La solución a tus necesidades legales

Abogados Portaley

Abogado en Madrid - Abogados y Despachos de abogados recomendados y por especialidad Civil, Penal, ...

915 475 640
Pedir cita
Calle Lagasca, 130, Entreplanta - 28006 Madrid ver mapa

Servicios

Subespecialidades: abogado asesoramiento startups, abogados - delito de acoso, abogados - delito de estafa, abogados calumnias e injurias, abogados contratos, abogados delitos contra el honor e intimidad, abogados delitos de daños, abogados delitos descubrimiento y revelación de secretos, abogados delitos propiedad intelectual, abogados denuncia falsa, abogados penal injurias y calumnias, delito de amenazas y coacciones, delito usurpación de identidad, delitos contra los derechos de trabajadores, delitos informáticos, derecho bancario, derecho de las tecnologías de la información, derecho de las telecomunicaciones y audiovisual, penalista, propiedad industrial e intelectual, revelación de secretos, tráfico

Otros servicios: abogados - delitos contra la seguridad vial, abogados cláusulas suelo

Precios

Consulte sin compromiso el precio de nuestros servicios.

Prestamos servicio en cualquier lugar de España

 

Facilidades de pago. Nos adaptamos a sus necesidades.

Consultar precios con Abogados Portaley

Descripción

Abogados Portaley. Despacho de abogados especializado en Derecho de Nuevas Tecnologías, Delitos Informáticos, Propiedad Intelectual, Redacción de contratos a medida relacionados con servicios en Internet. Adecuación de servicios a legislación española en materia de Comercio electrónico.

Prestamos servicio en cualquier lugar de España

 

Despacho de Abogados especializado en Derecho de las Nuevas Tecnologías, en especial, comercio electrónico, contratos informáticos, propiedad intelectual, dominios de Internet, protección de datos, LSSI. Defensa y Acusación en procesos penales por delitos de estafa, lesiones, daños informáticos, delitos contra el patrimonio, Delitos de amenazas y coacciones, contra la seguridad vial, Delitos de calumnias e injurias.

 


Penal: Especialidad defensa letrada en procesos penales por delito de Phishing. Comercio electrónico: (LSSI, LOPD, contratos informáticos, Reputación Online.

Abogados Especialistas en delitos relacionados con 

  • usurpación de identidad,
  • Amenazas,
  • calumnias e injurias a través de Internet,
  • Hurto y robo electrónico.
  • Estafa electrónica.
  • Apropiación indebida.
  • Uso no autorizado de terminales de comunicación. Daños informáticos.
  • Delitos relativos a la propiedad intelectual: Respecto a contenidos y relativos a programas de ordenador.
  • Apoderamiento y revelación de secretos empresariales.
  • Publicidad engañosa en Internet.
  • Responsabilidad penal de los prestadores de servicios intermediarios.

 

Abogados especializados en Delitos de descubrimiento y revelación de secretos

En Abogados Portaley nos focalizamos en resolver los problemas legales de nuestros clientes, preocupados por prestar el mejor asesoramiento y en gran calidad de servicios. Creemos en la especialización, por ello ofrecemos una cartera de servicios legales orientadas principalmente al Derecho de Nuevas Tecnologías, Derecho Penal, Derecho Civil y Contratos

 

Entre los servicios de asesoramiento legal especializado ofrecemos:

 

. Servicios de asesoramiento en Reputación en Internet y Redes sociales

La reputación online es el prestigio de tu marca en Internet, si eres empresa.

Si eres una persona física también debes preocuparte por tu reputación en Internet, ya que todo lo que se comenta en Internet se puede afectar tanto personalmente como profesionalmente.

Si tienes un problema legal con tu reputación online, no dudes en contactar con Abogados Portaley

 

 

Entre nuestro equipo de abogados se encuentra Noelia García, abogada especializada en Penal

Horario:

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00

Currículum

Litigios:

Información de sentencias y casos llevados por Abogados Portaley en delitos en Internet, phishing, blanqueo de capitales

 

Sentencia del Juzgado Penal nº 21 de Madrid de 5 de Febrero de 2010 (nº 47/10). Delito imprudente de blanqueo de capitales del artículo 301.3 y 4 C.P y delito de estafa continuada de los artículos 248.2 y 249 C.P.

 

Fallo: Absolución.

 

 

Sentencia nº 332/2010, Audiencia Provincial de Madrid, sección 2, de 29 de Julio.

 

Recurso de Apelación interpuesto por el Ministerio Fiscal y por el procurador en representación de Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid contra la Sentencia  nº 47/10 del Juzgado Penal nº 21 de Madrid de 5 de Febrero de 2010.

 

Fallo: Desestimación de los Recursos de Apelación y confirmación de la Sentencia.

 

 

Sentencia nº 227/12 del Juzgado Penal nº 17 de Madrid, de 19 de Junio de 2011. Delito de estafa de  los artículos 248.2 y 249 C.P. Ministerio Fiscal solicita la pena de 2 años de prisión. La defensa, a cargo de la letrada Dª Noelia Garcia Noguera de Abogados Portaley, solicita la libre absolución.

 

Fallo: Absolución con todos los pronunciamientos favorables.

 

Sentencia nº 151/2012 del Juzgado Penal nº 1 de Orense, de 23/03/2012. Delito de estafa de  los artículos 248.2 y 249 C.P. Renuncia de la acusación particular, Banco Bilbao Vizcaya Agentaria S.A.

 

Fallo: Absolución imputado del delito de estafa.

 

 

Sentencia nº 55/2013 del Juzgado Penal nº 3 de Arrecife, de 16 de Abril de 2014. Ministerio Fiscal califica los hechos de delito de receptación y solicita una pena de prisión de un año y seis meses de prisión y la acusación particular (BBVA) de un delito continuado de estafa del artículo 248.2 y 249, y 74 C.P, solicitando una pena de prisión de un año y nueve meses de prisión. La defensa, a cargo de la letrada Dª Noelia Garcia Noguera, solicita la libre absolución, y, subsidiariamente, y para el caso de condena, se le imponga una pena inferior a la solicitada por las acusaciones, con la aplicación de las atenuantes de colaboración con la justicia y de reparación del daño en su caso, conforme a los fundamentos que esgrimió en su informe.

 

Fallo: Absolución del delito CONTINUADO de ESTAFA y por el delito de RECEPTACIÓN.

 

 

Sentencia nº 241/13 del Juzgado Penal nº 16 de Madrid, de 27 de Mayo de 2013. El Ministerio Fiscal califica los hechos cometidos por la acusada de delito intentado de estafa por manipulación informática de los artículos 248.2 y 249, 16 y 62 C.P., solicitando una pena de prisión de cuatro meses y por el acusado de un delito de estafa del artículo 248.2 y 249 C.P a una pena de prisión de un año y seis meses.Los letrados de las defensas, solicitaron la libre absolución.

 

Fallo: Absolución de los acusados.

Localización

Calle Lagasca, 130, Entreplanta - 28006, Madrid

Publicaciones de Abogados Portaley

Abogados Portaley.com Abogados Portaley.com
Abogados Expertos en Penal, Civil y Nuevas Tecnologías
¿Has presenciado un delito o crees que se ha podido cometer alguno y no sabes cómo denunciarlo?

Bueno, ya sabemos que la Guardia Civil y la Policía Nacional son a los que debemos acudir. Sin embargo, existen plataformas donde puedes denunciar un delito si no deseas desplazarte. Hacerlo a través de internet es sencillo.

Abogados Portaley.com Abogados Portaley.com
Abogados Expertos en Penal, Civil y Nuevas Tecnologías
Los ciberdelitos en España se han ido multiplicando con fuerza en los últimos tiempos. De hecho, el año pasado se registraron cerca de 70.000 casos de delitos informáticos en España. Una cifra que asusta y que merece la pena su atención y precaución. Este año, más del 20% de los españoles sufrirá algún tipo de ataque de este tipo.

Andalucía es la comunidad con mayor crecimiento, con cerca de los 12.000 casos anuales. Bueno, suponemos que a todo delincuente le gusta el microclima ya que pueden actuar desde cualquier punto. Aunque, bromas aparte, desde el año 2012 hasta hoy, el porcentaje de la ciberdelincuencia ha aumentado un 42%.

Aumentan los ciberdelitos en España | JuicioPenal.com información penal y jurídica
Los ciberdelitos en España se han ido multiplicando con fuerza en los últimos tiempos. De hecho, el año pasado se registraron cerca de 70.000 casos de delitos informáticos en España. Desde el año 2012 hasta hoy, el porcentaje de la ciberdelincuencia ha aumentado un 42%.

Abogados Portaley.com Abogados Portaley.com
Abogados Expertos en Penal, Civil y Nuevas Tecnologías
En el Código Penal español se recoge el delito de encubrimiento y se dice que una persona comete el delito de encubrimiento cuando oculta cualquier tipo de información de un delito. Aunque esta persona no haya tenido nada que ver, está ayudando al autor de los hechos. Esto generalmente lo hace con el fin de ayudar al responsable para no ser castigado por la Justicia. Aunque también puede hacerlo por algún tipo de interés.

Encubrir un delito, no significa ser cómplice, sino que se oculta una información que puede resultar vital para esclarecer los hechos. En cualquier caso, quien encubre puede estar cometiendo un quebrantamiento de la Ley.
Castigos por encubrimiento

En los artículos que van del 451 al 454 del Código Penal se regulan estos actos. Las personas que cometen el delito de encubrimiento pueden ser castigados con pena de cárcel de hasta 3 años.

Delito de encubrimiento, colaboración y absolución - Abogados Portaley penal, civil e Internet | Abo
La persona que comete el delito de encubrimiento es la que oculta cualquier tipo de información de un delito. Aunque esta persona no haya tenido nada que ver, está ayudando al autor de los hechos. Quien encubre puede estar cometiendo un quebrantamiento de la Ley.
Ver más publicaciones de Abogados Portaley.com
Abogados Portaley

Contacta con Abogados Portaley

Sólo utilizamos el mail para contactarte con el servicio

Actualizaciones

84 peticiones de cita
1 vez enviado a un amigo
Ultima actualización: 05/junio/2018
82% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Valoración media

Valoración general valoración general: 4.5
Rapidez en las gestiones rapidez en las gestiones: 4.3
Atención al cliente atención al cliente: 4.5
Claridad en las respuestas profesionalidad: 4.8
Conocimiento de la materia acierto del tratamiento: 4.8
Precio precio: 4

6 opiniones

  • 5 estrellas 
  • 4 estrellas 
  • 3 estrellas 
  • 2 estrellas 
  • 1 estrellas 

6 opiniones

Carmen María

Gracias por responder a la consulta a traves de Internet. He contratado sus servicios y son totalmente recomendables.

Rapidez en las gestiones valoracion
Atención al cliente valoracion
Claridad en las respuestas valoracion
Precio valoracion precio

Adela
Adela

5

Magníficos profesionales y abogados. Con una atención explendia a los clientes. De absoluta confianza y recomendables totalmente.

Rapidez en las gestiones valoracion
Atención al cliente valoracion
Claridad en las respuestas valoracion
Conocimiento de la materia valoracion
Precio valoracion precio

Elisabeth
Elisabeth

5

Grandes abogados que me han ayudado a solucionar mi problema legal. Agradezco a Noelia García y su equipo legal su ayuda y asesoramiento legal, el juicio salió perfecto. Desde luego totalmente recomendables 100%

Mejoraría la justicia, cómo es posible esperar varios años el juicio? Así no se puede vivir, esperando el juicio eternamente. Menos mal que al final todo ha salido bien.

Rapidez en las gestiones valoracion
Atención al cliente valoracion
Claridad en las respuestas valoracion
Conocimiento de la materia valoracion
Precio valoracion precio

Contactar con Abogados Portaley


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el servicio pueda responderte y contactar contigo.
-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta