La solución a tus necesidades legales

Abogado Abogados Delitos contra el honor e intimidad en Benidorm

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo, García Noguera,...

modificar búsqueda
966 889 020 C/ Emilio Ortuño, 21 – 4º Puerta 03501, Benidorm Pedir cita

Abogados Delitos contra el honor e intimidad, Abogados Delitos de Daños, Abogados Laboral Despido, Administrativo, Derecho de familia, Derecho de las Tecnologías de la Información, Fiscal, Tráfico...

Devesa & Calvo Abogados en Alicante es un despacho especializado en la prestación de servicios legales de alto valor añadido para...


Información sobre abogados delitos contra el honor e intimidad en Benidorm

Abogados Especialistas en Delitos contra el honor e intimidad - Abogados Penal especialistas en Delitos contra el honor e intimidad en Benidorm

Abogados en la provincia de Alicante provincia especialista en Delitos contra el honor e intimidad - Abogados Penal especialistas en Delitos contra el honor e intimidad en Benidorm.

915 475 640 Calle Lagasca, 130, Entreplanta 28006, Madrid Pedir cita 4.5 star rating 6 opiniones | 11 vídeos | 8 fotos

Abogados - Delito de acoso, Abogados - delito de estafa, Abogados Calumnias e Injurias, Abogados Delitos contra el honor e intimidad, Delito de amenazas y coacciones, Delitos contra los derechos de trabajadores, Derecho bancario, Delitos de calumnias e injurias, Tráfico...

Abogados Portaley. Despacho de abogados especializado en Derecho de Nuevas Tecnologías, Delitos Informáticos, Propiedad Intelectual,...Prestando servicio en cualquier lugar de España


915 475 640 C/ Lagasca N. 130, entreplanta 28006, Madrid Pedir cita 4.3 star rating 6 opiniones | 7 vídeos | 2 fotos

Abogados - Delitos contra la seguridad vial, Abogados - delito de estafa, Abogados Calumnias e Injurias, Abogados Delitos de Daños, Abogados contratos, Delitos informáticos, Penalista, Revelación de secretos, Delitos de calumnias e injurias, ...

Servicios Asesoramiento legal uso Redes Sociales Reputacion online Asesoría Jurídica Integral Propiedad... Prestando servicio en cualquier lugar de España


Si se ha visto inmerso en un proceso judicial relacionado con un delito contra el honor y la intimidad es imprescindible que cuente con el asesoramiento legal de abogados penalistas expertos y especializados en la materia.

Los delitos contra el honor: calumnia o injuria, son aquellos que mediante la expresión se emiten opiniones para desacreditar la honorabilidad de una persona

Delitos contra la intimidad y la propia imagen. El Código Penal castiga aquellas conductas que atentan contra la intimidad y el derecho a la propia imagen de los ciudadanos. Destacan especialmente el descubrimiento y la revelación de secretos, delitos que afectan a la esfera más personal del individuo.

¿Qué debo hacer en caso de ser víctima de un delito contra la intimidad?
Póngase en contacto con un abogado antes de interponer una denuncia o de realizar cualquier tipo de acción legal. Tendrá más probabilidades de éxito en un proceso penal si tiene asistencia jurídica especializada.

Si considera que has sido víctima de un delito de injuria o calumnia, puede iniciar acciones legales y si lo desea Abogados Portaley puede ayudarle, ya que necesitará abogado para presentar dicha querella.

Si ha sido denunciado por un delito de calumnia e injuria, necesitará asistencia legal
El asesoramiento legal de su abogado será esencial

Abogados en la provincia de Alicante provincia y Benidorm especialista en delito de calumnia e injuria.

Si desea es realizar una consulta jurídica a un abogado, puede realizarlo a través del contacto de correo, teléfono o petición de cita en su despacho de forma presencial.

¿Qué HAGO SI ATENTAN CONTRA MI HONOR?
Si se atenta contra el honor, se recomienda encarecidamente consultar en primer lugar a un abogado profesional que sepa manejar supuestos de delitos contra el honor y que pueda orientar acerca de las acciones legales a realizar.
Se pueden llevar a cabo acciones legales en las vías civil y penal para poder resarcir el daño de los delitos contra el honor, siendo las penales las utilizadas normalmente para hechos más graves.

En todo caso, si desea interponer una querella por delitos contra el honor, o ha sido denunciado por tales hechos, puede contar con abogados con experiencia resolviendo con éxito este tipo de litigios. Consulte sin dudar su asunto.

Delitos contra el honor

CAPÍTULO PRIMERO

De la calumnia

Artículo 205

Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 206

Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.

De la injuria

Artículo 208

Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 173.

Abogados expertos en Derecho Penal y delitos de acoso a su disposición para que recibir el mejor asesoramiento desde el primer minuto.

Abogados expertos en Derecho Penal y delitos de calumnias e injurias a su disposición para que recibir el mejor asesoramiento desde el primer minuto.

Nos podemos encontrar también ante delitos de Phishing o transferencias bancarias inconsentidas donde se utilizan muleros para la realización de dichas transferencia bancarias. En este caso existen abogados especializados que han conseguido resultados positivos en juicios por estafas.

Abogados en Alicante provincia - Abogados especialistas Penal Delitos contra el honor e intimidad Alicante provincia

Abogados especialistas en Delitos contra el honor e intimidad

¿Echas de menos algún servicio legal de este listado? Puedes añadirlo tú mismo
Publicidad
Publicidad
-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta