo e insistente, perturben la vida de la víctima, causándole un malestar que no tenga la obligación de soportar: constantes llamadas, vigilancia de sus movimientos, acceso a sus datos, etc...

Excepto en supuestos de violencia de género, para la persecución de dichas conductas, se requiere la denuncia previa de la víctima.

Consulte su caso con abogados especializados en denuncias, órdenes de protección y de alejamiento, acusación particular, asistencia al detenido,delito de acoso y en la tramitación de todo tipo de procesos penales.

Nos podemos encontrar también ante delitos de Acoso sexual y comenterá dicho delito quien, en el ámbito de una relación laboral continuada, docente, o de prestación de servicios habitual, solicita de otra favores de naturaleza sexual para él mismo o para un tercero.

Abogados en Sevilla provincia - Abogados especialistas Penal Delitos de acoso en Sevilla provincia

Abogados especialistas en Delitos de acoso

¿Echas de menos algún servicio legal de este listado? Puedes añadirlo tú mismo
Publicidad
Publicidad
-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta