La solución a tus necesidades legales

Abogado Serrano

Abogado en Alzira - Abogados y Despachos de abogados recomendados y por especialidad Civil, Penal, ...

699 232 912 - 960 484 839
Pedir cita
Calle Prior Morera, 6 - 46600 Alzira ver mapa

Más abogados que te recomendamos en Alzira

Francisco Camarena Costa 962 455 148 C/ Joanot Martorell-1-entlo. 46600, Alzira Pedir cita
Esther Martinez Colomer 962 403 666 Av. Santos Patronos-30-entlo. B 46600, Alzira Pedir cita

Ver más abogados cercanos

Servicios

Subespecialidades: abogados - delito de acoso, abogados - delito de estafa, abogados calumnias e injurias, abogados contratos, abogados delitos de daños, abogados denuncia falsa, abogados fiscal sociedades, abogados incapacidades, abogados indemnización, abogados laboral reducción de jornada, abogados penal injurias y calumnias, abogados reclamaciones de cantidad e impagos, administrativo, civil, delito de amenazas y coacciones, delito usurpación de identidad, delitos contra los derechos de trabajadores, derecho del seguro, derecho sanitario, extranjería, fiscal, herencias, inmobiliario, laboralista, matrimonialista, mediación y arbitraje, mercantil, penalista, reclamación de daños, reclamación por accidente de tráfico, tráfico

Otros servicios: abogados - delitos contra la seguridad vial, abogados cláusulas suelo, abogados laboral despido, derecho de familia

Precios

Pide presupuesto de manera gratuita. Sin compromiso.

Divorcio express: 250€ por persona. 

Consultar precios con Abogado Serrano

Descripción

¿Quiénes somos?

En SA ABOGADOS llevamos trabajando para personas como usted desde 1992, lo que supone una experiencia aproximada de 26 años. ¿26 años ya? Como pasa el tiempo… ¡Menos mal que al menos estamos haciendo lo que más nos gusta!

26 años redactando demandas… 26 años celebrando juicios… 26 años colocándonos togas, estudiando leyes, defendiendo a clientes… y lo que es más importante: celebrando muchas victorias junto a muchos clientes. ¡Esta es nuestra máxima satisfacción!

Y aquí seguimos, cubriendo necesidades de todo tipo de personas, y como siempre, FIELES a nuestra máxima, ofrecerle un trato que no le deje indiferente.¿Qué cómo lo hacemos? Muy fácil: siendo conscientes de que cada persona, cada problema legal y cada caso en el que trabajamos, necesita un tipo concreto y un tiempo de atención personalizado.


Servicios:
Estas són nuestras especialidades:



Derecho bancario
Civil
Derecho penal
Separaciones y divorcios
Delitos y asistencia al detenido
Inmobliaria y vivienda
Herencias
Derecho laboral
Tráfico
Administraciones públicas
Familias
Mercantil
Derecho sanitario

Horario:

De lunes a sabado de 9h a 21h.

Currículum

Seguramente usted ahora mismo necesite el asesoramiento o la ayuda legal que le puede prestar un despacho de abogados, pero como siempre en estos casos, tenemos mucho de donde elegir, y queremos estar seguros de elegir al adecuado.

No se preocupe, eso es justo lo que también hacemos nosotros cuando queremos buscar cualquier servicio que necesitamos: buscamos, comparamos, solicitamos presupuesto, hacemos unas llamadas, y al final como siempre, nos acabamos quedando con aquel que nos ofrece el trato más humano, la mejor impresión profesional y, como no, un presupuesto razonable.

Así que, no espere más, estamos aquí y ahora para atenderle y para ayudarle a través de cualquiera de nuestras vías de contacto, por donde podrá hacernos llegar su consulta.

Y recuerde que… en la vida no hay problemas, solo soluciones que aún no ha encontrado.

En SA ABOGADOS podemos ayudarle: ¿Qué necesita?

Localización

Calle Prior Morera, 6 - 46600, Alzira

Negocios cercanos Más abogados cerquita

Publicaciones de Abogado Serrano

Jose Antonio Serrano  SA ABOGADOS ALZIRA Jose Antonio Serrano
Abogado general.
De Juicios.

Jose Antonio Serrano  SA ABOGADOS ALZIRA Jose Antonio Serrano
Abogado general.
Nuevo despacho en benimuslem. Calle Maestro Serrano, 24. 46611 (Valencia).

Abogado Serrano
Aquí el Letrado Serrano en su despacho de Benimuslem. Calle Maestro Serrano, 24.

Jose Antonio Serrano  SA ABOGADOS ALZIRA Jose Antonio Serrano
Abogado general.
http://www.bne.es/es/Colecciones/Adquisiciones/DepositoLegal/
Depósito legal Compartir en Twitter Compartir en Facebook Imprimir la página
Escuchar
Estantería de libros
El depósito legal es la obligación, impuesta por ley u otro tipo de norma administrativa, de depositar para una o más bibliotecas ejemplares de las publicaciones editadas en un país.
El depósito legal tiene como objetivo la recopilación del patrimonio cultural e intelectual de cada país, con el fin de ponerlo a disposición de los ciudadanos. Se trata, pues, de un medio que garantiza la conservación de toda la producción editorial y debe ser contemplado como un bien democrático que asegura a los ciudadanos de hoy, y a las generaciones futuras, el acceso al legado intelectual con fines de información e investigación.
En España el antecedente del depósito legal se remonta a 1616 para la Biblioteca de El Escorial y a 1716 para la Biblioteca Real de Madrid, hoy Biblioteca Nacional de España.

La completa organización del depósito legal para España se realizó mediante el Reglamento del Servicio de Depósito Legal aprobado por Decreto de 23 de diciembre de 1957 (pdf) (BOE n. 17, de 20.1.58). Esta norma, desarrollada por un equipo de bibliotecarios, está entre las más avanzadas de su época en cuanto a la variedad de los materiales sujetos al depósito legal y en cuanto a la previsión del depósito de otro tipo de documentos que pudieran existir en el futuro. Con el número de depósito legal y el sistema administrativo desarrollado para su control, las oficinas de depósito legal, se consiguió por primera vez un cumplimiento eficaz del depósito legal.

El 30 de julio se publica en el B.O.E. la Ley 23/2011, de depósito legal. Esta nueva ley, fruto de un gran acuerdo bibliotecario, responde a la necesidad de adaptar la recopilación del patrimonio bibliográfico -y así su conservación y difusión- a los cambios producidos en el mundo de la edición como consecuencia de las nuevas tecnologías y, especialmente, a las publicaciones en red. La Ley responde también a la necesidad de adecuar la práctica del depósito legal al estado de las autonomías tanto en lo que hace a sus colecciones como a la distribución de las competencias entre ellas y la BNE. Por otra parte, la Ley mantiene la gestión del depósito legal a través de las oficinas de depósito legal, dependientes de las Comunidades Autónomas porque su eficacia está claramente demostrada.
Son objeto de depósito legal, todas las obras bibliográficas, sonoras, visuales, audiovisuales y digitales, producidas o editadas en España, por cualquier procedimiento de producción, edición o difusión y distribuidas en cualquier soporte, tangible o intangible.
Dos son las grandes novedades que incorpora esta ley. Por una parte, el editor, de no existir como depositante, extraña anomalía en una ley de depósito legal, pasa a ser el sujeto depositante básico. Por otra, da respuesta al archivo de los recursos en internet. La base para el archivo de los recursos en internet y para los recursos con soporte físico tangible es la misma: conservar y difundir el patrimonio bibliográfico, en nuestro caso además, en toda su diversidad lingüística.
El papel del editor como sujeto depositante central va a significar una gran mejora de las colecciones custodiadas por los centros, ya que permitirá que los documentos ingresen íntegros, que las publicaciones seriadas no queden faltas de fascículos y, finalmente, que se ingrese todo lo que se edita en España, aún cuando no haya sido impreso o producido fuera de su territorio. Esta modificación permite también que las colecciones de las bibliotecas centrales de las comunidades autónomas respondan a la realidad de su mundo editorial.
Tal como prevé la disposición final segunda, Habilitación normativa, las Comunidades Autónomas deberán dictar las disposiciones reglamentarias necesarias para el desarrollo de la Ley de Depósito legal. En ella deberán establecer los procedimientos de gestión para la aplicación de la Ley 23/2011, así como sus centros de depósito, las oficinas de depósito legal, y sus centros de conservación, las bibliotecas y otros centros que conservarán y difundirán lo ingresado por depósito legal. Estas disposiciones reglamentarias deberán fijar qué es objeto de depósito legal para la Comunidad en el marco establecido por la Ley de Depósito legal. Hasta la promulgación de estas normas, seguirán vigentes las disposiciones normativas comunitarias anteriores en todo lo referente a los aspectos no desarrollados en la misma.
El 10 de julio de 2015 el Consejo de Ministros aprobó el Real Decreto que regula el depósito legal de las publicaciones en línea. Este real decreto desarrolla la Ley 23/2011, de 29 de julio, de Depósito legal, en la que se consideran por primera vez objeto de depósito legal los sitios web y las publicaciones en línea.

Contacta con Abogado Serrano

Sólo utilizamos el mail para contactarte con el servicio
Publicidad

Actualizaciones

2 peticiones de cita
Ultima actualización: 13/febrero/2019
60% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Abogado Serrano


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el servicio pueda responderte y contactar contigo.
Publicidad
-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta