La solución a tus necesidades legales

Francisco Orozco & Asoc. - Sevilla

Abogado en Sevilla - Abogados y Despachos de abogados recomendados y por especialidad Civil, Penal, ...

954 448 499 - 952 874 237
Pedir cita
CL Campo de los Mártires, 7 - 41018 Sevilla ver mapa

Servicios

Subespecialidades: abogados - delito de acoso, abogados - delito de estafa, abogados calumnias e injurias, abogados delitos contra el honor e intimidad, abogados delitos de daños, abogados delitos descubrimiento y revelación de secretos, abogados delitos propiedad intelectual, abogados denuncia falsa, abogados penal injurias y calumnias, delito de amenazas y coacciones, delito usurpación de identidad, delitos contra los derechos de trabajadores, derecho bancario, herencias, matrimonialista, penalista

Otros servicios: abogados - delitos contra la seguridad vial, abogados cláusulas suelo, derecho de familia

Descripción

El despacho de abogados Francisco Orozco & Asoc. - Sevilla, está compuesto por distintos profesionales. Actualmente somos 3 abogados, un procurador y un administrativo. Estamos especializados en Derecho Penal y en Derecho Inmobiliario-Hipotecario.

 

Francisco Orozco es el titular del Bufete. Es abogado y Profesor de Derecho Constitucional en la Universidad de Sevilla.

 

El bufete cuenta con dos despachos: en Ronda y en Sevilla, y atendemos a clientes de toda la geografía nacional. Aunque la mayoría se encuentra en las provincias de Málaga, Cádiz y Sevilla. Además, desde el Bufete se organizan jornadas y seminarios sobre cuestiones jurídicas de actualidad en poblaciones como Jerez de la Frontera, Algeciras, Antequera, Málaga, Utrera, Marbella, etc.

 

En Sevilla, estamos en Calle Campo de los Mártires, 7 (Cerca de la Estación de Santa Justa). En Ronda, nuestro Bufete se encuentra en el centro, en Calle Molino, 10, 2º D (Junto a las notarías).

 

Localización

CL Campo de los Mártires, 7 - 41018, Sevilla

Sentencias favorables

El Banco Popular deberá devolver a una vecina de Marbella más de 40.000 euros por un crédito suscrito en 2007 para la compra de un local

El Juzgado de Primera Instancia número 3 de Marbella ha condenado al Banco Popular a devolver a una vecina de Marbella las cantidades cobradas indebidamente por una hipoteca suscrita en 2007 en la que se aplicaron la cláusula suelo y el IRPH y en la que la compradora abonó además los gastos de formalización. Según la representación letrada de la denunciante, ejercida por el abogado Francisco Orozco, el banco deberá reintegrar más de 40.000 euros.

 

Según el letrado, la novedad de esta resolución no solo radica en la magnitud del fallo, sino en la argumentación que ha utilizado el juez Ángel Sánchez Martínez, titular de ese juzgado y juez decano de Marbella, para motivar sus pronunciamientos en una sentencia de 50 páginas.

 

Más información: http://www.diariosur.es/marbella-estepona/sentencia-anula-irph-20171115224136-nt.html

Area: Abogados Derecho bancario, Abogados Cláusulas Suelo
Francisco Orozco & Asoc. - Sevilla

Contacta con Francisco Orozco & Asoc. - Sevilla

Sólo utilizamos el mail para contactarte con el servicio

Actualizaciones

Ultima actualización: 12/marzo/2018
26% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Francisco Orozco & Asoc. - Sevilla


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el servicio pueda responderte y contactar contigo.
-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta