La solución a tus necesidades legales

Garcinuño Lizalde Abogado

Abogado en Madrid - Abogados y Despachos de abogados recomendados y por especialidad Civil, Penal, ...

651 731 362
Pedir cita
Calle Gutierre de Cetina, 13 - 28017 Madrid

Más abogados que te recomendamos en Madrid

Noelia García Noguera 915 475 640 Calle Lagasca nº 130, entreplanta 28006, Madrid Pedir cita 4.4 star rating 7 opiniones | 7 vídeos | 2 fotos
Abogados Portaley 915 475 640 Calle Lagasca, 130, Entreplanta 28006, Madrid Pedir cita 4.5 star rating 6 opiniones | 12 vídeos | 9 fotos

Servicios

Subespecialidades: civil, extranjería, herencias, matrimonialista, penalista

Otros servicios: derecho de familia

Precios

Primera consulta gratuita.
Facilidades de pago.

Consultar precios con Garcinuño Lizalde Abogado

Descripción

Garcinuño Lizalde Abogado se define por su honestidad, profesionalidad, así como una amplia y probada experiencia, siempre con los mejores resultados para sus clientes
Contactanos, no te la juegues.

SIGUENOS SI TIENES PROBLEMAS LEGALES! @abogadocriminal

Servicios:
Derecho Penal:
24 hs. de asistencia al detenido y puesta a disposicion judicial - alcoholemias y otros delitos contra la seguridad del tráfico lesiones - violencia de género - tráfico de drogas - delitos contra la propiedad - falsedades documentales - denuncias y querellas.
Derecho Civil:
Divorcios - guarda, custodia y alimentos -ejecucion de sentencias - impagos -desahucios - comunidades de propietarios - demandas.
Extranjeria.

Horario:

24 horas de asistencia al detenido

Publicaciones de Garcinuño Lizalde Abogado

Valeriano Garcinuño Lizalde Valeriano
Abogado. Experto en Derecho Penal
Enfrentar una acusación penal puede ser una experiencia muy difícil para usted y su familia.
En Garcinuño Lizalde Abogado, explicamos al cliente el proceso jurídico penal, así como los riesgos y opciones de defensa en un lenguaje sencillo. Le mantenemos informado en todo momento de la situación del proceso, reduciendo el estrés y miedo que todos tenemos a lo desconocido. También entendemos que todos cometemos errores y merecemos tener a alguien que nos ofrezca la mejor defensa legal para minimizar las consecuencias de nuestros errores y tener una segunda oportunidad, al mismo tiempo que lo tratamos con el respeto y la dignidad al que todos tenemos derecho.
Garcinuño Lizalde Abogado
Experiencia y Resultados

Valeriano Garcinuño Lizalde Valeriano
Abogado. Experto en Derecho Penal
El hombre maltratatado. Una realidad actual.

El maltrato que sufren los hombres es un problema relativamente reciente, que surgió hace poco mas de una década con los cambios legislativos, que se introdujeron con la buena intención de proteger a las mujeres maltratadas, realidad que lamentablemente ha alcanzado un alto nivel de alarma social.
Con la legislación vigente el hombre pasa de ser presunto inocente a presunto culpable de forma que se invierte la carga de la prueba, y basta con la simple declaración de la mujer si es persistente y no incurre en contradicciones, aunque no exista ningún otro medio de prueba para condenar a un hombre por maltrato.
El maltrato a la mujer es una lacra social contra la que hay que luchar con mayor eficacia, pero yo no creo que en este pais existan cientos de miles de maltratadores.
Mi experiencia profesional me avala en mis opiniones, pero sobre todo en mis resultados.

Partiendo de la base de que desapruebo, desde luego, el maltrato a las mujeres, debo decir, desde mi óptica como abogado penalista, que existe el maltrato a los hombres y que está mucho más extendido de lo que se pudiera pensar... No estoy hablando de malos tratos físicos, que se pueden dar, ni psicológicos, que son mucho más probables... Hablo del abuso de la ley, ya que en esta materia no somos iguales ante la ley; se trata de una discriminación positiva hacia las mujeres, avalada por nuestro Tribunal Constitucional, pero que también supone una discriminación negativa hacia los hombres.... somos "supuestos culpables" y debemos demostrar nuestra inocencia.

Denuncias falsas, tratar de "acelerar" los procesos de divorcio o de separación, venganza... muchas veces es lo que subyace, de ahí la importancia de contar con un abogado especialista y con experiencia... eso es lo que yo ofrezco, además de excelentes resultados. Un saludo a todos los hombres maltratados, aquí me tenéis a vuestra disposición

Garcinuño Lizalde Abogado
Marzo 2017

Contacta con Garcinuño Lizalde Abogado

Sólo utilizamos el mail para contactarte con el servicio
Publicidad

Actualizaciones

1 vez guardado en favoritos
1 petición de cita
Ultima actualización: 03/abril/2017
32% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Garcinuño Lizalde Abogado


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el servicio pueda responderte y contactar contigo.
Publicidad
-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta