La solución a tus necesidades legales

Despacho Blasco Martínez

Abogado en Zaragoza - Abogados y Despachos de abogados recomendados y por especialidad Civil, Penal, ...

976 443 599 - 669 390 212
Pedir cita
Calle Jerónimo Zurita 21 - 50001 Zaragoza ver mapa

Más abogados que te recomendamos en Zaragoza

José Rodríguez Parejo 976 484 994 Ps. Pamplona, 1, 4º, B 50004, Zaragoza
Fraguas ABOGADO 618 302 607 Avda Cesar Augusto 117, 3 J 50003, Zaragoza Pedir cita

Ver más abogados cercanos

Servicios

Subespecialidades: abogados contratos, abogados fiscal sociedades, abogados indemnización, abogados reclamaciones de cantidad e impagos, civil, derecho bancario, derecho tributario, herencias, laboralista, matrimonialista

Otros servicios: abogados laboral despido, derecho de familia

Descripción

En el Despacho Blasco Martínez ejercemos como abogados en Zaragoza desde hace más de 30 años. En todo este tiempo, hemos trabajado con dedicación y entrega para solucionar los problemas legales de nuestros clientes. Consiguiendo una de las mejores tasas de resolución efectiva de procedimientos en Zaragoza. 

Además de prestar servicios como abogados en Zaragoza, ofrecemos un servicio de asesoría integral para empresas. Ayudándolas a mejorar la gestión de su negocio en el ámbito fiscal, contable y laboral. Trabajando para mejorar la eficiencia de la gestión de su negocio y mejorando el balance de sus negocios. Porque en el control fiscal y contable está la supervivencia de las empresas. 

El Despacho Blasco Martínez lo conforman un conjunto de profesionales, entre abogados y asesores, lideramos por las abogadas Ana Blasco Martínez y Manuela Blasco Martínez, y que nos permite prestar un servicio integral que agrupa los siguientes servicios: 

- Divorcios y separaciones

- Herencias y sucesiones

- Reclamación de despidos

- Reclamación de deudas

- Redacción de contratos

- Servicios de mediación y arbitraje

- Asesoría Fiscal

- Asesoría Contable

- Asesoría Jurídica

Además de prestar los servicios anteriores, completamos nuestro catálogo de servicios con colaboraciones externas con profesionales de reconocido prestigio y amplia trayectoria. Todo ello con el objetivo de prestar el mejor servicio posible a nuestros clientes. 

Y con el mismo objetivo llevamos años implementando técnicas de mediación jurídica que nos ayudan a mejorar la comprensión de nuestros clientes, las intenciones de sus contrarios y las tácticas más efectivas para llevar la negociación a buen puerto. Gracias a ello, hemos logrado mejora la satisfacción de nuestros clientes al mejorar la tasa de resolución efectiva de casos. 

Todo ello, unido con el estudio continuo del derecho para estar actualizados con las últimas novedades legales, hacen que podamos ofrecer un servicio como abogados en Zaragoza de la máxima calidad.

En esta misma línea, hemos implementado mejora en el plano tecnológico. Apostando por las nuevas tecnologías y la mejora del servicio a través de internet. Gracias a ello, conseguirnos mejorar la agilidad en la comunicación y la satisfacción de nuestros clientes. 

Horario:

Lunes-Jueves de 10:00 a 13:30 y 17:00 a 20:00
Viernes de 10:00 a 14:00

Currículum

En el Despacho Blasco Martínez somos abogados en Zaragoza con más de 30 años de experiencia ayudando a nuestros clientes a superar sus problemas legales en todas las ramas del derecho. 

Como abogados en Zaragoza, ofrecemos un servicio de calidad con una orientación total al cliente. Trabajando con comprensión y cercanía para comprender tus necesidades, analizar tu situación legal y buscar la mejor solución a tu problema.

Con el objetivo de ofrecer el mejor asesoramiento legal a nuestros clientes trabajamos día a día para mantenernos actualizados con las últimas actualizaciones legales. Además de implementar mejoras en procesos y métodos que mejoren la comprensión de las necesidades de nuestros clientes y a mejorar el servicio.

Localización

Calle Jerónimo Zurita 21 - 50001, Zaragoza

Negocios cercanos Más abogados cerquita

Contacta con Despacho Blasco Martínez

Sólo utilizamos el mail para contactarte con el servicio
Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 22/junio/2018
43% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Despacho Blasco Martínez


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el servicio pueda responderte y contactar contigo.
Publicidad
-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta