La solución a tus necesidades legales

María Josefa Orenes Miralles

Abogado en Murcia - Abogados y Despachos de abogados recomendados y por especialidad Civil, Penal, ...

968 218 615
C/ Serrano Alcazar, Nº 3 - 1º A - 30001 Murcia ver mapa

Más abogados que te recomendamos en Murcia

Isabel Noguera Carrillo 868 944 550 Plaza Cetina, 1 - 2º D 30001, Murcia

Ver más abogados cercanos

Servicios

Subespecialidades: laboralista

Localización

C/ Serrano Alcazar, Nº 3 - 1º A - 30001, Murcia

Negocios cercanos Más abogados cerquita

Sentencias favorables

Sentencia: nº: 410/2014 del TSJ MU de 19 de Mayo de 2014 Órgano: Tribunal Superior de Justicia. Sala de lo Social
Sede: Murcia
Sección: 1
Jurisdicción: Social
Nº de Recurso: 1/2014
Nº de Resolución: 410/2014
Procedimiento: RECURSO SUPLICACION
Ponente: RUBEN ANTONIO JIMENEZ FERNANDEZ
Tipo de Resolución: Sentencia

RESUMEN
CAUSA JUZGADA: Seguridad social
En el recurso suplicación, interpuesto por Justa, contra la sentencia número 0231/2013 del Juzgado de lo Social número 1 de Murcia, de fecha 20 de Mayo , dictada en proceso número 1308/2010, sobre Seguridad Social, e iniciado por Justa frente a Pícaro, S.L., Promociones y Construcciones Sebastián Castillo, S.L., Servicio Murciano de Salud, Mutua Ibermutuamur, Fremap y el INSS.
Los antecedentes de hecho son que, la única instancia del proceso en curso se inició por demanda y en el que consta sentencia.
Los hechos probados de esta sentencia son que, Justa trabajó para Promociones y Construcciones Sebastián Castillo, S.L., como limpiadora y para Pícaro, S.L., como camarera.
El 25/05/10, fue dada de baja por incapacidad temporal cuando trabajaba para la empresa Promociones y Construcciones Sebastián Castillo, S.L., la cual tiene el riesgo cubierto por accidente concertado con la Ibermutuamur. No se remitió parte de accidente en el trabajo. Con anterioridad la trabajadora había
El 21/07/08, Justa sufrió un accidente, con diversas recaídas.
La demandante tuvo en la última baja una neuropatía traumática sensimotora del nervio perineal profundo derecho en el tobillo de grado moderado, curso crónico y con signos electromiográficos de cierto grado de actividad.
La demanda interpuesta por Justa contra Pícaro, S.L., Promociones y Construcciones Sebastián Castillo, S.L., fue desestimada.
El 05/06/13 se dictó la sentencia dicha, en la que se estimaba la solicitud de Ibermutuamur de aclarar la sentencia dictada en este procedimiento con fecha 20/05/13, en el sentido de que ésta solicitó la desestimación de la demanda. El resto de la sentencia se mantiene.
Contra esta sentencia se interpuso recurso de suplicación por parte de Justa, con impugnación de las Mutuas codemandadas respectivamente.
Según los preceptos legales:
FALLO:
Se desestima el recurso de suplicación, interpuesto por el Justa, contra la sentencia número 0231/2013 del Juzgado de lo Social número 1 de Murcia, de fecha 20 de Mayo , dictada en proceso número 1308/2010, sobre Seguridad Social, e iniciado por Justa frente a Pícaro, S.L., Promociones y Construcciones Sebastián Castillo, S.L., Servicio Murciano de Salud, Mutua Ibermutuamur, Fremap y el INSS, defendidas las mutuas por los letrados Jose Carlos Victoria Ros y María Josef Orenes Miralles, respectivamente.
Area: Abogado Laboralista - Derecho laboral Ampliar información
Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 15/octubre/2014
2% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar
¿Eres el propietario? Toma el control
Publicidad
-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta