La solución a tus necesidades legales

Abogados Portaley

Abogado en Madrid - Abogados y Despachos de abogados recomendados y por especialidad Civil, Penal, ...

915 475 640
Pedir cita
Calle Lagasca, 130, Entreplanta - 28006 Madrid ver mapa

Servicios

Subespecialidades: abogado asesoramiento startups, abogados - delito de acoso, abogados - delito de estafa, abogados calumnias e injurias, abogados contratos, abogados delitos contra el honor e intimidad, abogados delitos de daños, abogados delitos descubrimiento y revelación de secretos, abogados delitos propiedad intelectual, abogados denuncia falsa, abogados penal injurias y calumnias, delito de amenazas y coacciones, delito usurpación de identidad, delitos contra los derechos de trabajadores, delitos informáticos, derecho bancario, derecho de las tecnologías de la información, derecho de las telecomunicaciones y audiovisual, penalista, propiedad industrial e intelectual, revelación de secretos, tráfico

Otros servicios: abogados - delitos contra la seguridad vial, abogados cláusulas suelo

Precios

Consulte sin compromiso el precio de nuestros servicios.

Prestamos servicio en cualquier lugar de España

 

Facilidades de pago. Nos adaptamos a sus necesidades.

Consultar precios con Abogados Portaley

Descripción

Abogados Portaley. Despacho de abogados especializado en Derecho de Nuevas Tecnologías, Delitos Informáticos, Propiedad Intelectual, Redacción de contratos a medida relacionados con servicios en Internet. Adecuación de servicios a legislación española en materia de Comercio electrónico.

Prestamos servicio en cualquier lugar de España

 

Despacho de Abogados especializado en Derecho de las Nuevas Tecnologías, en especial, comercio electrónico, contratos informáticos, propiedad intelectual, dominios de Internet, protección de datos, LSSI. Defensa y Acusación en procesos penales por delitos de estafa, lesiones, daños informáticos, delitos contra el patrimonio, Delitos de amenazas y coacciones, contra la seguridad vial, Delitos de calumnias e injurias.

 


Penal: Especialidad defensa letrada en procesos penales por delito de Phishing. Comercio electrónico: (LSSI, LOPD, contratos informáticos, Reputación Online.

Abogados Especialistas en delitos relacionados con 

  • usurpación de identidad,
  • Amenazas,
  • calumnias e injurias a través de Internet,
  • Hurto y robo electrónico.
  • Estafa electrónica.
  • Apropiación indebida.
  • Uso no autorizado de terminales de comunicación. Daños informáticos.
  • Delitos relativos a la propiedad intelectual: Respecto a contenidos y relativos a programas de ordenador.
  • Apoderamiento y revelación de secretos empresariales.
  • Publicidad engañosa en Internet.
  • Responsabilidad penal de los prestadores de servicios intermediarios.

 

Abogados especializados en Delitos de descubrimiento y revelación de secretos

En Abogados Portaley nos focalizamos en resolver los problemas legales de nuestros clientes, preocupados por prestar el mejor asesoramiento y en gran calidad de servicios. Creemos en la especialización, por ello ofrecemos una cartera de servicios legales orientadas principalmente al Derecho de Nuevas Tecnologías, Derecho Penal, Derecho Civil y Contratos

 

Entre los servicios de asesoramiento legal especializado ofrecemos:

 

. Servicios de asesoramiento en Reputación en Internet y Redes sociales

La reputación online es el prestigio de tu marca en Internet, si eres empresa.

Si eres una persona física también debes preocuparte por tu reputación en Internet, ya que todo lo que se comenta en Internet se puede afectar tanto personalmente como profesionalmente.

Si tienes un problema legal con tu reputación online, no dudes en contactar con Abogados Portaley

 

 

Entre nuestro equipo de abogados se encuentra Noelia García, abogada especializada en Penal

Horario:

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00

Currículum

Litigios:

Información de sentencias y casos llevados por Abogados Portaley en delitos en Internet, phishing, blanqueo de capitales

 

Sentencia del Juzgado Penal nº 21 de Madrid de 5 de Febrero de 2010 (nº 47/10). Delito imprudente de blanqueo de capitales del artículo 301.3 y 4 C.P y delito de estafa continuada de los artículos 248.2 y 249 C.P.

 

Fallo: Absolución.

 

 

Sentencia nº 332/2010, Audiencia Provincial de Madrid, sección 2, de 29 de Julio.

 

Recurso de Apelación interpuesto por el Ministerio Fiscal y por el procurador en representación de Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid contra la Sentencia  nº 47/10 del Juzgado Penal nº 21 de Madrid de 5 de Febrero de 2010.

 

Fallo: Desestimación de los Recursos de Apelación y confirmación de la Sentencia.

 

 

Sentencia nº 227/12 del Juzgado Penal nº 17 de Madrid, de 19 de Junio de 2011. Delito de estafa de  los artículos 248.2 y 249 C.P. Ministerio Fiscal solicita la pena de 2 años de prisión. La defensa, a cargo de la letrada Dª Noelia Garcia Noguera de Abogados Portaley, solicita la libre absolución.

 

Fallo: Absolución con todos los pronunciamientos favorables.

 

Sentencia nº 151/2012 del Juzgado Penal nº 1 de Orense, de 23/03/2012. Delito de estafa de  los artículos 248.2 y 249 C.P. Renuncia de la acusación particular, Banco Bilbao Vizcaya Agentaria S.A.

 

Fallo: Absolución imputado del delito de estafa.

 

 

Sentencia nº 55/2013 del Juzgado Penal nº 3 de Arrecife, de 16 de Abril de 2014. Ministerio Fiscal califica los hechos de delito de receptación y solicita una pena de prisión de un año y seis meses de prisión y la acusación particular (BBVA) de un delito continuado de estafa del artículo 248.2 y 249, y 74 C.P, solicitando una pena de prisión de un año y nueve meses de prisión. La defensa, a cargo de la letrada Dª Noelia Garcia Noguera, solicita la libre absolución, y, subsidiariamente, y para el caso de condena, se le imponga una pena inferior a la solicitada por las acusaciones, con la aplicación de las atenuantes de colaboración con la justicia y de reparación del daño en su caso, conforme a los fundamentos que esgrimió en su informe.

 

Fallo: Absolución del delito CONTINUADO de ESTAFA y por el delito de RECEPTACIÓN.

 

 

Sentencia nº 241/13 del Juzgado Penal nº 16 de Madrid, de 27 de Mayo de 2013. El Ministerio Fiscal califica los hechos cometidos por la acusada de delito intentado de estafa por manipulación informática de los artículos 248.2 y 249, 16 y 62 C.P., solicitando una pena de prisión de cuatro meses y por el acusado de un delito de estafa del artículo 248.2 y 249 C.P a una pena de prisión de un año y seis meses.Los letrados de las defensas, solicitaron la libre absolución.

 

Fallo: Absolución de los acusados.

Localización

Calle Lagasca, 130, Entreplanta - 28006, Madrid

Publicaciones de Abogados Portaley

Abogados Portaley.com Abogados Portaley.com
Abogados Expertos en Penal, Civil y Nuevas Tecnologías
El Consejo de Europa avala las reformas emprendidas por España contra la corrupción en la justicia y el ámbito parlamentario


El Grupo de Estados contra la Corrupción del Consejo de Europa (Greco) que evaluó en 2013 la prevención de la corrupción en el ámbito parlamentario, la judicatura y la Fiscalía, ha confirmado, cinco años después de ese examen, que el cumplimiento de sus recomendaciones por parte de España ha dejado de ser “globalmente insatisfactorio”. Ese organismo internacional ha valorado las reformas emprendidas por nuestro país tanto en el ámbito judicial y fiscal como parlamentario y ha decidido sacarlo de su mecanismo de supervisión periódica, en el que permanecía desde 2016.

Los progresos reflejados en el segundo informe provisional de cumplimiento de ese organismo son muy significativos y consideran “cumplidas” o “parcialmente cumplidas” 10 de las 11 recomendaciones de la Cuarta Ronda de Evaluación. En julio de 2016, este organismo apreció que España no había puesto en marcha ninguno de sus requerimientos, por lo que calificó su nivel de cumplimiento de “globalmente insatisfactorio” obligando al Gobierno a remitirle informes periódicos sobre los progresos realizados. En diciembre de 2017, Greco aprobó el primer informe provisional en el que no apreció ningún cambio.

Las reformas de la LOPJ impulsadas por el Ministerio de Justicia y aprobadas en el Parlamento el pasado diciembre son las que han provocado gran parte de los avances que el grupo anticorrupción del Consejo de Europa aprecia ahora en la judicatura y la fiscalía. Su informe da por “satisfactoriamente cumplidas” dos recomendaciones. En primer lugar, la creación de un código de conducta de los jueces que sea de fácil acceso para los ciudadanos y que esté complementado por servicios de asesoramiento en materia de conflictos de interés y otros aspectos relativos a la integridad de jueces y magistrados. También se ha cumplido la extensión de la caducidad de los procedimientos disciplinarios en el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), que han pasado de seis meses a un año.



Otras dos medidas que antes se consideraban incumplidas pasan ahora a “parcialmente cumplidas”. La primera, el establecimiento de criterios objetivos de evaluación para los más altos nombramientos en el Poder Judicial, como los de las Audiencias Provinciales, Tribunales Superiores de Justicia, Audiencia Nacional y Tribunal Supremo. Greco valora la reforma de la LOPJ que obliga a convocar públicamente esas plazas, los méritos que se vayan a tener en consideración para su cobertura y la ponderación pormenorizada de cada uno de ellos. La modificación legal también establece un quorum de tres quintos del pleno del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) para su selección.



También subraya el cumplimiento parcial de su recomendación sobre el método de selección y el mandato del Fiscal General del Estado; el establecimiento de procedimientos transparentes de comunicación del Gobierno con éste y la búsqueda de una mayor autonomía en la gestión de los medios del Ministerio Público. Greco destaca, además, las reformas acometidas para reforzar la democracia interna y la transparencia en el funcionamiento del CGPJ, aunque lamenta que no se modifique el sistema de designación de sus vocales.



En el plano parlamentario este organismo también considera “parcialmente cumplidas” cuatro de sus recomendaciones. En primer lugar, la relativa a la aprobación en el Congreso y el Senado de un código de conducta para diputados y senadores. El Congreso aprobó el suyo el pasado 28 de febrero, mientras que el Senado ya está trabajando en su elaboración. El grupo anticorrupción del Consejo de Europa valora igualmente el cumplimiento parcial en lo relativo a la regulación de la relación de los parlamentarios con los grupos de presión así como respecto al incremento del nivel de detalle de las declaraciones de bienes y rentas de diputados y senadores.

Abogados Portaley.com Abogados Portaley.com
Abogados Expertos en Penal, Civil y Nuevas Tecnologías
Utilizar aplicaciones móviles para la compra venta de productos de segunda mano entre particulares es cada vez mas habitual, ya que permite adquirir productos a buen precio y de manera sencilla, ya que el comprador y el vendedor pueden negociar sin intermediarios y acordar el precio final, modo de pago y de entrega.

Sin embargo también es cada vez mas habitual que estas aplicaciones móviles sean utilizadas para estafar a los compradores, los cuales ven como tras realizar el pago anticipado no pueden hacerse con el producto, ya que no consiguen contactar con el vendedor.

Identificar a priori a los estafadores es complicado, ya que aunque el usuario acceda a la aplicación para ver las opiniones de otros compradores respecto a un vendedor en concreto, ello no le asegura que dichas opiniones sean reales, ya que pueden formar parte de la propia estafa.

En Abogados Portaley somos especialistas en estafas en Internet, puede continuar leyendo el artículo en el siguiente enlace

Abogados Portaley.com Abogados Portaley.com
Abogados Expertos en Penal, Civil y Nuevas Tecnologías
La causa natural de disolución del matrimonio es la muerte de alguno de los cónyuges. No obstante, éste puede verse sumido en diversas situaciones de crisis, y una de las consecuencias de ello puede ser la nulidad (art. 73 y ss. Código Civil).

¿Qué es la nulidad matrimonial?

Cuando se declara un matrimonio nulo, quiere decir que este no ha existido nunca, ya que sufre un vicio sentencia en el momento de su celebración.

Por tanto, la diferencia con respecto a la separación y el divorcio radica en que en la nulidad no existe un vínculo matrimonial previo. Es decir, existe una apariencia de matrimonio y, por tanto, es la declaración de nulidad la que surtirá efectos, desde el momento en que se declare. De igual manera, si el matrimonio estuviese inscrito en su registro correspondiente, al ser nulo, el vínculo de la inscripción carece de efecto.

Ver más publicaciones de Abogados Portaley.com
Abogados Portaley

Contacta con Abogados Portaley

Sólo utilizamos el mail para contactarte con el servicio

Actualizaciones

87 peticiones de cita
1 vez enviado a un amigo
Ultima actualización: 06/junio/2019
72% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Valoración media

Valoración general valoración general: 4.5
Rapidez en las gestiones rapidez en las gestiones: 4.3
Atención al cliente atención al cliente: 4.5
Claridad en las respuestas profesionalidad: 4.8
Conocimiento de la materia acierto del tratamiento: 4.8
Precio precio: 4

6 opiniones

  • 5 estrellas 
  • 4 estrellas 
  • 3 estrellas 
  • 2 estrellas 
  • 1 estrellas 

6 opiniones

Carmen María

Gracias por responder a la consulta a traves de Internet. He contratado sus servicios y son totalmente recomendables.

Rapidez en las gestiones valoracion
Atención al cliente valoracion
Claridad en las respuestas valoracion
Precio valoracion precio

Adela
Adela

5

Magníficos profesionales y abogados. Con una atención explendia a los clientes. De absoluta confianza y recomendables totalmente.

Rapidez en las gestiones valoracion
Atención al cliente valoracion
Claridad en las respuestas valoracion
Conocimiento de la materia valoracion
Precio valoracion precio

Elisabeth
Elisabeth

5

Grandes abogados que me han ayudado a solucionar mi problema legal. Agradezco a Noelia García y su equipo legal su ayuda y asesoramiento legal, el juicio salió perfecto. Desde luego totalmente recomendables 100%

Mejoraría la justicia, cómo es posible esperar varios años el juicio? Así no se puede vivir, esperando el juicio eternamente. Menos mal que al final todo ha salido bien.

Rapidez en las gestiones valoracion
Atención al cliente valoracion
Claridad en las respuestas valoracion
Conocimiento de la materia valoracion
Precio valoracion precio

Contactar con Abogados Portaley


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el servicio pueda responderte y contactar contigo.
-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta