La solución a tus necesidades legales

Abogado Abogados - Delito de acoso en Granada

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo, García Noguera,...

modificar búsqueda
A
608 274 648 Plaza del Campillo, 2, 6º D2, Edificio MACIÁ Granada 18009, Granada Pedir cita 1 foto

Abogados - Delito de acoso, Abogados - Delitos contra la seguridad vial, Abogados Delitos Propiedad Intelectual, Abogados Delitos contra el honor e intimidad, Abogados Penal Injurias y calumnias, Delito usurpación de identidad, Delitos contra los derechos de trabajadores, Delitos informáticos...

ASISTENCIA AL DETENIDO 24 h 365 d GRANADA PROVINCIA. Consulta legal 40 € (incluido 21% IVA, con su respectiva Factura). GRUPO LEGAL EXPERT...


Información sobre abogados - delito de acoso en Granada

Abogados Especialistas en Delito de acoso - Abogados Penal especialistas en Delitos de acoso en Granada

Abogados en la provincia de Granada provincia especialista en Delito de acoso - Abogados Penal especialistas en Delitos de acoso en Granada.

915 792 401 Alonso Castrillo, 19 local 28020, Madrid Pedir cita

...que cubre todas las áreas del Derecho. Funcionamos como gestoría administrativo-contable. El equipo incluye administradores concursales. Servicios: Defensa y representación...


El artículo 172 ter del Código Penal tipifica el delito de acoso, también denominado delito de stalking, dentro de los delitos contra la libertad, en el Capitulo III del Código Penal, dedicado a las coacciones.

¿Qué pena conlleva el delito de acoso?
Será castigado con la pena de PRISIÁ“N de 3 meses a 2 años o MULTA de 6 a 24 meses (Se impondrá prisión o multa, una sola de ellas pero no las dos).

Como delito de acoso se penalizan aquellas conductas que, de un modo continuo e insistente, perturben la vida de la víctima, causándole un malestar que no tenga la obligación de soportar: constantes llamadas, vigilancia de sus movimientos, acceso a sus datos, etc...

Consulte su caso con abogados especializados en denuncias, órdenes de protección y de alejamiento, acusación particular, asistencia al detenido,delito de acoso y en la tramitación de todo tipo de procesos penales.

Abogados expertos en Derecho Penal y delitos de acoso a su disposición para que recibir el mejor asesoramiento desde el primer minuto.

Abogados expertos en Derecho Penal y delitos de acoso a su disposición para que recibir el mejor asesoramiento desde el primer minuto.

Abogados en Granada provincia - Abogados especialistas Penal Delitos de acoso en Granada provincia

Abogados especialistas en Delitos de acoso

¿Echas de menos algún servicio legal de este listado? Puedes añadirlo tú mismo
Publicidad
Publicidad
-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta