La solución a tus necesidades legales

DEVESA & CALVO Abogados

Abogado en Alicante - Abogados y Despachos de abogados recomendados y por especialidad Civil, Penal, ...

965 296 180 - 966 889 020
Pedir cita
Maisonnave 11 4D - 03003 Alicante ver mapa

Servicios

Subespecialidades: abogado asesoramiento startups, abogados - delito de acoso, abogados - delito de estafa, abogados calumnias e injurias, abogados contratos, abogados delitos contra el honor e intimidad, abogados delitos de daños, abogados delitos descubrimiento y revelación de secretos, abogados delitos propiedad intelectual, abogados denuncia falsa, abogados fiscal sociedades, abogados indemnización, abogados penal injurias y calumnias, abogados reclamaciones de cantidad e impagos, abogados tributario, administrativo, civil, comunitario, concursal, contencioso-administrativo, delito de amenazas y coacciones, delito usurpación de identidad, delitos contra los derechos de trabajadores, delitos informáticos, derecho bancario, derecho del mercado de valores, derecho del seguro, derecho deportivo, derecho financiero, derecho tributario, derecho urbanístico, fiscal, fusiones y adquisiciones, internacional, laboralista, matrimonialista, mediación y arbitraje, mercantil, penalista, propiedad industrial e intelectual, reclamación de daños, reclamación por accidente de tráfico, reestructuraciones e insolvencias, revelación de secretos, vicios y defectos de construcción

Otros servicios: abogados - delitos contra la seguridad vial, abogados cláusulas suelo, abogados laboral despido, derecho de familia

Descripción

Devesa & Calvo Abogados en Alicante es un despacho especializado en la prestación de servicios legales de alto valor añadido para empresas de toda la Comunidad Valenciana. Desde nuestra fundación en febrero de 2007, nacimos con la vocación clara de ser proactivos para generar resultados y rentabilidad a nuestros clientes.

Las empresas de hoy están sometidas a un marco legal más cambiante que nunca. Por eso, para mantener puntualmente informados a nuestros clientes y atender con rapidez sus necesidades, ofrecemos un servicio de asesoramiento legal y tributario continuado para empresas. De ello se ocupan un experimentado equipo de letrados especialistas en materias tales como el Derecho mercantil y societario, el Derecho tributario, el Comercio internacional, el compliance penal, el Derecho administrativo, la propiedad industrial e intelectual y un largo etcétera.

Aunque es política de nuestro despacho profesional llegar a acuerdos extrajudiciales, siempre que resulten ventajosos para nuestros clientes, otro de nuestros puntos fuertes desde hace años es la dirección letrada en juicio de asuntos de orden civil-mercantil, penal económico, contencioso-administrativo y laboral. Nuestro equipo de procesalistas analiza con detalle cada nuevo caso que se nos plantea y sus posibilidades de éxito ante los Juzgados y Tribunales, diseñando la mejor estrategia de defensa a seguir.

Como empresa que también somos, entendemos y procuramos a nuestros clientes no sólo la eliminación de contingencias jurídico-fiscales y la recuperación de sus derechos de crédito contra terceros, sino generarles nuevas fuentes de ingresos. Buen ejemplo de ello es nuestro servicio especializado para lograr deducciones en materia de I+D+I, con su pertinente certificación oficial o nuestro departamento de Comercio internacional para dar las debidas garantías a las operaciones de importación y exportación de nuestros clientes y a los contratos de carácter internacional.

Nuestro compromiso con las empresas de la Comunidad Valenciana es firme, y por eso desde nuestras oficinas en Alicante, Benidorm y Valencia, nos integramos día a día con ellas. Creemos en el “partnership”, más allá de asumir el papel de meros proveedores de servicios. Tanto es así que el lema de Devesa & Calvo Abogados es “si pensamos juntos, pensamos mejor”.

Servicios:
Asesoramiento legal continuado para empresas. Mercantil. Procesal (litigios). Comercio internacional. Concursal.Tributario. Administrativo y urbanismo. Penal económico.

Horario:

Los despachos de Devesa & Calvo Abogados en Alicante, Benidorm y Valencia tienen el mismo horario de apertura, que se indica a continuación:

- Lunes a jueves: 9:00-14:00 horas y 16:30 a 19:30 horas.

- Viernes de 9:00 a 15:00 horas.

  

Currículum

Devesa & Calvo Abogados en Alicante, Benidorm y Valencia, cuenta con un equipo de letrados de amplio bajaje profesional y formación técnica. Para una información detallada de los curricula de nuestros abogados y áreas de especialdad de cada uno, puedes visitar este enlace: http://www.devesaycalvo.es/nuestro-equipo/

Somos miembros del Círculo de Economía de la Provincia de Alicante y de JOVEMPA.

Localización

Maisonnave 11 4D - 03003, Alicante

Publicaciones de DEVESA & CALVO Abogados

David Devesa Rodríguez David
Socio fundador y CEO de Devesa & Calvo Abogados
Página web de Devesa & Calvo Abogados. En Alicante, Benidorm y Valencia.

Abogados en Alicante, Benidorm y Valencia - Devesa y Calvo
Despacho de Abogados en Alicante, Benidorm y Valencia especializados en empresas.
DEVESA & CALVO Abogados

Contacta con DEVESA & CALVO Abogados

Sólo utilizamos el mail para contactarte con el servicio

Actualizaciones

2 peticiones de cita
1 vez enviado a un amigo
Ultima actualización: 24/mayo/2017
60% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Valoración media

Valoración general valoración general: 5
Rapidez en las gestiones rapidez en las gestiones: 5
Atención al cliente atención al cliente: 5
Claridad en las respuestas profesionalidad: 5
Conocimiento de la materia acierto del tratamiento: 5
Precio precio: 5

1 opinión

  • 5 estrellas 
  • 4 estrellas 
  • 3 estrellas 
  • 2 estrellas 
  • 1 estrellas 

1 opinión

Antonio Fernández
Antonio Fernández

5

Grandes profesionales del derecho en Alicante y en Benidorm, con sentencia que declara nula la cláusua suelo y se condena al banco a pagar las costas del procedimiento. http://www.devesaycalvo.es/un-juzgado-alicantino-anula-la-clausula-suelo-de-una-hipoteca-de-un-vecino-de-benidorm

Nada

Rapidez en las gestiones valoracion
Atención al cliente valoracion
Claridad en las respuestas valoracion
Conocimiento de la materia valoracion
Precio valoracion precio

Contactar con DEVESA & CALVO Abogados


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el servicio pueda responderte y contactar contigo.
-




¿Tiénes dudas legales?
Click aquí para plantear tu pregunta