La solución a tus necesidades legales

Francisco Orozco & Asoc.

Abogado en Ronda - Abogados y Despachos de abogados recomendados y por especialidad Civil, Penal, ...

952 874 237 - 954 448 499
Pedir cita
CL Molino, 10, 2º D - 29400 Ronda ver mapa

Fotos

Servicios

Subespecialidades: abogados - delito de acoso, abogados - delito de estafa, abogados calumnias e injurias, abogados delitos contra el honor e intimidad, abogados delitos de daños, abogados delitos descubrimiento y revelación de secretos, abogados delitos propiedad intelectual, abogados denuncia falsa, civil, delito de amenazas y coacciones, delito usurpación de identidad, derecho bancario, matrimonialista, penalista, revelación de secretos, tráfico

Otros servicios: abogados - delitos contra la seguridad vial, abogados cláusulas suelo, derecho de familia

Descripción

Bufete de abogados con despacho en Ronda y en Sevilla. 

Especializados en Derecho Inmobiliario, Familia y Penal. 

El Bufete está integrado por 4 abogados. 

El titular de la firma es Francisco Orozco; abogado y profesor de Derecho Constitucional en la Universidad de Sevilla. Está especializado en Derecho Inmobiliario e Hipotecario. 

Asuntos más habituales en nuestro bufete:

- Inmobiliario-Hipotecario: Ejecuciones y Subastas, Bancario (cláusulas abusivas), Compraventas, Arrendamientos, etc.

- Penal: Delitos contra la salud pública, blanqueo de capitales, Contrabando de tabaco, Narcotráfico, etc.

- Inmobiliario (General): Urbanismo, Comunidades de Propietarios, Derecho Registral, etc.

- Penal – Procesal: Diligencias previas, Asistencia al detenido, Juicio Oral, etc.

 

 

Horario:

De 9 a 14 h y de 16 a 19 h.

Currículum

Francisco Orozco es Profesor en la Universidad de Sevilla – Facultad de Derecho- y Abogado. Está colegiado como ejerciente por cuenta propia en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga y en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Cádiz, donde siguió el itinerario de Derecho Público. También cursó estudios del Grado en Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad de Granada. Es Experto en Derecho de Extranjería por la Universidad de Cádiz, Experto en Documentoscopia por la Universidad de Salamanca y tiene un Máster Universitario Oficial en Abogacía por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid. 

En 2014 residió en Estados Unidos. Primero estuvo en Miami, desde donde se preparó para ser admitido en una de las mejores universidades del mundo: Georgetown University (en Washington D.C.). Tras conseguirlo, estudió un “EFL Program”. Además, trabajó y asistió a numerosos Seminarios y Conferencias en otras universidades de la capital de Estados Unidos (American University y George Washington University). 

Actualmente es Doctorando en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Universidad Pablo de Olavide, donde realiza su tesis doctoral sobre la regulación de la maternidad subrogada en España y sus efectos jurídicos, en la línea jurídico-privada (Derecho Civil – Derecho de Familia). 

Habla y escribe español e inglés.

Localización

CL Molino, 10, 2º D - 29400, Ronda

Sentencias favorables

Una jueza de Ronda anula 12 cláusulas de 4 créditos hipotecarios

La juez titular del juzgado número 2 de Primera Instancia e Instrucción de Ronda (Málaga) ha condenado a Cajasur en una contundente sentencia, anulando "de un solo golpe" hasta tres cláusulas en cada una de las cuatro hipotecas de un mismo cliente. Es decir, se ha declarado la nulidad de un total de 12 cláusulas hipotecarias, y todo ello en el mismo procedimiento.

 

Según ha explicado el abogado que ha llevado la dirección de este asunto, Francisco Orozco, titular del despacho Orozco y Asociados, "el fallo de este Juzgado ha declarado nulas cláusulas como la "manida" cláusula suelo, el interés de demora o la cláusula de gastos de formalización, siendo además procedente, en este último caso, la devolución total de todos los gastos. Las estipulaciones de todas las escrituras de préstamo eran idénticas, por lo que el procedimiento se ha simplificado al aplicar la misma doctrina a todas las hipotecas".

 

Más información en https://confilegal.com/20180216-una-jueza-de-ronda-anula-12-clausulas-hipotecarias-en-un-mismo-procedimiento/

Area: Abogados Derecho bancario, Abogados Cláusulas Suelo
Francisco Orozco & Asoc.

Contacta con Francisco Orozco & Asoc.

Sólo utilizamos el mail para contactarte con el servicio

Actualizaciones

Ultima actualización: 11/marzo/2018
37% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Francisco Orozco & Asoc.


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el servicio pueda responderte y contactar contigo.
-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta