La solución a tus necesidades legales

Abogados Portaley

Abogado en Madrid - Abogados y Despachos de abogados recomendados y por especialidad Civil, Penal, ...

915 475 640
Pedir cita
Calle Lagasca, 130, Entreplanta - 28006 Madrid ver mapa

Servicios

Subespecialidades: abogado asesoramiento startups, abogados - delito de acoso, abogados - delito de estafa, abogados calumnias e injurias, abogados contratos, abogados delitos contra el honor e intimidad, abogados delitos de daños, abogados delitos descubrimiento y revelación de secretos, abogados delitos propiedad intelectual, abogados denuncia falsa, abogados penal injurias y calumnias, delito de amenazas y coacciones, delito usurpación de identidad, delitos contra los derechos de trabajadores, delitos informáticos, derecho bancario, derecho de las tecnologías de la información, derecho de las telecomunicaciones y audiovisual, penalista, propiedad industrial e intelectual, revelación de secretos, tráfico

Otros servicios: abogados - delitos contra la seguridad vial, abogados cláusulas suelo

Precios

Consulte sin compromiso el precio de nuestros servicios

Consultar precios con Abogados Portaley

Descripción

Abogados Portaley. Despacho de abogados especializado en Derecho de Nuevas Tecnologías, Delitos Informáticos, Propiedad Intelectual, Redacción de contratos a medida relacionados con servicios en Internet. Adecuación de servicios a legislación española en materia de Comercio electrónico.

 

Despacho de Abogados especializado en Derecho de las Nuevas Tecnologías, en especial, comercio electrónico, contratos informáticos, propiedad intelectual, dominios de Internet, protección de datos, LSSI. Defensa y Acusación en procesos penales por delitos de estafa, lesiones, daños informáticos, delitos contra el patrimonio, Delitos de amenazas y coacciones, contra la seguridad vial, Delitos de calumnias e injurias.

 


Penal: Especialidad defensa letrada en procesos penales por delito de Phishing. Comercio electrónico: (LSSI, LOPD, contratos informáticos, Reputación Online.

Abogados Especialistas en delitos relacionados con 

  • usurpación de identidad,
  • Amenazas,
  • calumnias e injurias a través de Internet,
  • Hurto y robo electrónico.
  • Estafa electrónica.
  • Apropiación indebida.
  • Uso no autorizado de terminales de comunicación. Daños informáticos.
  • Delitos relativos a la propiedad intelectual: Respecto a contenidos y relativos a programas de ordenador.
  • Apoderamiento y revelación de secretos empresariales.
  • Publicidad engañosa en Internet.
  • Responsabilidad penal de los prestadores de servicios intermediarios.

 

Abogados especializados en Delitos de descubrimiento y revelación de secretos

Horario:

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00

Currículum

Litigios:

Información de sentencias y casos llevados por Abogados Portaley en delitos en Internet, phishing, blanqueo de capitales

 

Sentencia del Juzgado Penal nº 21 de Madrid de 5 de Febrero de 2010 (nº 47/10). Delito imprudente de blanqueo de capitales del artículo 301.3 y 4 C.P y delito de estafa continuada de los artículos 248.2 y 249 C.P.

 

Fallo: Absolución.

 

 

Sentencia nº 332/2010, Audiencia Provincial de Madrid, sección 2, de 29 de Julio.

 

Recurso de Apelación interpuesto por el Ministerio Fiscal y por el procurador en representación de Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid contra la Sentencia  nº 47/10 del Juzgado Penal nº 21 de Madrid de 5 de Febrero de 2010.

 

Fallo: Desestimación de los Recursos de Apelación y confirmación de la Sentencia.

 

 

Sentencia nº 227/12 del Juzgado Penal nº 17 de Madrid, de 19 de Junio de 2011. Delito de estafa de  los artículos 248.2 y 249 C.P. Ministerio Fiscal solicita la pena de 2 años de prisión. La defensa, a cargo de la letrada Dª Noelia Garcia Noguera de Abogados Portaley, solicita la libre absolución.

 

Fallo: Absolución con todos los pronunciamientos favorables.

 

Sentencia nº 151/2012 del Juzgado Penal nº 1 de Orense, de 23/03/2012. Delito de estafa de  los artículos 248.2 y 249 C.P. Renuncia de la acusación particular, Banco Bilbao Vizcaya Agentaria S.A.

 

Fallo: Absolución imputado del delito de estafa.

 

 

Sentencia nº 55/2013 del Juzgado Penal nº 3 de Arrecife, de 16 de Abril de 2014. Ministerio Fiscal califica los hechos de delito de receptación y solicita una pena de prisión de un año y seis meses de prisión y la acusación particular (BBVA) de un delito continuado de estafa del artículo 248.2 y 249, y 74 C.P, solicitando una pena de prisión de un año y nueve meses de prisión. La defensa, a cargo de la letrada Dª Noelia Garcia Noguera, solicita la libre absolución, y, subsidiariamente, y para el caso de condena, se le imponga una pena inferior a la solicitada por las acusaciones, con la aplicación de las atenuantes de colaboración con la justicia y de reparación del daño en su caso, conforme a los fundamentos que esgrimió en su informe.

 

Fallo: Absolución del delito CONTINUADO de ESTAFA y por el delito de RECEPTACIÓN.

 

 

Sentencia nº 241/13 del Juzgado Penal nº 16 de Madrid, de 27 de Mayo de 2013. El Ministerio Fiscal califica los hechos cometidos por la acusada de delito intentado de estafa por manipulación informática de los artículos 248.2 y 249, 16 y 62 C.P., solicitando una pena de prisión de cuatro meses y por el acusado de un delito de estafa del artículo 248.2 y 249 C.P a una pena de prisión de un año y seis meses.Los letrados de las defensas, solicitaron la libre absolución.

 

Fallo: Absolución de los acusados.

Localización

Calle Lagasca, 130, Entreplanta - 28006, Madrid

Publicaciones de Abogados Portaley

Abogados Portaley.com Abogados Portaley.com
Expertos en Nuevas Tecnologías y Penal

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Cataluña ha rectificado la primera sentencia que declaraba nulo por discriminatorio el despido de un trabajador que se encontraba en situación de incapacidad temporal y, en su lugar, ha decretado la improcedencia del cese. El fallo impugnado es el dictado por el Juzgado de lo Social nº 33 de Barcelona el 23 de diciembre de 2016 que, en aplicación de la jurisprudencia europea, consideraba que una baja de duración incierta podía equipararse con una discapacidad duradera.

Abogados Portaley.com Abogados Portaley.com
Expertos en Nuevas Tecnologías y Penal
La violencia de género es una cuestión a la que se le viene dando en los últimos tiempos una mayor atención, en particular en las sociedades occidentales. A pesar de esto, los niños y niñas siguen siendo las víctimas muchas veces olvidadas en medio de esta compleja problemática. Y esto a pesar de que la exposición a la violencia de género puede ser conceptualizada como una forma más de maltrato infantil, en la medida en que se encuadra en la definición de la Organización Mundial de la Salud, que lo define como “todas las formas de maltrato físico y/o psicológico, abuso sexual, tratamiento negligente o comercial u otra forma de explotación que cause o pueda causar daño a la salud de los niños y niñas, a su supervivencia o dignidad en el contexto de una relación de responsabilidad, confianza o poder”.

Abogados Portaley.com Abogados Portaley.com
Expertos en Nuevas Tecnologías y Penal
Se han producido un aumento en los delitos de odio en los últimos tiempos. En concreto, en la Comunidad de Madrid las denuncias por delitos de odio se han multiplicado por cinco entre 2014 y 2016. Hay distintos motivos que explican este aumento: desde la propia especificación en el Código Penal de los delitos de odio a la mayor concienciación contra esta lacra, en lo que tienen mucho que ver las campañas realizadas tanto por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad como las distintas asociaciones de los colectivos afectados. Se trata de acciones violentas contra homosexuales, bisexuales y transexuales, personas de ideología contraria, mendigos y sin techo, islamofobia y cristianofobia, personas discapacitadas, etc. Uno de los canales que más se están utilizando para el denominado “discurso de odio” son internet y las redes sociales, pues en ellas caben todo tipo de expresiones y amenazas para los colectivos más vulnerables escondiéndose el autor de las mismas bajo la apariencia de anonimato e impunidad que ofrece este medio de comunicación. Sin embargo, a pesar de la actualidad de este asunto, poco se conoce por los ciudadanos la base jurídica de estos delitos, que intentaremos aclarar a continuación.

Delitos de odio: qué son y cómo se regulan | Abogados Portaley penal, civil e Internet
Delitos de odio: qué son y cómo se regulan. las denuncias por delitos de odio se han multiplicado por cinco entre 2014 y 2016
Ver más publicaciones de Abogados Portaley.com
Abogados Portaley

Contacta con Abogados Portaley

Sólo utilizamos el mail para contactarte con el servicio

Actualizaciones

77 peticiones de cita
1 vez enviado a un amigo
Ultima actualización: 10/marzo/2017
68% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Valoración media

Valoración general valoración general: 4.5
Rapidez en las gestiones rapidez en las gestiones: 4.3
Atención al cliente atención al cliente: 4.5
Claridad en las respuestas profesionalidad: 4.8
Conocimiento de la materia acierto del tratamiento: 4.8
Precio precio: 4

6 opiniones

  • 5 estrellas 
  • 4 estrellas 
  • 3 estrellas 
  • 2 estrellas 
  • 1 estrellas 

6 opiniones

Carmen María

Gracias por responder a la consulta a traves de Internet. He contratado sus servicios y son totalmente recomendables.

Rapidez en las gestiones valoracion
Atención al cliente valoracion
Claridad en las respuestas valoracion
Precio valoracion precio

Adela
Adela

5

Magníficos profesionales y abogados. Con una atención explendia a los clientes. De absoluta confianza y recomendables totalmente.

Rapidez en las gestiones valoracion
Atención al cliente valoracion
Claridad en las respuestas valoracion
Conocimiento de la materia valoracion
Precio valoracion precio

Elisabeth
Elisabeth

5

Grandes abogados que me han ayudado a solucionar mi problema legal. Agradezco a Noelia García y su equipo legal su ayuda y asesoramiento legal, el juicio salió perfecto. Desde luego totalmente recomendables 100%

Mejoraría la justicia, cómo es posible esperar varios años el juicio? Así no se puede vivir, esperando el juicio eternamente. Menos mal que al final todo ha salido bien.

Rapidez en las gestiones valoracion
Atención al cliente valoracion
Claridad en las respuestas valoracion
Conocimiento de la materia valoracion
Precio valoracion precio

Contactar con Abogados Portaley


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el servicio pueda responderte y contactar contigo.
-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta